BitCoin, ¿la moneda del Nuevo Orden Mundial?


Desde hace unas dos semanas, por algún motivo que desconozco, se ha comenzado a hablar de la moneda virtual BitCoin por todos lados. Según iban avanzando los días, me iba pareciendo cada vez más extraño. ¿Por qué tanta difusión, justo antes de que saltase el corralito de Chipre?

Personalmente, creo que es una campaña de comunicación dirigida. Y creo que no me equivoco, después de verlo en 2 canales de televisión, primero en TVE, y luego en CNN (en la tele sólo sale lo que les interesa que veamos). Después de verlo en esta última, ahí me dije, esto no es algo casual… ¿qué estarán tramando? Para más inri, dicen que el primer cajero lo pondrán en Chipre….

¿Qué creo yo?

Todos sabemos que las divisas actuales no valen nada. Los bancos multiplican nuestros depósitos como Jesús multiplicaba peces. Primero nos quitaron el respaldo físico para poder seguir imprimiendo billetes, pero el sistema ya no da más de sí. Ya no hay agujero negro que pueda con la deuda global. Hay que inventar algo nuevo o resetear todo.

Y este algo nuevo sería una moneda única mundial, virtual (para poder generar todos los ceros que quieran), sin respaldo de ningún tipo. Nos venderán las grandes ventajas de usar moneda virtual (dinero negro, fraudes, etc.). Los comercios poco a poco irán aceptando el pago mediante esta moneda. Probablemente algún organismo comenzará a pagar a los funcionarios con bitcoins. Y la moneda única ya estará con nosotros. Todo serán halagos…

De esta forma, además de tenernos más controlados (pues conocerán todos nuestros movimientos), podrán borrarnos
si hacemos mucho ruido o somos algo rebeldes… Recuerden que Hollywood nos da pistas… quién sabe si la siguiente divisa será nuestro propio tiempo

Recordemos una de las estrategias de manipulación y control para así llevarnos por el camino que les interesa, crean un problema (crisis financiera)- reacción (recortes y disminución de derechos y libertades)- solución (moneda única basada en ¿nada? controlada por… )

‘Dadme el control de la moneda de un país y no me importará quién hace las leyes’

 Mayer Amschel Rothschild

La propaganda del bitcoin nos dice que está al margen de bancos e instituciones privadas pero yo me pregunto ¿una base de datos gigantesca donde se almacenasen nuestros bitcoin no tendría mucho parecido a un gran banco mundial?

Fuente:  Rankia

Visto en :  El Show de Truman

24 comentarios el “BitCoin, ¿la moneda del Nuevo Orden Mundial?

  1. Te has mirado como funciona el bitcoin?
    En teoria todo esto que dices no seria posible con esa moneda

    Yo tambien me he dado cuenta de que mucha gente habla de la moneda estos dias pero tambien es cierto que no es muchisimo mas que normalmente (desde que se invento se va oyendo algo. Que si Kim dotcom aceptara bitcoins en mega, que si tal grupo minero no se que, que si pim y que si pam)

    Sin ir a lo que seria ideal (dejar de comerciar con las cosas) cual crees tu que seria la forma de intercambio en la tierra si no?

  2. Magnífico análisis…Por desgracia para la gran “masa” de la humanidad, “suena” como una solución, no obstante, ya algunos hemos pillado el truco…eso deja “por fuera” a una gran parte de la población mundial sin acceso al Internet.
    Escuchen…el tiempo se acabó para el ¡MAL!…nada de eso podrán hacer…recuerden este aserto.

  3. Debemos seguir con la investigacion hasta encontrar quien y/o que se esconde detras. Hasta entonces estas preguntas y unas cuantas mas se quedaran al aire. Yo abri un monedero bitcoin pero claro, esta a 0. Esperare a ver si recibo alguna noticia y me invitan de alguna manera a usarlo comprando o vendiendo bienes y servicios o cambiando €uros por bitcoins. Puede que entonces obtenga una pieza mas del puzle. En tal caso me hare un placer en comunicarlo a este blog para que lo sepais todos.
    Lo cierto es que el origen de esta “moneda” no queda muy claro. Es mas bien turbio y esto debe generar desconfianza en los ciudadanos. Ojito con esta moneda virtual que podria ser la trampa final para el control total que la elite quiere ejercer sobre nosotros…
    Quien consiga informacion por favor no dude en hacerlo saber.

