Preparando una Primavera Arabe para Irán: Tensiones económicas y disturbios preparados a conciencia


la proxima guerra protestas disturbios revolucion primavera arabe iran

Los medios tradicionales reportan disturbios en las calles de Irán a causa de una economía en ruinas. Cientos de policías dispersando a diversos grupos que se habían formado disparando gas lacrimógeno contra las multitudes.

Este es el primer caso de conmoción interior a causa de la moneda iraní en declive y tiene las características de ser una revuelta sintética.

La presión sobre Irán por los intereses estadounidenses y sionistas está causando un sufrimiento enorme por parte de los ciudadanos iraníes. Esto ha limitado la capacidad de Irán para vender petróleo. El rial iraní ha perdido el 18% de su valor y sigue cayendo aún. El comercio se detenido casi por completo, según las cámaras de comercio.

Anoush Ehteshami, profesor de relaciones internacionales en la Universidad de Durham en el Reino Unido, afirma que: “El hecho de que haya protestas en las calles era en muchos sentidos inevitable dado que los iraníes están esencialmente viviendo en una olla a presión. Las protestas también reflejan la falta de confianza en la capacidad de la elite para solucionar las cosas. La gente también es consciente de las tensiones en el más alto nivel del Estado y si se ponen todas estas cosas juntas, se ve como ellos quieren, al menos, mostrar su ira.”

En cuanto a Irán, el AIPAC obligó al Congreso de EE.UU. a imponer sanciones más estrictas contra Irán con el deseo de inspirar la revolución de los ciudadanos iraníes en contra de su gobierno.

Los rumores sobre que el presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, no está capacitado para guiar a la nación islámica están empezando a circular. Mientras tanto, los manifestantes han comenzado a emerger en una forma muy curiosa – casi igual que el repentino desarrollo del Ejército Libre Sirio que patrocina Estados Unidos.

Victoria Nuland, portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos afirma que las protestas se están expandiendo y esto significa que “el pueblo iraní están exigiendo mas de su gobierno y hablando en contra de la mala administración de la economía y la situación en el país”. Nuland señaló que el gobierno de los EE.UU. está “observando la situación muy de cerca”.

Ahmadinejad sostiene que hay una guerra psicológica que se está reproduciendo en Irán por parte de los EE.UU. y el Israel controlado por los sionistas. Dijo que “las sanciones dañan a la gente, no el gobierno.” Hay un peligro claro y presente para que el pueblo de Irán sea forzado a la rebelión a causa de la presión de estas sanciones. La falta de acceso a las necesidades básicas pueden causar un levantamiento.

Como Patrick Clawson, director adjunto del Instituto Washington para Política del Cercano Oriente y también trotskista sionista explicó recientemente que Obama tiene un momento difícil “para llevar a los EE.UU. a una guerra con Irán“.

La prefabricada primavera árabe puede haber llegado finalmente a llamar a las puertas de Irán. Durante los disturbios, cajas y contenedores de basura fueron utilizados para provocar incendios en las calles. Personas sospechosas que no eran de la zona fueron vistas por los comerciantes locales. Estos extraños resultaron estar envueltos en las protestas. Estos protestaban, armados con carteles y cantando y gritando lemas como “Muerte a este gobierno engañoso” y “Mahmoud, la culpa es tuya, deja la política”, que tenían el aspecto de estar bien orquestadas, según los observadores de los disturbios.

Se calcula que 150 personas fueron detenidas, según los sitios web de la oposición que recientemente han aparecido. Los manifestantes tenían una extraña petición: “Que el gobierno iraní deje sola a Siria y piense en nosotros”.

El líder supremo iraní, el ayatolá Ali Jamenei, declaró públicamente que “el pueblo iraní no cederá ante estas presiones y es por eso que nuestros enemigos están tan enojados.” El gobierno iraní es muy consciente de que estas protestas son prefabricadas y tienen la intención de provocar un levantamiento en lugar de una guerra de poder, al igual que los EE.UU. han orquestado en Siria, que casi ha roto el país y asesinado a miles de sirios inocentes.

En los Estados Unidos, que la exportación de la revolución es una filosofía del ideal neo-conservador que declara que “la sociedad civil debe ser dirigida y regulada por el Estado todopoderoso (en sus dos ámbitos político y económico)”, los neoconservadores se adhieren a la filosofía del trotskismo y el stalinismo de que la dominación del Estado en la sociedad y el símbolo del cabeza es como el real decreto de que su poder para gobernar viene del cielo.

El ideal trotskista de “exportar la revolución” se manifiesta en los levantamientos manufacturados que hemos visto en todo el mundo. Cada una de ellas ha tenido el objeto de derrocar a los gobiernos para que el gobierno de EE.UU. pueda instalar a gobiernos títere que sirvan a los intereses estadounidenses en la región.

Ahmadinejad reveló que 22 “líderes” del personal dentro del gobierno han sido reconocidos como agitadores que están “provocando tensiones y manipulando la moneda nacional”. Explicó que con “una llamada telefónica”, estos infiltrados pueden “manipular las operaciones de cambio de divisas en Irán.” Ahmadinejad ordenó la detención de estos elementos que están “perturbando el mercado de divisas.”

El presidente iraní pidió a su pueblo que no “cambie su dinero a moneda extranjera”, porque esto sólo ayuda a la esclavitud de los iraníes a manos de los carteles bancarios controlados por los sionistas que confían en que el dólar de EE.UU. siga siendo la moneda de reserva mundial.

Jay Carney, portavoz de la Casa Blanca señaló que la economía de Irán está en “rápido deterioro” y ha hecho que los precios de los alimentos se disparen. El Tesoro de EE.UU. asume que los ingresos en divisas de Irán han perdido $5 mil millones al mes a causa de las sanciones impuestas por los EE.UU.. Carney explica: “La negociación directa es posible, pero requiere condiciones, y yo no creo que las condiciones se estén dando para que haya conversaciones. El diálogo debe estar basado en la equidad y el respeto mutuo. Creo que esta situación no puede durar en las relaciones entre Irán y Estados Unidos”.

Sorprendentemente, el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu está viajando por Europa con un mensaje de reorientarse hacia las sanciones a Irán antes de buscar ataque militar. Netanyahu respondió que él cree que Irán no dará marcha atrás y mediante la aplicación de sanciones, esto le dará más tiempo a la diplomacia para convencer a Irán para desmantelar su programa de armas nucleares por completo.”

La combinación de sanciones estrictas que devastan a la población iraní, junto con extranjeros sospechosos agitando la situación con la intención de causar disturbios es la plataforma perfecta para crear una prefabricada Primavera Árabe en Irán. Funcionó muy bien en Egipto. La marioneta sionista de Obama fue capaz de colocar a la Hermandad Musulmana y su operativo Mohamoud Morsi en la presidencia sin ningún problema después de devastar a los egipcios con el terror a los levantamientos y los agitadores. El clamor por la estabilidad facilitó la entrada de Morsi en el poder.

Este esquema se reproduce en todo el mundo bajo el pretexto de esfuerzos que son patrocinados por el Estado y están perfectamente controlados por intereses sionistas. La irrupción de las protestas en Irán es la primera punzada de la falsa revolución en la región con el propósito expreso de derrocar al gobierno iraní. Ahmadineyad ya ha denunciado este complot. Las naciones soberanas del Oriente Medio son muy conscientes de cómo los títeres controlados por los sionistas manipulan sus naciones, causando estragos y una sintética inestabilidad económica y el traqueteo de sus órganos de gobierno. Esta es una táctica del fenómeno del cambio forzado de régimen.

La Proxima Guerra

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s