Congreso de EEUU aprueba una ley de “planificación de muertes en masa y consideraciones religiosas”


H.R. 6566:

Mass Fatality Planning and Religious Considerations Act

http://www.govtrack.us/congress/bills/112/hr6566/text

(Ley de planificación de víctimas en masa y de consideraciones religiosas)

El Congreso de Estados Unidos aprobó, el pasado 28 de septiembre, una ley que obliga a la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA) a prepararse para la “planificación de mortalidad en masa” cuando funerarias y cementerios estuvieran “agobiadas” por la secuelas de un  ataque terrorista masivo, un desastre natural o de otro tipo crisis.

FEMA badge

Tomando nota de la necesidad de la preparación para emergencias en relación a los ataques terroristas, desastres naturales y los desastres provocados por el hombre, el proyecto instruye a FEMA a ser sensible al hecho de que Judios y Musulmanes exigen que sus cuerpos sean enterrados dentro de las 48 horas posteriores de la muerte.

-En el cumplimiento de esta sección, el administrador se encargará de orientar y coordinar con las personas apropiadas, incluyendo representantes de las diferentes comunidades, empresas del sector privado, organizaciones sin fines de lucro y organizaciones religiosas, para prepararse y responder a desastres naturales, actos de terrorismo, o de otros desastres hechos por el hombre que de lugar a muertes masivas. “

Este vídeo fue grabado en Wisconsin el 21 de septiembre…

Un camión con símbolos masónicos transporta lo que parecen ataudes de plástico con capacidad para 3-4 personas…

Estos ataudes no son novedad…se vienen grabando y hablando de ellos desde hace años ya…

Lo que si es novedad es que se relacionen con simbología masónica…

Jessie Ventura ha publicado varios artículos y vídeos en los que confirma que el Gobierno de EEUU está acumulando millones de estos ataudes de plástico…

Son tan grandes que caben varios cuerpos…

Qué sabe el Gobierno y no cuenta para prepararse legal, y materialmente para un evento tan sumamente catastrófico para que el FEMA deba intervenir y ayudar a cementerios y funerarias, y para acumular millones de ataudes????

¿Por qué hay decenas de miles de ataúdes de plástico apiladas en un campo cerca de Madison, Georgia?

Oficialmente, estos ataúdes del FEMA están etiquetados como “Liners Coffin” (forros de ataudes), pero estos recubrimientos son mucho mayores que los ataúdes convencionales. Entonces, ¿cómo pueden ser revestimientos si no encajan dentro de los ataúdes?

Por otro lado, no es la única noticia extraña en EEUU y podrían estar relacionadas…

15-08-12 La Seguridad Social en EEUU también compra balas de punta hueca en preparación de disturbios civiles

 

Primero fue el Departamento de Seguridad Nacional, a continuación, era la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, y ahora es la Administración de la Seguridad Social la que se prepara comprando 174.000 balas de punta hueca que serán entregadas a 41 localidades en todo el país.

Una solicitud publicada por la SSA en la página web FedBizOpps pide a los contratistas suministrar 174.000 rondas de “.357 Sig 125″, munición de pistola de grano unido con punta hueca.”

La sinopsis de la solicitud, añade que la munición es para ser enviada a 41 lugares dentro de los 60 días de compra. Una hoja de cálculo separada muestra las ubicaciones que incluyen la sede de la Seguridad Social en Baltimore, Maryland, así como las principales ciudades del país incluyendo Los Ángeles, Detroit, Oklahoma City, Dallas, Houston, Atlanta, Denver, Philadelphia, Pittsburgh y Seattle.

Las balas de punta hueca están diseñadas para expandirse a medida que entran en el cuerpo, causando el daño máximo destrozando los órganos internos.

No es descabellado sugerir que la Administración de la Seguridad Social está comprando balas, como parte de los preparativos para los disturbios civiles. El bienestar de la seguridad social se estima que  mantendrá en torno al 40 por ciento de los adultos fuera de la pobreza. En caso de que empiece a quedarse sin fondos por las consecuencias de un colapso económico, que la Reserva Federal ya ha dicho a los principales bancos que se preparen, el desorden interno podría sobrevenir si a las personas se les niega sus beneficios.