  4. Bien esta es la informacion que he descubierto de momento sobre la creacion y el uso de bitcoin :

    Resumen
    Se trata de una implementacion de un concepto llamado crypto-divisa, inicialmente descrito por Wei Dai en la lista de difusion The Cypherpunks en el año 1998.
    En 2009, la primera especificacion et primera prueba del concpto fue publicada en la lista de difusion Cryptography por un miembro bajo el seudonimo Satochi Nakamoto quien dejo el proyecto en 2010 y nunca revelo su identidad pero lego su invento al publico.

    La pagina oficial del bitcoin dice :
    EL ORIGEN Y LA MOTIVACION QUE ESTAN DETRAS DE LA CREACION DEL BITCOIN SIGUEN SIENDO, HOY EN DIA, UNA GRANDE FUENTE DE MISTERIO.

    En un apartado de advertencias aparece lo siguiente :

    Recomendaciones de seguridad
    -Usar un programa de descarga para salvaguardar los datos de su cuenta
    -Encryptar su monedero para protegerlo de robos y pirateria
    -Elegir con prudencia el uso de un monedero on-line ya que ningun servicio ofrece garantias suficientes y seguridad para almacenar valores como un banco real
    -Salvaguardar su monedero off-line para ofrecer la maxima seguridad de su monedero
    -El valor del bitcoin es volatil y puede subir y bajar de manera imprevisible en un corto periodo de tiempo por lo cual se recomoienda usarlo solo para comprar y vender bienes y servicios pero no como un sistema de ahorro o de proteger su dinero
    -Se recomienda crear un monedero distinto para cada transaccion para evitar robos y estafas o esconder su IP a la hora de realizar una transaccion detras de una red como Tor
    -Bitcoin es una nueva divisa EXPERIMENTAL que sigue en desarollo y es una herramienta que juega en un terreno que NUNCA HA SIDO EXPLORADO HASTA HOY. Nadie puede PREDECIR su futuro
    -Su uso no esta extento de declarar

    Y la guinda son los patrocinadores, no tiene desperdicio :

    cnnmoney, bloomberg, reuters, aljazeera, wired, the new york times, the washington post y wall street journal.

    Tambien esta apoyandolo el famoso Max keiser quien dice que es ” la manera mas economica de mover dinero en todo el mundo “…

    Damas y caballeros como podeis ver estos son los primeros datos que he conseguido sacar. Imagino que dentro de muy poco mucha mas gente empezara a publicar mas y mas informacion. No perdamos el hilo que esto promete.
    Pero no deja de sorprenderme que Max Keiser se alinee con Wall Street Journal, por citar uno, a favor de esta moneda. O que no se sepa NADA de uno de sus principales creadores, Satochi Nakamoto, ni de los motivos que le impulsaron a crear el bitcoin…

    Como dije en un comentario anterior, creo que el Bitcoin se mueve por aguas turbias y esconde demasiados secretos.

  5. Pingback: ¿Es BitCoin la moneda del NWO (Nuevo Orden Mundial)? | Lucha por la Verdad

  6. sumenle a esos datos los descubrimientos en almacenamiento de bit en adn hoy es posible almacenar terabites de informacion en un gramo de adn, solo faltan los lectores biometricos capaces de extraer es informacion y volver a grabar las transacciones en el mismo adn. el como ni idea pero seria apocaliptico de ser asi, la famosa marca señal nombre o numero de la mentada bestia. o nuevo orden mundial. link de referencia http://www.fayerwayer.com/2012/08/logran-grabar-700-terabytes-de-informacion-en-un-gramo-de-adn/

