Otro Extraño Hallazgo: Pez Remo Llega a la Orilla de la Playa de Cabo de San Lucas en Mexico


En Florida, los científicos tienen en sus manos un globo ocular grande y misterioso, que llegó a la orilla miércoles, y están tratando de determinar a qué tipo de criatura marina pertenecía. Eso podría tardar algunos días.

Pero en Cabo San Lucas, México, otro extraño hallazgo se hizo el viernes: el de un pez remo, que llegó a la orilla en la animada playa de El Médano, que cuenta con una vista del extremo de la península de Baja California.

Los peces remo son habitantes de aguas profundas que rara vez se ven. Pero debido a su aspecto largo y delgado, y sus brillantes aletas dorsales naranjas y las crines, ayudaron a generar mitos de serpientes marinas y monstruos marinos, entre los antiguos marinos.

Ellos han sido conocidos por alcanzar una longitud de más de 30 pies.

Pisces Sportfishing informa que un empleado de Bienes Raíces Piscis ayudo a descubrir un estimado espécimen de 15 pies que quedó varado en las olas suaves.

González estaba justo en frente de Villa 2 cuando vio una conmoción en la playa y una pequeña multitud reunida en la orilla del agua. Su primer pensamiento fue: ” Ha habido un accidente”.”Entonces vio a tres lugareños apoyando lo que parecia como un monstruo de las profundidades. Bajó corriendo a ver más de cerca y vio a tres lugareños ayudando a la extraña criatura, que parecía estar en peligro mientras luchaba por respirar.”

Intentos no exitosos fueron hechos para revivir el pez remo y devolverlo al Mar de Cortés, y finalmente se recogió para el estudio científico.

El pez ez remo habita los océanos del mundo, pero se encuentran en las oscuras profundidades entre 600 y 3.000 metros. En raras ocasiones se ve uno en o cerca de la playa – esto sucede muy rara vez y de forma esporádica – enfermo o herido, moribundo o muerto-.

Sus cuerpos plata no tienen escamas y los peces nadan con movimientos ondulantes, como de serpiente.

Tracy Ehrenberg, quien dirige Pisces Sportfishing, dijo que esta es la primera vez que un pez remo se ha varado en la playa principal de Cabo.

Buscando La Verdad

About these ads

4 comentarios el “Otro Extraño Hallazgo: Pez Remo Llega a la Orilla de la Playa de Cabo de San Lucas en Mexico

  1. Sergio, es probable lo que tú dices. El mar de Cortés tiene una gran profundidad, entre la península y tierra firme mexicana pasa hay una fractura tectónica, lógico que sea ahí donde pueda suceder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s