De hecho, a principios de este año, el Departamento de Seguridad Nacional publicó una operación llamada Operación Escudo de inflexión que incluía la conversión de una oficina de la Seguridad Social de la Florida en un puesto de control custodiado por funcionarios del Servicio de Protección Federal armados con rifles semiautomáticos.

Como se informó ayer, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) ha sacado un contrato de 46.000 rondas de balas de punta hueca, junto con 500 dianas de papel.

Ya en marzo, Seguridad Nacional adquirió 450 millones de cartuchos de calibre 40, balas de punta hueca que están diseñados para ampliar la entrada y causar daños en órganos al máximo, lo que provocó las preguntas de por qué el DHS necesita una gran cantidad de balas de gran alcance más que para fines de capacitación.

Esto fue seguido por otra solicitud del DHS pidiendo otros 750 millones de cartuchos de balas, incluyendo una variedad de cargadores de 357 que son capaces de penetrar paredes.

El DHS recientemente puso una orden de equipo antimotines en preparación para los próximos comités nacional democrático y republicano y para la toma de posesión presidencial. El Ejército de EE.UU. también está ocupado comprando un equipo similar.

El DHS también ha adquirido recientemente un número de puestos de control a prueba de balas, que incluyen luces de “stop and go”

En el link de este artículo, tenéis todas las referencias de las noticias que informan de todas estas compras y movimientos de los organismos gubernamentales en EEUU…

 Creo que es el momento oportuno de recordar las palabras de un general de EEUU, llamando a la PREPARACIÓN ante un más que probable COLAPSO DEL DOLAR…pero quita dólar y pon EURO y será muy similar el escenario…

Y más de lo mismo si hablamos de una magnetosfera muy debilitada y un ciclo solar 24 en pleno apogeo…

E.E.U.U. – General William Boykin:

Para mí, tengo alimentos almacenados para tres meses.

El teniente general William Boykin dijo a TruNews Radio el martes sobre la economía de los EE.UU.

“se trata sólo de la ruptura” y el colapso.

Y cuando la quiebra da paso a una grave escasez de alimentos y la violencia generalizada en toda América se justificará, en su opinión, una declaración ejecutiva de la ley marcial.

“Voy a ser muy honesto con usted, la situación en Estados Unidos podría ser tal que la ley marcial está justificada, y que la situación en mi opinión podría ocurrir si tuviéramos un colapso económico”, dijo Boykin, un ex director de la CIA Adjunto de Actividades Educación Especial.

“La presa está a punto de romperse en nuestra economía, y creo que cuando lo haga, va a ser una interrupción importante de la distribución de alimentos”, agregó. ”Y creo que lo que se ve sobre todo en las ciudades del interior será motines, disturbios civiles que en última instancia podría justificar la ley marcial.”

A pesar de que los EE.UU. es el mayor exportador del mundo de la agricultura, en el caso de un colapso de la moneda, los productores retendran los envíos a los minoristas ya que los consumidores no pueden pagar en una moneda  distinta del dólar estadounidense.

Durante un tiempo,

el trueque va a tomar el lugar de la moneda para los que viven en las zonas rurales,

pero para la mayoría de los estadounidenses que viven en ciudades y suburbios adyacentes, la escasez de alimentos puede surgir dentro de las 24 horas.

“Creo que aquellas personas que no estén en las grandes ciudades van a estar mucho mejor, pero en realidad se podría justificar la ley marcial”, continuó Boykin. ”Y estoy rezando para que no ver este tipo de colapso, vamos a ver una interrupción de la distribución de alimentos en Estados Unidos. Eso es probablemente el mayor problema “.

Las recomendaciones de las organizaciones “prepper” y un puñado de gobiernos (como en el caso de Utah y de algunos municipios) para incluir el almacenamiento de alimentos no perecederos suficientes para durar un mes a 90 días se han convertido en algo común durante la recesión económica de cuatro años de duración, como la historia de la moneda se derrumba en todo el mundo demuestran que durante un período significativo de tiempo  los alimentos no estarán disponibles en las tiendas de comestibles, despensas de alimentos y otros suministros de emergencia.


