¿Te gustaria conocer gente despierta de tu ciudad?


¿Estas cansado/a de no poder hablar de ciertos temas con gente de tu alrededor? ¿que se rian de ti cuando les comentas temas como los de esta pagina? ¿Estas harto/a de solo poder comunicarte con personas despiertas a través de internet? ¿Te gustaria conocer en persona a alguien que piensa como tu?

En esta entrada podrás conocer gente de tu pais, ciudad, siempre y cuando existan en tu zona (Y visiten la pagina) y quieran dejar sus datos (Nombre,edad,ciudad,pais, msn o correo) y asi poder contactar con esa persona.

Espero que la gente que de verdad quiera investigar y saber la verdad de las cosas y conocer gente con ese vínculo en común deje sus datos y podamos contactar entre todos, y unirnos, y poder quedar en persona y exponer nuestras inquietudes ante otra persona despierta y asi alejarnos de la ignorancia de la gente que por lo que sea vive en su mundo, y no se entera y/o no quiere saber la realidad de lo que sucede.

Por ejemplo yo, el creador de esta pagina,  me llamo ivan, tengo 30 años y soy de Alicante/España , y mi correo es como saben….

Periodismo-alternativo@msn.com

770 comentarios el “¿Te gustaria conocer gente despierta de tu ciudad?

  1. Me encantaría !!
    soy de Buenos Aires y vivo en Florianópolis, Brasil.
    Aquí, encontrar gente “despierta” es muy, pero muy difícil, por las costumbres de aquí. No sé donde encontrar gente libre, pensante,no tendenciosa, abierta a cambios reales (no pavadas del momento), fuera del sistema (sin ser Black Bloc)o anarquistas, o sea LIBRE de toda y cualquier influencia política, social, de status,económica, y sin ninguna tendencia de ningún tipo, que tampoco este buscando fama o llamar la atención con su discurso personal, que no manipule personas o ideas, que no quiera cambiar al mundo si todavía no se conoce, en fin (la lista es larga…) UN SER LIBRE que sepa compartir información practica .
    Disculpen las exigencias, pero hace parte del filtro…
    Gracias! :)
    pode ser também em português

  2. Pingback: ¿Te gustaria conocer gente despierta de tu ciudad? | Espacio de pilar

    • Hola Julio …en esta pagina y otras mas que me gustaría compartir encontré los temas que me interesan y que no son los usados por la gente comun y corriente por la falta de interés, cultura y adoctrinamiento de sus mentes así que estoy muy contenta por la simple razón de que cada vez somos mas, te dejo mi correo por si te interesa mi amistad.
      Excelente día!

      Mayle

      mayleee@live.com.mx

    • Hola Jorge, soy de Durango aunque no soy de allí, soy de Cádiz, algunas veces me dejo caer por Vitoria, quisiera preguntarte si hay alguna asociación o sociedad que trate sobre estos temas? o solo hay personas aisladas que por su cuenta investigan cosas?
      Yo tuve hace como un año una experiencia en Durango y es que yo trabajaba en Guerníca y en vez de coger por la carretera nacional pues cojo un atajo que va por detras del monte Oiz y me quito de las caravanas de las horas puntas, pues por ese atajo al regresar un día por la noche a eso de las 23,00 h y en el alto de “Muniquetagane” en un claro en el bosque había como una instalación que era de color del acero inoxidable con unas luces rarísimas de color como dorado muy tenues y eran como incandescentes, nunca la había visto tal objeto extraño salia como un vapor y un sonido como de pitidos, bueno dije, lo habrán puesto nuevo para cortar arboles o que se yo….., pero al día siguiente ya no estaba y ademas había unas personas con monos blancos inspeccionado el lugar y tomando muestras, esto lo sabrán los que tienen caseríos por esa zona pero solo hay dos caseríos y están como a 200 metros o mas de donde vi ese impresionante objeto que no se lo que es y terrestre no creo que fuera porque era bastante grande y en un día eso no se podía ni montar ni desmontar, digo un día….ni en una semana desmontas esa infraestructura que ví tan enorme porque tendria unos 15 metros de alto por unos 25 de largo, el grosor no lo puede observar bien ademas era de noche y la luz era muy tenue, tenia como tubos en el exterior y muchos artilugios en los laterales y eso que lo vi de pasada

