El ignorado video del Congreso de los Diputados por la prensa de España


No traten ustedes de buscar referencia alguna a las palabras de Sabino en la prensa española. Tantas verdades juntas podrían remover la consciencia hasta de los trabajadores más alienados con el sistema.

 “Mientras exista una pequeña minoría que nade en la opulencia más insultante y siga teniendo puertas abiertas a la especulación, el fraude y la evasión fiscal, no podrá haber solución posible para esos cinco millones de personas desempleadas y para esos otros diez millones que viven en la pobreza”.

Intervención de Sabino Cuadra en el Pleno del 10-10-2012. No traten ustedes de buscar referencia alguna a las palabras de Sabino en la prensa española. Tantas verdades juntas podrían remover la consciencia hasta de los trabajadores más alienados con el sistema.

Vean y disfruten de un político en MAYÚSUCULAS, de los que sí, ¡sí nos representan!

Eternity

About these ads

6 comentarios el “El ignorado video del Congreso de los Diputados por la prensa de España

  1. habra gente que se sorprenda pero esto mismito vi yo el año pasado con grecia y al contrario que aqui si salia en los medios de comunicacion griegos pero aun si nadie acia nda mkira como estan haora

  2. Vivimos un tiempo surrealista sin precedentes. Qué pena que las cosas que esperamos oir vengan de este hombre. Tiene toda la razón, pero no olvidemos (pues olvidamos con mucha facilidad) que este diputado pertenece al brazo político de una organización criminal con mil asesinatos a su espalda, miles de heridos y miles de familias destrozadas… miles de personas extorsionadas en el Pais Vasco… etc, etc, etc. La gente más joven que ve a este hombre, no ha vivido los años duros de eta: crimen y fascismo en su más dura expresión. Esa es la pena, repito, que las cosas claras que tanto necesitamos oír, nos las venga a contar un representante del mismísimas fuerzas del mal. Uno ya no sabe en qué creer.

  3. Pingback: El ignorado video del Congreso de los Diputados por la prensa de España | nuriacarne

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s