Entre los ejemplos recientes de la escasez de alimentos debido a la rápida devaluación de la moneda son:

Argentina en el año 2002,

Cuba, tras la caída de la Unión Soviética en 1989,

y en Zimbabwe durante su colapso de la moneda de la década del 2000.

A pesar de que los EE.UU. no se espera que coincida con Zimbabwe en intensidad y duración de la inflación (89 trillones por ciento en 2008), todas las naciones han de someterse a un período de profunda dislocación del comercio durante una devaluación de la moneda, que puede variar desde tan poco como de varias semanas a varios meses. En ese momento, la comida se convierte en el rey de todos los productos básicos, mientras que el gobierno vuelve a establecer una moneda nueva viable para restablecer el comercio normal, una vez más.

“Si la gente puede comer, puede sobrevivir durante un periodo de tiempo mientras que conseguimos a través de la crisis económica y restablecer la moneda, y los sistemas, y todo eso”, dijo Boykin. ”Pero si no puede comer, ya sabes, que van a luchar. Y ese es mi gran preocupación. “

De su inteligencia, así como de numerosos testimonios anecdóticos disponibles al público y se filtraron documentos del gobierno, los militares de EE.UU. se ha estado preparando con la policía local para una crisis que se avecina. Boykin aconseja encarecidamente al público a hacer los preparativos para el escenario más probable de un ataque de llegada de los canales de distribución de alimentos en los Estados Unidos durante el colapso del dólar.

“Para mí, tengo tres meses de alimentos almacenados. Tengo un montón de otros elementos esenciales que ha almacenado en mi casa “, dijo. ”Y mi esposa y yo nos estamos preparando para ello.

“Ahora mucha gente nos llama, ya sabes, tonto, por ese tipo de actitud”, añadió. ”Pero yo os digo que  voy a estar preparado, y creo que la gente debe prepararse ahora para algunos trastornos. Usted sabe que este colapso económico es una posibilidad muy fuerte. Tenemos que estar listos para ello, y tenemos que estar pensando a través y el desarrollo de planes de cómo vamos a reaccionar ante ella.

Thedailysheeple.com

Creo que casi todos tenemos muy claro que a pesar de todas las visicitudes que están ocurriendo en el planeta y en todos los ámbitos, no han llegado ni mucho menos a su punto álgido…De echo, podemos decir que estamos a punto de entrar en la parte de la noche MÁS OSCURA…

Pero no debemos girarnos ante la OSCURIDAD ni tenerla miedo, debemos darle la cara y no PERDERLA DE VISTA!!

Planeta Gea

19 comentarios el “Congreso de EEUU aprueba una ley de “planificación de muertes en masa y consideraciones religiosas”

  1. se encontro medio millon en un sitio y ay mas repartidos en todo eeuu pero aun asi no son suficientes paratantos que quieren eliminar asi que pienso igual que posesosdegrasa solo para contener una epidemia

  2. La bilblia advierte sobre todo esto. Pero la mayor parte de la humanidad no le cree. Ahora tendrán que comprobarlo por ellos mismos bajo la hambruna, el dolor y la angustia por confiar en los políticos y rechazar el gobierno de Dios para los que le obedecen. ¡Que triste! Que Dios los coja confesaos y en Cristo antes que esto suceda. Amén.

    • Lo mejor es buscar a Dios, pedirle por misericordia y actuar correctamente,que mas esperamos para cambiar y arrepentirnos de lo malo? Ya es el tiempo.

  3. Bueno, amigos nada de esto es conspiración, vivo en NY, y siento ese halo de depresión, stress y crisis. Lo que me preocupa, es que la comunidad hispana, no esta preparada para esta situación, los morenos los tienen dormido en ignorancia y droga, los blancos manipulados en elecciones, deportes. pornografía , drogas y comida; se que los van a coger dormidos y es cuando vendrá el vandalismo,crímenes,asaltos,suicidios,matanzas!! los tiranos, tienen todo calculado, ellos no duermen, están maquinando nuestra esclavitud!!

