Inventan en EE.UU una porra antidisturbios con millones de voltios de descarga


Una nueva arma de electrochoque con alto voltaje será empleada en las operaciones antidisturbios en EE.UU. Afecta a su víctima con un potencial eléctrico de entre 3 y 5 millones de voltios, para que no vuelva a protestar.

La nueva modificación de porras eléctricas, llamada ‘BattleProd’, ha sido desarrollada por una pequeña empresa, Stunning Developments Inc. Su director, Donovan Hunter, la presentó en una reciente conferencia y exposición de armamentos para la seguridad nacional en Tampa (Florida).

El diseño del artefacto se asemeja a la porra tradicional usada para controlar el ganado. Asimismo su ruidoso arco voltaico administra las dolorosas descargas mediante contacto directo.

Sus creadores aseguraron que se trataba de un arma no mortal, pero los expertos en armamentos del sitio web especializado ‘Defense Review’ afirmaron que con dicho voltaje solo se podría hablar de un efecto “menos letal” (en comparación con las armas de fuego). Advirtieron que al recibir un toque con cualquier parte metálica de esta arma paralizante, “Usted se vendrá abajo como un saco de patatas”.

Según comentaron los analistas del proyecto infowars.com, la utilidad de este dispositivo de electrochoque está vinculada con las preparaciones que llevan a cabo las autoridades federales de EE.UU. para hacer frente a una supuesta ola de disturbios civiles en el país, que se espera en las próximas décadas.

RT

About these ads

6 comentarios el “Inventan en EE.UU una porra antidisturbios con millones de voltios de descarga

  1. jajajja en medio de la bronca me hiciste reir esteve0. Pero se la tienen que meter los policias a todos los politicos corruptos que no quieren hacer nada para arreglar el verdadero problema. No son las protestas el problema, sino el “por que de las protestas” Estos imbeciles politicos hacen oidos sordos. No les importa una mierda el hambre y la desesperacion del pueblo. Ellos invierten en sus venenos quimicos, vacunas, trafico de armas, drogas y guerras. Es todo lo que les interesa a ellos. Hoy es un dia en que estoy enferma de estas noticias. Estoy asqueada.

  2. mucha gente va a morir al recibir esta descarga. Tened en cuenta las personas con marcapasos o con “soplos” en el corazón. O simplemente personas que al llegar a los 40 o 50 años no tienen la misma capacidad de reacción que un manifestante más joven. Tengan en cuenta que son muchos voltios, son muchos más que los de la corriente eléctrica de una toma de enchufe de la casa (240Vac en Europa, 110Vac en EEEUU) aquí hablamos de 3 a 5 millones Vac, (tocar y no soltar); Por inercia una descarga eléctrica de la toma de red eléctrica de casa (240Vac) contrae los músculos impidiéndote soltar el cable que te estabas agarrando.
    Pero si te dan un calambrazo con 3.000.000 Vac, los músculos se contraerán tanto que te romperán los huesos y los tendones de los dedos probablemente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s