Harvard elimina la leche y demás lácteos de la dieta saludable


Debido a que “un alto consumo de estos alimentos aumenta significativamente los riesgos de padecer cáncer de próstata y cáncer de ovario”.

La Escuela de Harvard de Salud Pública eliminó la leche de su guía de alimentación saludable, llamada Healthy Eating Plate, sustituyéndola por agua, preferentemente.

Con esto, Harvard envió un mensaje fuerte al USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos) y expertos en todo el mundo con el lanzamiento de su guía, misma que reemplaza la pirámide alimenticia.

Harvard elimina la leche y demás lácteos de la dieta saludable

Los expertos en nutrición e investigadores de la universidad la realizaron, basada en una nutrición sana, libre de la presión política y grupos de la industria que podrían verse afectados.

La mayor prueba de ello es la ausencia total de productos lácteos, debido a que “un alto consumo de estos alimentos aumenta significativamente los riesgos de padecer cáncer de próstata y cáncer de ovario”.

En su guía Healthy Eating Plate también mencionó que los altos niveles de grasas saturadas en la mayoría de los productos lácteos y los componentes químicos de su producción les hace un alimento para evitar.

Deben ser sustituidos por hortalizas como lechuga, coliflor, brócoli, entre otros, y granos de diversas especies, para producir el calcio necesario y de calidad.

SDP noticias.com

About these ads

13 comentarios el “Harvard elimina la leche y demás lácteos de la dieta saludable

  1. “Los expertos en nutrición”…

    Si esta Universidad que es manejada integralmente por la élite dice la verdad o no es imposible saber, ellos sistemáticamente mezclan verdades con mentiras.

    Un simple video que explica la metodología investigativa “científica”:

    Saludos.

  2. Yo llevo unas semanas sin probar el azúcar porque se me acabó y no compré mas, y mi cognición ha aumentado considerablemente,mi dialéctica y la capacidad de pensar mientras estoy hablando en lo que estoy diciendo simultáneamente y la capacidad de concentración, echo un poco de miel en su lugar y dejaré de tomar leche , pues pienso que fuí destetado antes de los dos años y de leche humana no de leche de vaca , es una lástima pues me gustan los dulces y la leche, pero también saben muy bien las patatas fritas famosas y sabemos el daño que hacen con los saborizantes y demás . Abramos los ojos y razonemos en nuestro interior, un pensamiento lúcido sobre algo perdura y evita pasar por la experiencia de cometer errores que no siempre se pueden deshacer. un saludo.

  3. Pingback: Harvard elimina la leche y demás lácteos de la dieta saludable | creadorautodidacta

  4. Cuanto tiempo necesitará el mundo para entender el plan del creador parar la alimentación del hombre? .Génesis 3:18 Incrementa a la alimentación las plantas del campo… El plan original es:Génesis 1.29 ” Os he dado …” por favor leamos juntos…Dios los bendiga.

  5. Pingback: Es urgente vegetalizar nuestra dieta cotidiana | Cultura Permanente

  6. Thanks for every other informative site. The place else could I am getting that kind of info written in such an ideal approach? I have a mission that I am just now running on, and I have been on the glance out for such information.

  7. Thanks for a marvelous posting! I definitely enjoyed reading it, you might be a great author. I will be sure to bookmark your blog and will often come back later on. I want to encourage yourself to continue your great work, have a nice day!

  8. I blog frequently and I genuinely appreciate your information. This article has really peaked my interest. I’m going to take a note of your blog and keep checking for new details about once per week. I opted in for your Feed as well.

  9. Supongo que nadie ha ido a la fuente de la noticia. La Escuela de Salud Pública de Harvard dice “limit milk and dairy products to one to two servings per day”. No dice abolir los lácteos, como parece sugerir el titular.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s