Nuevo miedo: Médicos británicos alertan sobre otra pandemia inminente


pandemia

Según un estudio científico británico, la pandemia mundial y el fin de la civilización nuevamente se ciernen sobre la humanidad. Así las cosas, parece que vuelve a repetirse la historia de sembrar el miedo en la población para preparar el campo para futuros negocios farmacéuticos.

“Según advierten algunos científicos, la nueva pandemia es inevitable y en los próximos cinco años podría causar una cantidad enorme de víctimas. Los médicos de Gran Bretaña alertan sobre la aparición de nuevos virus que animales e insectos pueden contagiarle al hombre, incluidos varios casos de enfermedades mortíferas.

Así, recientemente en un hospital de Londres murió un hombre de 38 años con síntomas de una fiebre hemorrágica que actúa con rapidez, provoca altas temperaturas, dolores en los huesos, cólicos, vómito y hace que una persona se desangre hasta morir. De acuerdo con un estudio científico, al menos un 30% de los casos de esta enfermedad grave acaba con la muerte del paciente.

Los médicos londinenses han dicho que el británico afectado por esta enfermedad pudo contagiarse del virus durante un viaje a la boda de su hermano en Afganistán, según escribió el diario británico ‘The Daily Mail’.

A principios de octubre un grupo internacional de investigadores anunciaron que han descubierto un nuevo virus mortal que acabó con la vida de dos adolescentes y dejó a otra gravemente enferma en la República Democrática del Congo. Este virus nunca visto antes probablemente fue el responsable de un pequeño brote aislado de fiebre hemorrágica aguda en el centro de África en el verano de 2009. Los investigadores han denominado a este patógeno mortal como Virus Bas-Congo (BASV), por la provincia del país africano en la que las tres víctimas vivían.

Hace dos semanas, en la unidad de cuidados intensivos de otro hospital londinense, un virus causó la muerte de otro hombre, de 49 años de edad, afectado por altas temperaturas, toses, respiración dificultosa y algo que parecía muy similar a una neumonía atípica como la que causó en 2003 la muerte de unas mil personas. Según se aclaró, este paciente acababa de volver de Qatar.

Los médico aseguran que se trata del portador de un nuevo virus respiratorio que se parece sospechosamente al SRAS (Síndrome Respiratorio Agudo Grave), que tan letal resultó durante el año 2003 en China, Hong Kong o Vietnam. El profesor John Oxford, virólogo experto de la Universidad Queen Mary de Londres, dijo que los resultados de las investigaciones eran muy sorprendentes: “El SRAS se nos fue muy rápido de las manos, infectando al personal del hospital”.

Según el virólogo británico, el SRAS es una seria infección respiratoria que generó un brote global en 2002. Se extendió desde Hong Kong a 30 países del mundo y mató a unas 800 personas. Aunque no ha sido erradicado, su propagación fue completamente contenida en 2003.

(N del R: La versión más reciente de esta enfermedad fue la fallida Gripe A, que más que acabar con la población mundial -a pesar de haber sido declarada apresuradamente como una pandemia por la OMS- lo único que hizo fue apuntalar las acciones de los grandes laboratorios farmaceuticos para evitar un colapso total de los mercados financieros en 2009).

AreaX

About these ads

5 comentarios el “Nuevo miedo: Médicos británicos alertan sobre otra pandemia inminente

  1. Cuando la economía se cae se destruye la argamasa que cohesiona al TEJIDO SOCIAL.

    Cuando la caída es inevitable los gobiernos apelan a agitar FALSOS FANTASMAS para reprimir y anular a las protestas de la población general.

    Cuando la economía no tiene posible reparación porque se agotó el actual PARADIGMA, las naciones van a la guerra, agitan FALSAS ALARMAS.

    Estamos inmersos en guerras de divisas y comerciales, es un CALCO DE LA DECADA DEL 30 DEL SIGLO XX. Luego vino la II Guerra Mundial, ahora estamos igual, tristemente la historia se repite. Estamos a las puertas de una gran conflagración.

    Mientras tanto las naciones SE ARMAN, se cierran con medidas proteccionistas y aceleran las medidas de CONTROL SOCIAL.

    Porque más allá de que haya gente más o menos “espiritual” si no hay justicia social, si no hay horizontes y oportunidades los “excluidos” del sistema son lanzados por pereza, desesperación o oportunidad hacia el delito, hacia el crimen y la sociedad pierde sus fundamentos, su razón de ser y se convierte en un CAMPO DE BATALLA, donde la paz y la seguridad no existen.

    Por este camino de DECADENCIA ya no es cuestión de qué opinión tenga el editor de esta nota, ustedes o yo. La TENDENCIA es hacia el desastre, por este camino vamos todos muy mal, no se resolvió aun nada, lo único que se está “cocinando” es un gigantesco tsunami social.

    No hace falta que se declare una guerra, ya estamos en ella.

    Mientras no se cambie a este PARADIGMA EN DECADENCIA los únicos resultados que podemos tener a corto plazo son el caos social.

  2. Totalmente de acuerdo en TODO.La historia también es cíclica,y parece que aquello llamado ” trén secular ” referido a que los grandes acontecimientos tienen un espejo a los 100 años es tan cierto como lo que la actualidad refleja, ( 1912-1914 ) más la incorporación de nuevas estrategias como cambiar el espíritu nacionalista por el miedo,( a una pandemia y terrorismo ) y llevarnos a todos a una extinción masiva….lo tenemos crudo….

  3. Esto no es mas que un orden jerarquizado para crear su amado NWO, creo que ahora entramos en la fase de la propagacion de una nueva Peste Negra, espero que no sea asi y solo sea una amenza para provocar miedo en nosotros pero me temo que esto es una amenaza y van en serio. Cuidense

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s