Henry Kissinger predice guerra nuclear con Irán


El mafioso globalista, conocido criminal de guerra y co-conspirador de Rockefeller, Henry Kissinger está hablando de una conflagración nuclear.

Al hablar en el cónclave de globalistas celebrado en Davos, Suiza, Kissinger dijo que una crisis implicando a un Irán nuclear en el “futuro previsible” llevará a una guerra nuclear y a “un punto de inflexión en la historia de la humanidad”, informó la BBC.

“Ha surgido en la región, el problema actual y urgente de la proliferación nuclear. Durante 15 años, los miembros permanentes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas han declarado que un Irán nuclear es inaceptable, pero ha ido acercándose”, dijo Kissinger.

A continuación, dijo que los gobiernos “tendrán que determinar cómo reaccionar, o enfrentar las consecuencias de haberlo hecho… [en] unos pocos años.”

Bajo los términos del Tratado de No Proliferación Nuclear de 1968, Irán tiene el derecho a producir energía nuclear con fines pacíficos. El Organismo Internacional de Energía Atómica no ha encontrado ninguna evidencia de que Irán esté desarrollando un programa de armas nucleares y el secretario de Defensa León Panetta dijo a Face the Nation a principios de este mes que Irán no está construyendo un arma nuclear.

En 2012, las agencias de espionaje estadounidenses estuvieron de acuerdo con el análisis de inteligencia de 2007 que concluyó que Irán había abandonado su programa de armas nucleares.

“Los funcionarios dijeron que la evaluación fue en gran parte reafirmada por una Estimación de Inteligencia Nacional de 2010, y que sigue siendo la opinión de consenso de las 16 agencias de inteligencia de Estados Unidos”, informó el New York Times.

En 2011 fue divulgado por el United States Institute of Peace y otros que Irán estaba teniendo problemas con su programa nuclear. Además de defenderse de los ataques cibernéticos de Estados Unidos e Israel, el sabotaje constante de sus instalaciones nucleares y el asesinato de sus científicos, Irán está teniendo dificultades para obtener piezas esenciales en el mercado internacional y hasta hace poco tenía problemas con sus centrifugadoras.

En enero, la Agencia Internacional de Energía Atómica confirmó oficialmente que Irán ha comenzado a enriquecer uranio a un nivel del 20 por ciento. “El OIEA puede confirmar que Irán ha comenzado la producción de uranio enriquecido hasta el 20 por ciento utilizando centrifugadoras IR-1 en la planta de enriquecimiento de combustible de Fordo”, dijo la agencia en un comunicado”, informó RIA Novosti.

El 20 por ciento de enriquecimiento de uranio está bastante lejos del 90 por ciento, la cantidad necesaria para hacer un arma atómica.

En noviembre, Kissinger dijo que Estados Unidos tenía un “tiempo limitado” para negociar con Irán antes de que tener que tomar medidas de acción militar contra su programa nuclear, aunque no se refirió a la incapacidad de Irán de producir uranio apto para uso bélico.

Fuente :  InfoWars

Traducción :  Verdad Ahora

About these ads

20 comentarios el “Henry Kissinger predice guerra nuclear con Irán

  1. Pingback: Alerta Roja: Dos duros ataques sobre Irán con muchos muertos, posible comienzo de Gran Guerra at Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas

  2. Este cerdo genocida, esparcio la muerte por toda latinoamerica… Ahora es vocero de los cerdos sionistas… Basura de la peor… Si hasta da asco su cara…

  3. No olvidemos que este personaje ha estado en todos los gobiernos USA con un poder por encima de los presidentes y casi en la sombra, es satánico como la élite y por lo tanto muy peligroso, es una verdadera escoria que no muere nunca siempre está detrás de las guerras, asesinatos,derrocamientos,cambios de gobierno…esperemos que no haya guerra nuclear porque nuestro planeta no lo aguantaría, sólo pido que nuestros ángeles extraterrestres e nitra terrestres velen por éste planeta pues sí algo ocurriera se desestabiliza el orden y equilibrio de otros planetas habitados y no lo van a permitir…supongo. sólo nos queda emitir amor con nuestro pensamiento ya que no estamos hechos para matar y lo que pensemos les llegue a los reptilianos sin escrúpulos. PAZ!!!

  4. Pingback: Henry Kissinger predice guerra nuclear con Irán « Maestroviejo's Blog

  5. tantas profecias tantas mentiras a veces pienso que nunca habra final para nuestros tiempos , el 21 diciembre no paso nada , no hubo colapso del dollar ni guerra civil en mexico y estados unidos , no hubo tercera guerra mundial ni grandes terremotos o tsunamis que acabarian con california o con todo japon, ni mucho menos la llegada de los annunakis marcianos etc…. todas estas ideas conspiranoicas son atractivas despiertan el deseo de lo desconocido al ser humano pero hay que darnos cuenta que la situacion sigue igual que hace 5 años… todo queda en profecias erroneas engaños ya la verdad uno pierde la fe que todo este algun dia cambiara..

  6. Ni he terminado de leer el artículo, no me apetece leer lo que dice una mierda con patas como esta, solo que me alegro de que le quedan dos telediarios.

  7. Pingback: Rusia, en “alerta roja” por posible autoatentado en USA/ Retiran 114 billones la pasada semana en EE.UU. at Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas

  8. Despues de lo del año pasado, como increible creer en en algo, sigo desde hace varios años a raf y lastima, porque del 100 % de las cosas que publica, 90 % nunca pasa nada…

    • Es cierto yo creo que predecir el futuro es algo muy dificil y apostarle a un cambio pronto es dificil ya que los acontecimientos son muy lentos para el ser humano.

  9. Pingback: Henry Kissinger predice guerra nuclear con Irán | desdeelpasillo | Scoop.it

  10. Pingback: Henry Kissinger predice guerra nuclear con Irán | Biderberg | Scoop.it

  11. Pingback: Henry Kissinger predice guerra nuclear con Irán | Bilderbergers | Scoop.it

  12. maldito bastardo, siempre trabajando para los sionistas y la promoción de las guerras,
    pero si el único que tiene armas nucleares en la zona es israel. Haber cuando se muere
    el demonio este.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s