Griegos usan chimeneas y estufas de leña para calentarse


Hispan Tv: Las autoridades griegas están en estado de alarma dado que centenares de personas han sido trasladadas a los hospitales con problemas respiratorios a causa de la contaminación del ambiente, ya que el aire se ha vuelto irrespirable por culpa del uso de las chimeneas y las estufas de leña.Los ciudadanos que no tienen dinero para comprar petroleo de calefacción, buscan soluciones más baratas para calentarse.

About these ads

2 comentarios el “Griegos usan chimeneas y estufas de leña para calentarse

  1. esto es lo ultimo…ahora calentandose con fuego te pones enfermo? hay personas qe estan a diario tragandose humo y gases de sus vehiculos o industrias y a nadie le a parecido eso preocupante, como hemos podido sobrevivir a lo largo de nuestra historia, si no es gracias al fuego, que aparte de calentarse sirve para cocinar alimentos, incluso para moldear metales, pero es mas comodo el petroleo, y mucho mas *civilizado* calentarte con un radiador qe con una buena estufa o un brasero, el caso es desacreditar posibles alternativas que susituyan a los combustibles fosiles, la madera puede ser cortada, almacenada, reponerse de un año para otro y es accesible a la mayoria de la poblacion con un coste mas bajo que el petroleo, ademas su disponibilidad es mucho mayor. ¿enfermedades pulmonares? venga ya..

    • COMPARTO LO MISMO QUE TU TIROLISTO, JAJAJAJA Y LOS QUE ENVIAN ESA INFORMACION SON TRANSNACIONALES PETROLERAS COMO SHELD, F.M.I., ETC.. QUE PORQUERIA, QUE ES MAS CONTAMINANTE EL PETROLEO O LA LEÑA? REPUESTA: PETROLEO PORQUE TIENE UN SIN FIN DE TOXINAS, Y LA LEÑA SOLO TIENE UNA QUE ES EL DIOXIDO DE CARBONO PERFECTAMENTE BIODEGRADABLE POR LAS PLANTAS, Y QUIEN DEGRADA LOS RESIDUOS DEL PETROLEO?, NADAAAAA…
      QUE DE CO JO NES… RICOS HDP

      DISCULPEN LAS PALABROTAS, PERO ESO ES INSIGNIFICANTE A LO QUE DEBERIAN LLAMARSE…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s