¿Te gustaria conocer gente despierta de tu ciudad?


¿Estas cansado/a de no poder hablar de ciertos temas con gente de tu alrededor? ¿que se rian de ti cuando les comentas temas como los de esta pagina? ¿Estas harto/a de solo poder comunicarte con personas despiertas a través de internet? ¿Te gustaria conocer en persona a alguien que piensa como tu?

En esta entrada podrás conocer gente de tu pais, ciudad, siempre y cuando existan en tu zona (Y visiten la pagina) y quieran dejar sus datos (Nombre,edad,ciudad,pais, msn o correo) y asi poder contactar con esa persona.

Espero que la gente que de verdad quiera investigar y saber la verdad de las cosas y conocer gente con ese vínculo en común deje sus datos y podamos contactar entre todos, y unirnos, y poder quedar en persona y exponer nuestras inquietudes ante otra persona despierta y asi alejarnos de la ignorancia de la gente que por lo que sea vive en su mundo, y no se entera y/o no quiere saber la realidad de lo que sucede.

Por ejemplo yo, el creador de esta pagina,  me llamo ivan, tengo 30 años y soy de Alicante/España , y mi correo es como saben….

Periodismo-alternativo@msn.com

753 comentarios el “¿Te gustaria conocer gente despierta de tu ciudad?

  1. Me encantaría !!
    soy de Buenos Aires y vivo en Florianópolis, Brasil.
    Aquí, encontrar gente “despierta” es muy, pero muy difícil, por las costumbres de aquí. No sé donde encontrar gente libre, pensante,no tendenciosa, abierta a cambios reales (no pavadas del momento), fuera del sistema (sin ser Black Bloc)o anarquistas, o sea LIBRE de toda y cualquier influencia política, social, de status,económica, y sin ninguna tendencia de ningún tipo, que tampoco este buscando fama o llamar la atención con su discurso personal, que no manipule personas o ideas, que no quiera cambiar al mundo si todavía no se conoce, en fin (la lista es larga…) UN SER LIBRE que sepa compartir información practica .
    Disculpen las exigencias, pero hace parte del filtro…
    Gracias! :)
    pode ser também em português

  2. Pingback: ¿Te gustaria conocer gente despierta de tu ciudad? | Espacio de pilar

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s