  7. Me gusta su entusiasmo ante todo esto, pero seamos realistas, aun si diéramos en el blanco, encontraran el santo grial de la información, rasgaran el velo o como sea que lo llamen, que harán después? un grupo limitado de usuarios anónimos luchando contra un gran sistema de control mundial que a estado funcionando desde nuestros orígenes, no me parece lógico, a este nivel estaríamos hablando de una revolución a nivel global, toda revolución trae consigo una terrible decadencia después de terminada ya sea en victoria o derrota, honestamente, creen que el mundo soportaría el embate de una revolución de ese tamaño? creo yo que las cosas se irían a pique desde el punto en el que estamos, hablamos literalmente de derrumbar los cimientos de la sociedad conocida por el hombre, “eso esta bien” dirán algunos, pero a nadie le pasa por la cabeza, que al derribar esos cimientos, los escombros nos aplastaran a nosotros también? las cosas son como son por una razón, el humano es incapaz de ser verdaderamente libre por que su genética esta hecha para seguir lideres, si bien es nuestro “derecho” el conocer la verdad, estamos realmente listos para escucharla? sabremos entenderla e interpretarla? yo creo que todo esto es mas un asunto de mentalidad, el querer sentir que estamos luchando por algo justo y que somos una pieza en el tablero que podría marcar diferencia, lo cierto es que no somos mas que hormigas planeando atacar a una ballena, aun que encontráramos la forma de llegar a ella, no la diesmariamos.

  8. Creo que hay que hacer una transferencia de energia que tenemos inculcada en nuestras creencias e informacion de lo que es la sociedad hasta hoy, descubrir la manipulacion y verdadera intencion, y a partir de aqui simplemente de forma pacifica y por puro convencimiento dejas de alimentar lo que ahora mismo dejas hasta de mirar porque ves lo mal que te sienta solo saberlo, y a partir de ahora CREAMOS LO QUE DESEAMOS, todo se transformara y transmutara solo por el hecho de no prestarle atencion, ni alimentarlo, no hablemos de ellos, CENTREMONOS EN CREAR LO QUE DESEAMOS Y SEA JUSTO PARA TODO “UNA MENTE PLANETARIA”

  9. esta moneda es un fraude,nos controlara a todos.
    esta es la famosa “marca de la bestia” del nuevo-orden-mundial….esta.la que todo el mundo aceptara sin rechistar.
    se acabara imponiendo como la unica divisa mundial,supuestamente antisistemas y en contra del sistema,pero ha sido puesta como cebo por el propio sistema para convencer a los que mas se oponen al sistema y al capitalismo,o sea,los propios antisistemas anticapitalistas.
    esta moneda acabara controlando a toda la humanidad con tan solo apagar el chip de cualquier particular si va en contra del sistema,con lo que paradojicamente acabaria afectando aquienes se oponen a el,y que son precisamente quienes lo estan aceptando sin protestar.
    solo es cuestion de apagar tu carpeta de red,tu monedero virtual, y quitarte la contraseña,y lo perdistes todo.
    esta es la famosa marca de la bestia 666 ,tan profetizada por los conspiranoicos
    lo de los despistados que se hacen ricos con ella no es mas que un cebo para que su popularidad se extienda y todo el mundo la acepte.
    en cuanto eso suceda,desaparecera el papel moneda en todos los paises,como algo inutil y costoso.desde ese momento la economia sera global y el nuevo orden mundial estara implantado y todos estaremos controlados,por que dejara de ser una moneda mundial virtual para convertirse en la metafora de un “chip” de control.
    cuando quieran nos lo apagan de forma selectiva si no vamos a favor de quienes nos gobiernen,y desapareceremos sin mas,lo perderemos todo.
    no es mas que una dictadura mundial que se esta implantando a traves de una moneda virtual.
    todo el mundo a visto lo que pueden hacer en la red mundial tanto servicios secretos,como terroristas como hackeadores,y van a poner sus ahorros reales en manos de una moneda virtual?
    esta moneda esta creada para sacar de los escondites el dinero fisico real de los ciudadanos que tienen guardado sus ahorros en sus casas y no los quieren meter en un banco.
    en cuanto todo el mundo tenga sus ahorros invertidos en esta moneda,el dinero real habra dejado de tener ningun valor y sera eliminado……..al igual que nosotros.
    como es que nadie se esta dando cuenta ?

  10. Pingback: Kim Dotcom: “Me da risa que EE.UU diga que vigila para luchar contra el terrorismo” | Periodismo Alternativo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s