800 campos de concentracion en EEUU (Campos FEMA) preparados para meter a disidentes y a despiertos…


 ¿Para qué han construido campos de concentración DENTRO de EEUU?

 ¿Por qué tienen preparados cientos de miles de ataudes?.

regiones-del-fema
El FEMA separo en regiones el territorio estadounidense,
 para trasladar con mayor efectividad a los detenidos y personas
que seran privadas de su libertad ilegalmente

 

Era incomprensible. Pero día a día la cosa se va descubriendo.

Y no es nada agradable saberlo:

Alex Jones y el Gobernador Jesse Ventura los descubren, hacen preguntas y… vean:

Y hay unas listas, ¿En cual estás tu?

Lista Roja: Esta gente son enemigos del Nuevo Orden Mundial. Son los líderes del los grupos patrióticos, ministros que han sido francos, invitados de los show que han hablado abiertamente, líderes comunitarios y probablemente líderes en la red. Esta gente será conducida a sus casas a las 4 de la mañana y conducida a los centros de detención del FEMA y asesinada. Esto será aproximadamente dos semanas antes de que la ley marcial sea reforzada.

Lista Azul: Estos también son enemigos del NOM pero son seguidores de los que están en la lista roja. Esta gente será detenida después de que se instale la ley marcial y será conducida a los centros de detención y reeducada. Varias técnicas de control mental se emplearán. La mayoría no sobrevivirá. El Sr. Springmeier no ha sido específico sobre quién exactamente estaba en esta lista pero puedo imaginar que personas como tú y como yo estamos ahí.

Lista Amarilla: Los ciudadanos que no saben nada acerca del NOM y no quieren saber. No se les considera una  amenaza en absoluto y será instruida sobre cómo comportarse y probablemente hagan lo que se les ordene hacer. Desafortunadamente hay demasiados para ser controlados de forma efectiva así que muchos serán asesinados o morirán de hambre .

Publicado el  20 de junio de 2011

Fuente: Cazadebunkers

Visto en : Despierta al Futuro

El_Informador: Y a todo esto hay que añadir que Obama ya lo tiene todo listo al firmar la ley de detencion indefinida de personas sin cargos ni juicios, con esta ley puede detener a quien quiera, por ello cualquiera puede ser detenido y llevado a estos campos de concentracion FEMA

About these ads

19 comentarios el “800 campos de concentracion en EEUU (Campos FEMA) preparados para meter a disidentes y a despiertos…

  1. A ver… a alguien se le ocurrido pensar que quizá esos “campos de concentración” no se estén construyendo para meter allí a los ciudadanos para esclavizarlos o retenerlos, sino por otros motivos?

    ¿Nadie ha pensado que podrían estar construyéndose precisamente ante una amenaza lo suficientemente grande y oculta, como para que sea precisamente en esos campamentos donde debamos esconderos o ser auxiliados?

    Seguro que más de uno ya va intuyendo a lo que me refiero… ¿Verdad?

    Por favor… no descartemos ninguna posibilidad, no sea que llegado el momento, las cosas se pongan tan feas que nos partamos la cara por tener un hueco en uno de esos refugios de humanos… El que tenga oídos que oiga.

  2. Y si, el futuro llego hace rato…

    alquimistadelaverdad: no te recomiendo meterte en un hormiguero si es que hay noticias de fumigacion; te recomendaría alejarte lo mas posible de los “humanos”

    por otra parte el pequeño hecho de que haiga centros de concentración, me inquieta un poco;desde el punto de vista dominativo son completamente innecesarios, y si “salvarte de una catástrofe es lo que quieres, alejarte de los centros urbanos es lo que debes”

    jajajajajajaja el vídeo es una burla a la seriedad de la situación

  3. Ay es verdad puede ser que obama o rockefeller y compañia esten haciendo esos campos de concentracion para que en caso de que la cosa vaya mal, ya sea una guerra o colapso economico los cuales sucederian sin querer ya que ellos estan intentando todo lo posible por solucionarlo para que no suframos, pero ocurriera nos dirian… no os preocupeis que os hemos hecho estos recintos para ayudaros, aqui teneis agua, alimentos para que no os falte de nada queridos humanos de clase baja. jaaaaa jaaaaa jaaaaa perdon por ser tan sarcastico.

  4. Buena información.Según Springmeier en los EEUU en los pisos y en las casas están poniendo etiquetas con esos colores para identificar a los que no están de acuerdo con el NWO.En cuanto al primer comentario el de alquimistaverdadero éste hará como los judíos en la segunda guerra mundial que les decían que iban a ir a las duchas y eran cámaras de gas…lo más curioso es que ahora salen muchos que niegan el holocausto,el holocausto existió aunque todo eso también fue una conspiración…pero fue exactamente así…. porque ellos querían mover a los judíos de europa para crear el Estado de Israel,lo más curioso es que Hitler era uno de esos sionistas,un bastardo de los Rothschild…

  5. ENTONCES NO COMBIENE SI ES PARA DESPIERTOS SEGUIR ENTRANDO EN ESTOS BLOGS NO VAYA A SER QUE SEAN RECOLECTORES DE DESPIERTOS PARA IR POR ELLOS DESPUES.NO VOY A ENTRAR MAS.

    • Maria, es lo que tienen ellos planeado para hacerlo en un futuro, cuando todo estalle, los que no acepten el Nuevo Orden Mundial, harán eso, pero si no quieres volver a entrar a la pagina, eres libre de hacer lo que quieras, Saludos

  6. Yo hace menos de un año que desperte y no me hubiera imaginado que estos sujetos hicieran todo esto pero lo tengo muy claro ya, una cosa digo a mi me tendran que llevar por delante para aceptar un nuevo orden mundial o ponerme un chip o lo que sea no pienso vender mi piel barata luchare hasta la muerte si es preciso ya que no tengo mingun miedo de esta gentuza y no me oculto ante nadie.

  7. Pingback: 800 campos de concentracion en EEUU (Campos FEMA) preparados para meter a disidentes y a “despiertos” « El Centinela

  8. es verdad todo hacerca de estos campos,un ex jesuita ya nos habia advertido hace algunos años,el dice que ,como en la segunda guerra mundial ,ademas de judios ahora tambien exterminaran cristianos evangelcos y a todo el pueblo de E.U .

  9. Pingback: ¿QUÉ VA A OCURRIR EN ESTADOS UNIDOS? « LA DAGA DE AQUILES

  10. bueno el nuevo orden mundial es un paquete completo,,, immpondran leyes arbittrarias, y muchos tenemos que tomar partida, por ejemplo quieren que todo le mundo adore a Diosen un dia y eso lo dicel a biblia , pero el problema es que la biblia dice un dia y lo llama sabado y ellos imponen el domingo el dia del sol , para adorar,.. supuestamente a Dios pero no se que dios será… ayer y hoy esta terminando le encuentro de las familias en milan y promovieron le domingo como dia de descanso dia del señor y de la familia y dia del hombre , alfin dia de quien , por lo menos yo no aceptaria eso y buen oestaria en ocntra del nuevo orden mundial porque ee paquete trae tambine una ley de adorar a Dios en un dia que Dios no dejo para adorarlo el tema es de fidelidad a Dios aceptamos el diaespurio o el dia uqe Dios bendijo y santifoco…. esto va a ocurrir y ya estamos viendo los primeros pinos para esto, todo es lento pero a paso firme, asi que ya loveran estudad las profecias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s