    • Hola a todos, en mi opinion creo que sí va a colapsar el dolar así también como el euro, la crisis es justamente para ese fin, para crear guerras matar gente inocente sembrar el terror. ¿Que debemos pensar de un gobierno que atenta a falsa bandera y mata sus propios compatriotas. Como fueron los atentados del 11S. No importa que sea otro presidente afinal son los mismos. Busco mucha información sobre lo que pasa en EEUU y todo lo que he leído aqui no me sorprende para nada. En España la gente está muy dormida con ese y otros temas como los chemtrails etc. Muy dormidos, no se creen nada piensan que los conpiranoicos somos nosotros los que estamos a la expectativa, y despiertos, porque sabemos que pasará algo muy gordo. ahí lo dejo. Saludos! :(

    • Satanás está como león rugiente… No cesa en sus maquinaciones ya está todo preparado para que Cristo venga se está por desatar el tiempo de angustia predicho!! Tenemos que estaar preparados!!!!

  4. Pingback: Congreso de EEUU aprueba una ley de “planificación de muertes en masa y consideraciones religiosas” — PicaPolloChino News

  5. Pingback: Congreso de EEUU aprueba una ley de “planificación de muertes en masa y consideraciones religiosas” « Planeta Iluminado

  6. cuando nos daremos cuenta que hay un grupo de personas que nos distraen, roban y mienten para sus intereses? solo somos sus esclavos, guerras, enfermedades, hambre… no les importamos, solo se preocupan de si mismos
    nosotros somos mucho mas que eso, nos mienten y nos han estado mintiendo mucho tiempo, solo nos dejan ver la información que quieren que tengamos, porque si se conoce demasiada información pondría en peligro su poder, quieren que estemos preocupados y entretenidos con el trabajo, televisión…. y que pensemos poco o nada
    solo somos su negocio, su colonia de hormigas, es momento de despertar, demasiados signos e información nos dicen que el sistema viejo ya no vale, es hora de cambiar y este cambio se hace desde uno mismo

    “Lo más absurdo del ser humano es querer que una cosa cambie y seguir haciendo lo mismo”.
    Albert Einstein

    os dejo mi blog por si os queréis pasar, un saludo a todos

    http://www.elshowdetruman.tk/

  7. ESTO ES ESPELUZNANTE ..CUANDO EL MUNDO DESPERTARA ,.CUANDO DEJARAN DE SEGUIR DANDOLE PODER A ESTAS POTENCIAS PARA GENERAR LOS FONDOS ,,PARA ESTE TIPO DEMAQUINACIONES

  8. Tranquilos, el Dios de la Torá se manifestará a tiempo y salvará al mundo de la catástrofe, después podremos librarnos de todos esos capitalistas egoistas y se iniciará el mundo feliz ideado por YHWH. Tiempo al tiempo. El Dios de Abraham, Isaac y Jacob lo tiene todo controlado y pronto dejará ir a su hijo Jesucristo a por la victoria final. Después todos los creyentes reiremos a gusto y la alegría se extenderá por todo el planeta. Dios nunca falta a sus promesas.

  9. Hoy pense en los motivos tras los controles, y es que cuando uno sustenta su pequeñez otros nos controlan, aquellos Seres que dediquen el dar de Sí sabiendo que juntos serán grandes soportarán aún estos tremendos tiempos, aquellos que aislados intenten salvarse serán controlados,,,, Yo creo que La Fe y La Virtud siempre nos encaminará hacia Dios, Fuente de toda Verdad y Justicia,,, por lo pronto uno debe aceptar que toda guerra comienza primero por el sistema y luego por la Vida, así que “Arriba Los Corazones que el Cielo Nos Mira”.

  10. Hey there just wanted to give you a quick heads up.
    The text in your content seem to be running off the screen in Internet explorer.
    I’m not sure if this is a formatting issue or something to do with browser compatibility but I thought I’d
    post to let you know. The design and style look great though!
    Hope you get the problem resolved soon. Kudos

  11. You’re so awesome! I do not believe I’ve truly read through anything like that before.
    So great to find somebody with a few original thoughts on
    this issue. Seriously.. thanks for starting this up.
    This web site is one thing that is needed on the web, someone with a bit of originality!

  12. With havin so much content and articles do you ever
    run into any issues of plagorism or copyright infringement?
    My site has a lot of unique content I’ve either authored myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over the internet without my authorization. Do you know any methods to help reduce content from being stolen? I’d certainly appreciate it.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s