El vicepresidente del Banco Central Europeo asegura que las protestas no detendrán los recortes sociales en España y Portugal


El vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE), Vitor Constancio, cree que los planes de ajuste de España y Portugal no deberían verse frenados por las protestas ciudadanas porque sus ejecutivos aún tienen varios años de legislatura por delante.

“Los gobiernos cuentan con mayorías parlamentarias tanto en Portugal como en España y tres o más años todavía por delante antes de nuevas elecciones“, destacó el banquero portugués en una entrevista concedida a ‘MNI’.

No creo que vayan a hacer descarrilar los programas -de ajuste-“, añadió Constancio.

Cadena ser

About these ads

3 comentarios el “El vicepresidente del Banco Central Europeo asegura que las protestas no detendrán los recortes sociales en España y Portugal

  1. Pingback: El vicepresidente del Banco Central Europeo asegura que las protestas no detendrán los recortes sociales en España y Portugal | R-evolución

  2. si no me equivoco, esto significa que las protestas no van a servir absolutamente de nada.
    hijo de la gran … , provocador..
    el que tengan mayoria no quiere decir que sus votantes esten de acuerdo con lo que hacen, me consta (jeje) que ambos han mentido, mienten y mentiran con tal de conseguir escaños (me rio por no llorar).
    no estan quitando derechos fundamentales por los que ha muerto mucha gente, y ademas lo exigen publicamente con una sonrisa (como nuestro querido montoro) . Si existe una verdadera justicia, algun dia estos tipejos perderan la sonrisa a la vez que la cabeza.

  3. por que no recortan sus gastos las empresas del gobierno? por que no cobrab mas impuestos a quienes mas tienen? y porhiben protestas, desde Mexico les digo que las noticias de espaa son que su presitonto Rajoy dice que son una bola de montoneros y de terrositas quienes salen a las calles y que el pueblo espñaol esta de acuerdo con sus politicas… yo no lo creo asi.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s