La Policía prohíbe manifestaciones en Atenas durante la visita de Merkel


La Policía de la región de Attica ha prohibido todas las manifestaciones en el centro de Atenas para este martes, cuando se espera la visita de la canciller alemana, Angela Merkel, para reunirse con el primer ministro heleno, Antonis Samaras.

Según informa la prensa griega, las autoridades del país han organizado la mayor operación de seguridad en Atenas desde la visita que realizó el entonces presidente estadounidense Bill Clinton en 1999. Así, más de 7.000 agentes velarán por la seguridad durante la visita de la canciller.

En un comunicado, la Policía ha informado de que cualquier concentración pública o marcha está terminantemente prohibida entre las 9:00 y las 22:00 horas de este martes y ha precisado que la medida se ha aprobado por el bien de la seguridad pública y para “preservar la paz”.

Los dos principales sindicatos del país, GSEE y ADEDY, tenían previsto celebrar una protesta contra las medidas de austeridad del Gobierno delante del Parlamento, pero la prensa especula con que podrían buscar otro emplazamiento para manifestarse.

En el marco del operativo de seguridad, estará prohibido aparcar alrededor de la Embajada alemana desde esta noche y se instalarán barricadas en torno al Parlamento. Además, habrá francotiradores apostados en torno al hotel en el que se alojará la delegación alemana.

El recorrido que realice Merkel desde su llegada al aeropuerto a sus distintos encuentros en Atenas estará escoltado por policías apostados en los lados.

Europa Press

About these ads

2 comentarios el “La Policía prohíbe manifestaciones en Atenas durante la visita de Merkel

  1. Pingback: La Policía prohíbe manifestaciones en Atenas durante la visita de Merkel | R-evolución

  2. ESTA ES LA INVACION DEL SIGLO 21 DE LOS ALEMANES, YA NO ES OPR LA MUERTE D EUN ARCHIDUQUE O POR LA INVACION A POLONIA Y EXTERMINIO DE JUDIOS (SUPUESTAMENTE) AHORA ES POR EL LADO ECONOMICO, EMPEZAMOS CON GRECIA Y SIGUEN … YA SABES QUIENES, EL PLAN ES SUJETAR A TODA EUROPA A LA POLITICA DE ALEMANIA, SE REPITE LA HISTORIA NUEVAMENTE. CONQUISTADORES ECONOMICOS.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s