  3. Lo cierto es que hay muchos seres humanos buscando la verdad o el despertar, estamos por todo el planeta y cada día se suman mas y mas. Lo que a muchos les impide continuar es el miedo oculto, una vez se rompa ese temor poco a poco iremos sumando mas y mas a este gran movimiento por la verdad y la libertad. Un saludo a todos, Mi correo es peluquin67@hotmail.com

  4. ojala y todos fueran lo que parecen, asta aquí hay infiltrados, robots y portales orgánicos que lo único que hacen es captar a los indefensos e ingenuos humanos almados. yo solamente quisiera hablar con alguien a ver que tal se demuestra su naturaleza individual, su empatía y apego, compasión por un igual que está inserto en esta 3d virtual de manera que sea imposible reconocer quien es quien…. saludos de un canario, y mirad a vuestro interior a ver si es tan puro, y ansioso de conocer a un alma pura, un ser de luz, o como quieran definir que ya he hablado con muchos por estos lares y acaban siendo trolles, po´s o como quieran denominar. Si hay huevos y coraje a la par que luz y amor aquí tendréis un amigo que tal y como está el mundo de sucio, a saber que ente entre a subyugar el desarrollo espiritual de uno. ahí queda eso para los más apaleados, avezados y buscadores de la VERDAD.

  5. Hola quisiera contactar para cambiar de impresiones con gente abierta y que quiera despertar de esta Matrix holográfica en la que vivimos y también hablar sobre teorias cuanticas y todo lo relacionado con Ovnis o seres misteriosos, mi dirección es, gilfran61@gmail.com.

  6. Hola mi nombre es Luz, tengo 53 años, me considero uno más de los que siempre ha sentido un “sin sentido” a todo lo que hace el sistema social, económico, religioso y cultural de nuestro mundo, en éste largo andar buscando respuestas a tantas interrogantes, cayendo en grupos que terminan manipulando y usufructuando de sus seguidores, decepcionada y desilusionada por tanta manipulación pero con la certeza de que dentro de uno hay una fuerza interior inexplicable, llegué a la información de Marielalero, en la que he encontrado una gran cantidad respuestas, y lo más importante es que no solo despeja dudas existenciales, si no que brinda información para trabajar en uno mismo para lograr niveles de conciencia en donde uno es su propio maestro y no necesita buscar nada afuera, Con profundo respeto pongo a consideración de los interesados la siguiente dirección http://www.marielalero.com/. Para una mejor comprensión de los temas del blog, recomiendo comenzar en forma cronológica por la información de archivo http://www.marielalero.com/archivo-2013/. Mi correo es luzklaine@gmail.com.

  7. Hola me llamo Xavi y vivo en Puigcerda. Si hay alguien que viva en los alrededores o en la seu d’urgell y quiera tomar algo y hablar de estos temas ya sabes… Dejo mi correo. xtermes@yahoo.com o watsapp 0033647227570 es Tf francés vivo a 5km de la frontera.

  8. Trabajo en la enseñanza, en la que llevo hace algo más de 20 años; es un buen medidor de lo que es y va a ser nuestra sociedad, bien como de la manipulación que el poder ejerce a través de la selección y censura de contenidos. Me gustaría encontrar personas verdaderamente despiertas, que realmente hayan visto por su experiencia que son las propias bases del sistema (políticas, filosóficas, ideológicas…) las que carecen de sentido, es decir, personas que hayan visto el bosque y no se fijen en este u otro árbol aislado, personas que no crean que sobre bases materialistas, positivistas e igualitaristas se puede estar en contra de este sistema, que precisamente tiene esos tres supuestos como parte de su quintaesencia. Vivo en un lugar bastante pequeño de Galicia y no uso whatsapp ni estoy en redes sociales, por lo que agradezco el contacto con personas que vayan a usar correo electrónico, tradicional, teléfono o, muy puntualmente, SKYPE.
    IMPORTANTE: Podem contactar-me também em português.
    E-mail: vegetariano.gz()hotmail.com (=arroba, por motivos fáciles de entender)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s