¿Te gustaría conocer gente despierta de tu ciudad?


¿Estas cansado/a de no poder hablar de ciertos temas con gente de tu alrededor? ¿que se rian de ti cuando les comentas temas como los de esta pagina? ¿Estas harto/a de solo poder comunicarte con personas despiertas a través de internet? ¿Te gustaria conocer en persona a alguien que piensa como tu?

En esta entrada podrás conocer gente de tu pais, ciudad, siempre y cuando existan en tu zona (Y visiten la pagina) y quieran dejar sus datos (Nombre,edad,ciudad,pais, msn o correo) y asi poder contactar con esa persona.

Espero que la gente que de verdad quiera investigar y saber la verdad de las cosas y conocer gente con ese vínculo en común deje sus datos y podamos contactar entre todos, y unirnos, y poder quedar en persona y exponer nuestras inquietudes ante otra persona despierta y asi alejarnos de la ignorancia de la gente que por lo que sea vive en su mundo, y no se entera y/o no quiere saber la realidad de lo que sucede.

Por ejemplo yo, el creador de esta pagina,  me llamo ivan, tengo 30 años y soy de Alicante/España , y mi correo es como saben….

Periodismo-alternativo@msn.com

855 comentarios el “¿Te gustaría conocer gente despierta de tu ciudad?

  1. Hola,vivo en Madrid,España,y estoy harta de no tener con quien hablar d estas cosas,ya q la gente está muy cerrada a estos temas y la gente se rie de ti en cuanto hablas de esto.Me gustaría poder hablar con personas ya sea de mi misma ciudad o de otras partes del mundo,espero respuestas,un abrazo a tod@s.Aqui dejo mi mail,tatytagm@gmail.com

    • Hola Taty mucho gusto se que algunas cosas que vemos tiene algo mas detrá si quieres podemos intercambiar inquietudes y pensamientos de todos estos complot de los más poderosos

  2. Buenas tambien soy de alicante, y estoy muy interesado en todo lo relacionado con el ebola en estos tiempos… no dejo de pensar que esta pandemia se va cobrar muchas vidas, por favor actualiza la informacion en cuanto puedas o dime donde puedo obtenerla para estar informado.
    Un saludo y gracias por tus videos!

  3. Hola, me llamo Jhosep y vivo en Madrid, sigo a diario todas estas noticias y lo que pasa en el mundo y muchos me tildan de conspiranoico XDDD, que me da exactamente igual, ya que varias cosas de las que informe y avise a mis colegas han ido pasando. Me gusta saber de otros puntos de vista y otras informaciones, mi mail es jhosep1523@gmail.com

  4. Hola, ¿¿ y si esto es una maniobra para localizar a todos los que estamos despertando ??..Digo.. nadie despierto dejaría sus datos en Internet…. ¿¿no ?? Y si la pagina nos intenta abrir los ojos ¿¿ porque nos pide identificación??.. es todo muy raro ,,, Saludos ..

  5. Hola soy Jose Antonio de Valladolid (España),desde pequeño tube muchas experiencias espirituales como sueños lucidos,viajes astrales y demas,siempre he sabido que este mundo fisico no es lo unico que existe,tambien conoci la sabiduria hieprborea y me que de asombrado al ver que al fin podia dar sentido a todas experiencias que me habian ocurrido durante tantos años,dejo mi correo sobre todo para mujeres interesadas en estos temas medina.almena@hotmail.com

  6. Hola soy Jorge y vivo en Tenerife/santa cruz y me gustaria contactarme con gente que tiene inquietudes sobre lo q es conspiraciones, plantas medicinales y necesita o cree q ha despertado!!!

  7. Es bueno que la gente se despierte ,por algo hay que comenzar y darse cuenta que vivimos en un mundo matriz,hay muchas verdades que solo denuncian los síntomas del mal y es como un sueño dentro de otro sueño.La realidad permanente es trascendental y conocer esta verdad relativa (la de este mundo) nos conduce a hastiarnos y buscar esa verdad que tanto anhelamos que nos trae una felicidad permanente volviéndonos autorrealizados en que sin caer en ignorancia nos encontraremos en un estado de vida feliz dentro de este engañador mundo.Muchas gracias por el primer paso al conocimiento trascendental.

  8. Hola me llamo Sonia, tengo 38 años soy de Palencia/ España y me gustaría conocer gente con la que poder ver y quedar para hablar. Gracias mw resulta muy interesante ésto, Ojalá en mi ciudad haya gente que tambien disfrute de ésto.

  9. hola me llamo Fernando y me gustaría intercambiar opiniones y saber mas de todo esto osea las conspiraciones y las mentiras de este mundo . soy de mendoza(argentina).SALUDOS.

  10. Saludos desde Valencia Venezuela,si hay despiertos y en proceso de despertar por mi entorno pero es abrumadora la cantidad de aquellos que no quieren saber y temen abrir los ojos del alma pues se saben perdidos e irrescatables por lo que son han sido y se conforman en ser!!.

  11. Soy Enrique E.D.U. de Gandía Valencia, llevo años investigando de todo sobre conspiraciones y temas de periodismo de investigación, sobre todo el tema del 11-S, 11-M, 7-J, etc…, terrorismos de estado y muchos otros temas que me atraen mucho, mi correo email es edubarreta@hotmail.com para quien quiera contactar conmigo y aunar inevestigaciones, hablar y conocernos porque aquí poca gente hay abierta de mente que quiera saber de estos temas… una abrazo a todos…
    LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES…
    LA GENTE EN GENERAL NO SABE LO QUE OCURRE EN EL MUNDO Y NI SIQUIERA SABEN QUE NO LO SABEN… NOAM CHOMSKY…
    LO DICHO UN ABRAZO Y UN SALUDO A TODOS.

  12. Hola, mi nombre es Norman pero todos me conocen por Cheval, y soy de Santiago de Chile… un abrazo a todos los despiertos y felicidades a los que se atreven a despertar …. no hay que tener miedo sino todo lo contrario, conocernos, acercarnos y poder platicar sobre estos temas… es necesario…. tampoco se trata de ser anarquista y buscar una lucha ideologica, tampoco buscar ser héroe como David contra Goliat pero si tomar conciencia por nuestras familias que algo muy grave esta pasando, el futuro se presenta muy gris… los que ya lo sabemos debemos promover el interés para que cada dia seamos mas….. no sabemos aun como podremos intervenir en el futuro cercano, pero es primordial que cada dia seamos mas…. por mientras no nos queda otra que permitir y fomentar que muchos abran sus ojos… un abrazo a todos….Cheval pangichile@gmail.com

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s