Brasil, Porque no voy a ir al Mundial de Futbol


tipico futbolero mirando culo brasileña

Brasil, un país repleto de hambre, miseria, analfabetismo, delincuencia y pobreza. Un país en el que su gobierno se gasta billones de Dólares en un mundial de fútbol al tiempo que esconde todo lo que no quiere que se vea bajo la alfombra a base de salvaje represión.

La siguiente declaración de Carla, una mujer Brasileña, a propósito del futuro mundial de fútbol 2014 que se celebrará en Brasil, muestra la realidad de un país que sus títeres gobernantes tratan hipócritamente de mostrarnos como samba, fútbol y fiesta.

Despertares

About these ads

10 comentarios el “Brasil, Porque no voy a ir al Mundial de Futbol

  1. como siempre al observar detenidamente la situación que se esta dando en diferentes países te puedes dar cuenta perfectamente como los gobiernos manipulan las diferentes situaciones que se están dando en sus países y las hacen parecer el paraíso, siendo que el descontento que hoy se vive es inmenso en toda la población, pero las personas se están dando cuenta por fin de todo esto cada ves somos mas los que realmente sucede hoy en día.

  2. Esto es una estupidez. Y otra maniobra de la derecha internacional. Yo vivi 4 años en Brasil. LLegue en el 1982. Eso si que era “de terror”… Por supuesto que en Brasil faltan muchas cosas por hacer, y falta mucho por lograr una “autenica justicia social” pero el que diga que el Brasil post Lula es lo mismo que el anterior a la gestion “magnifica” del PT, esta no solo equivocado, sino trabajando conciente o inconcientemente para los planes de la derecha internacional.

    Abran los ojos compañeros… no es todo lo mismo…

  3. La Humanidad empieza a despertar.
    Este mundo al revés, que parece perdido, empieza a cambiar de rumbo. Este mundo al revés está preñado de otro mundo posible, y todo lo que estamos viviendo en estos momentos son los dolores del parto. ¿Quieres un mundo mejor donde gane el AMOR? De nuestros actos depende.

    • Con todo respeto Eslabon, anda a contarle a la derecha ultra fascista, saqueadora de los bienes populares, hambreadora de los pueblos todos, cosas acerca del amor, vas a ver como te responden con un tiro en la cabeza o un dron en tu barrio y en tu casa. La salida para los pueblos, es la “organizacion popular”, basada en la ideologia de “la Patria es el otro”, la Patria es “la solidaridad con el mas debil”, la Patria es la defensa de los mas vulnerables” Eso es el amor en politica. Y esa es la Patria, mas alla de las fronteras… Una gran Patria planetaria que “nos incluya a todos”. Y eso se logra de una sola manera: conociendo al enemigo, y enfrentandolo “democraticamente, estando UNIDOS Y ORGANIZADOS…

  4. Hoy es el partido de España contra Brasil y ya se el resultado , seguro que gana Brasil por que la elite le interesa para transformar las protestas en fiesta pero me parece que los brasileños están despiertos y espero que no caigan en el error de que les engañen con esta jugada de manipulación .

    • Esperemos que sea asi y los brasileños que no se dejen llevar por la euforia de la victoria. Si el partido estuviera pactado para una victoria brasileña, se merece la elite que ganara España y al finalizar el partido lo comunicaran los propios jugadores en directo por TV, y si no que no jugaran el partido y lo comunicaran igual. Pero eso sabemos todos que no va a ser asi. Les facilitaran a los futbolistas primas suculentas libres de impuestos en paraisos fiscales, y cuando antes se vuelva a jugar otra final manipulada mejor que mejor para la elite.

      HIJOS DE P—.

      – No somos ni de izquierdas ni de derechas, somos los de abajo y vamos a por los de arriba –

  5. Esta es una puta aniobra golpista de la elite mundial contra lfs gobiernos progresistas de America Latina , ya quisieran ellos poner las manos sobre ese dinero , ya quisieran bajar salarios , brasil esta asi por el neoliberalismo y dese Lulacsecesta levantando no es facil son muchos añoscde destruccion.

  6. muy bonita , muy bien armado el video buenas gesticulaciones , pero esta claro que si preguntas a una persona que va a ir al mundial te va a decir zamba , fiestas , futbol, por que va a buscar eso ¡¡¡ no va a buscar analfabetos para ayudarlos , drogadictos chicos con hambre ¡¡¡ y el que no va a ir al mundial sera por que no tiene plata nomas ” pero si va a brasil va a ir a buscar zamba y futbol tambien , tus preguntas tienen solo esas respuestas que escuchamos , me gustaria estas claces de videos todo el año todos los dias no cuando abra un evento nomas y ya esta consumido el hecho . ya no va a cambiar nada esta lucha deberia ser antes de esto , no despertar a la sociedad solo unos dias . la lucha debe ser nacional x que os turista no te van a ayudar y no van a dejar de ir al mundial por que la gente pienza en si mismo no en el bien comun como deberia ser . tu video no va a cambiar nada lamentablemente pero a mi me gusto y estoy en la lucha anti desigualdad social. facebook gonzaloliveira10@hotmail.com contactame y juntemos fuerzas entre nosotros lo que sentimos la causa ,atte . gonzalo

  7. La FIFA, una corporación corrupta y mafiosa que programa sus campeonatos mundiales con base al chantaje para el lucro de sus dirigentes para evadir impuestos y llevarse todo ese dinero del gran show montado al paraíso fiscal de Suiza. Ahora se viene y el Papa, cabeza de otra institución que se lucra con la fe de sus feligreses y también no pagan impuestos, veamos si los brasileños protestarán por esta gira papal.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s