EEUU apoya ‘de forma certera’ los ataques militares de Turquía contra Siria


EEUU apoyará a Turquía en cualquier ataque militar que se lleve a cabo contra Siria, según ha confirmado el portavoz de la Casa Blanca Josh Earnest.

Washington ha expresado así su respaldo a una posible agresión militar por parte de Turquía, una posibilidad que el primer ministro turco, Recep Tayip Erdogan, ha avivado este viernes tras el recrudecimiento de las tensiones entre Siria y Turquía en la frontera.

“Apoyaremos de forma certera a Turquía cuando actúen porque creemos que dicha acción es apropiada”, ha afirmado el portavoz de la Casa Blanca.

El Ejército turco bombardeó el pasado miércoles y el jueves objetivos militares sirios bajo el pretexto de que Siria atacó y mató a cinco civiles turcos en la zona fronteriza entre ambos países.

Asimismo, el Parlamento de Turquía ha dado ‘luz verde’ al Gobierno de Erdogan pueda emprender una acción militar contra Siria.

LibreRed

About these ads

5 comentarios el “EEUU apoya ‘de forma certera’ los ataques militares de Turquía contra Siria

  1. Las guerras desde tiempos remotos. Yhan sido utilizadas para generar ganancias impresionantes a quienes de una u otra forma las crearon y se beneficiaron con el dolor y la sangre derramada de millones de inocentes a travez de la historia universal……!!!!Ellos conspiran desde las tinieblas para crear el caos y despertar el odio entre los seres humanos.!!!!!

  2. SI EEUU ESTA DETRAS DE LA INVASION A SIRIA PRIMERO CON SUS MERCENARIOS Y TERRORISTAS DE ALQAEDA Y AHORA CON SUS SIRVIENTES TURCOS QUE AHORA PASAN HACER SUS MERCENARIOS Y LOS ATAQUES ESTAN PLENAMENTE PLANEADOS Y ASESORADOS POR EEUU . LOS MERCENARIOS DE LA OTAN. QUE ESTADOS UNIDOS APOYE EN FORMA CERTERA A TURQUIA EN SU INVASION A SIRIA NO ES NINGUNA NOVEDAD. SIGUE TODO GUION DE LOS ASESINOS Y PSICOPATAS DE EEUU YA ES HORA DE PARAR A ESTOS CRIMINALES.

  3. Justo en estos momentos del gran cambio es cuando empiezan a meter miedos , odios y separaciones entre los seres humanos , hay que manifestarse a favor de la paz mundial el día 17 de noviembre TODOS VESTIDOS DE BLANCO ” PEOPLE HAVE THE POWER”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s