¿Te gustaría conocer gente despierta de tu ciudad?


¿Estas cansado/a de no poder hablar de ciertos temas con gente de tu alrededor? ¿que se rian de ti cuando les comentas temas como los de esta pagina? ¿Estas harto/a de solo poder comunicarte con personas despiertas a través de internet? ¿Te gustaria conocer en persona a alguien que piensa como tu?

En esta entrada podrás conocer gente de tu pais, ciudad, siempre y cuando existan en tu zona (Y visiten la pagina) y quieran dejar sus datos (Nombre,edad,ciudad,pais, msn o correo) y asi poder contactar con esa persona.

Espero que la gente que de verdad quiera investigar y saber la verdad de las cosas y conocer gente con ese vínculo en común deje sus datos y podamos contactar entre todos, y unirnos, y poder quedar en persona y exponer nuestras inquietudes ante otra persona despierta y asi alejarnos de la ignorancia de la gente que por lo que sea vive en su mundo, y no se entera y/o no quiere saber la realidad de lo que sucede.

Por ejemplo yo, el creador de esta pagina,  me llamo ivan, tengo 30 años y soy de Alicante/España , y mi correo es como saben….

Periodismo-alternativo@msn.com

911 comentarios el “¿Te gustaría conocer gente despierta de tu ciudad?

  1. Hola soy de Costa Rica tengo 20 años,desde hace un tiempo que me preguntaba si hay mas gente como yo pero nunca me dio por buscarlo en internet, bien espero que alguien lea esto y si es de mi pais mejor, ya e estado mucho tiempo solo y me estoy desesperando xD si hay alguien ahi.. ahi esta mi correo :)

  2. Hola, he dejado este comentario algo extenso en tu blog, antes de nada agradecerte tu labor y trabajo.

    Soy Rubén, nacido en Pais Vasco, si bien, mi patria es el mundo, resido por circunstancias en Gran Canaria, me considero un privilegiado por poder soñar, y no dejar de ser uno mismo por los demás. Tratar de dejar huella en tu vida implica que nunca debes dejar que nadie te diga que no puedes hacer algo. Las personas tienen miedo de los cambios, cuando una comunidad tanto científica como religiosa, o política da por sentado un paradigma, se crea un espacio tiempo lineal en donde nada cambia de verdad y se establece como verdad inmutable y la evolución se estanca. Vivo y percibo constantemente un desnivel muy grande entre el progreso tecnológico y el progreso ético. Si no hay desarrollo humano no hay evolución social. El tipo de locura que padecemos hoy en día, es el concepto de la normalidad, por lo que uno@, no se reconoce como no sano@. Estamos tratando de romper varios paradigmas, es el objeto social del proyecto, en el equipo independiente de investigación al que pertenezco, y de poner al servicio de la humanidad el progreso y la tecnología. Nuestra misión está basada en un propósito y proceso de inversión iluminada, liderazgo y marketing consciente, economía colaborativa, empresa que cuida a las personas y abraza un propósito mayor. Exito = vivir la vida que uno quiere = felicidad. No se trata de ti, sino de los demás, respetar, podemos y debemos hablar de marketing espiritual = empresa consciente. Son leyes universales y espirituales de riqueza. La mente es el instrumento del espíritu. Relación causa – efecto = cuanto más das, más tienes. Si ayudas a alguien que a su vez ayuda, cosechas mérito. Para recibir, hay que dar. Si somos y hacemos, recogemos. Convicción = tener la certeza de que, aunque no sepas como lo harás, no importa cuando será, lo verás. Confianza = siempre habrá gente que te necesite. Conciencia = respetar, pensar en los demás, aplicar valores éticos, agradecer ( no importa el motivo ).

    1º-DISFRUTAR
    2º SERVIR
    3º GENERAR BENEFICIO

    Sabes lo lo que va a pasar y también lo que está pasando, fluye así, somos voluntarios de un gestor universal, esa es es la conciencia multidimensional, la inteligencia colectiva cuando percibes que las ideas no son nuestras. Las grandes ideas de todos los tiempos proceden de individuos a los que no pagaron por tener grandes ideas, y encima muchas aparecieron como asuntos secundarios. ¡Es la leche!

    La verdadera crisis es por vivir de espaldas a la espiritualidad, he tardado 40 años en descubrir el factor que no está en la ecuacion, para poder vivir con prosperidad abundante y continua. A costa de la salud, de los principios, de los valores, hemos creado bestias de ganar dinero, no me extraña cuando lo primero que se les enseña, y se les embute en la facultad, es que el objetivo nº1 de una empresa, es decir, ganar un beneficio. Hay que empezar por ser felices, activarlo, inducirlo. La gente ha idealizado mucho su manera de ser y a lo largo de los siglos ha tapado lo barbara que ha sido la civilización. Tenemos un sistema economico al cual nos adaptamos como a un despota, en lugar de un sistema que se adapte al hombre. Una sociedad de cazadores cazados y oprimidos. Necesitamos otra educación diferente. Frente a nuestra civilización, la ausencia del concepto “YO” en pueblos primitivos parece una posición más generosa. El cambio es a través de la conciencia. La gente, en general no se ama a si misma, sino que se persigue, se culpa, se trata como un esclavo. Gobernar a base de miedo es eficaz. El miedo hace que no se reaccione, el miedo hace que no se siga adelante. El miedo nos lo están dando todos los días en los medios de comunicación. Basar la economía en un crecimiento infinito es una ilusión ya que los recursos son limitados. ECONOMIA = CONCIENCIA INAGOTABLE. Con 32.000 MIL MILLONES DE € ERRADICAMOS EL HAMBRE EN EL MUNDO, TENEMOS ENERGIA Y TECNOLOGIA LIMPIA E INAGOTABLE, y la capacidad de cambiar este mundo y hacerlo sostenible.

    Me considero un observador de las necesidades sociales emergentes.

    Te dejo una información interesante:

    EL ANTIMONIO SUBIRÁ CIEN VECES SU VALOR EN MENOS DE 3 AÑOS.

    El mayor productor del mundo son unas minas de Ucrania y es el único material que blinda de las radiaciones producidas por la Bomba Neutronica del Físico Samuel Cohen en el año 1974, que fue desestimada en su día, pero que USA ha destinado una cantidad ingente para su perfeccionamiento y adaptación a los F-35. LAs características de una bomba neutrónica es, que, si estallara a 50 km de altura, emitiría una radiación en campaña, que, solamente destruye a los seres biológicos (básicamente humanos y animales), pero que deja intactos todos los objetos y alimentos que utilizan los humanos. Después de lanzar una BN sobre una ciudad como Madrid, solo habría que esperar 48 horas para entrar en la ciudad y recoger todos los cadáveres, y se podría comer cualquier alimento de los supermercados, o encender cualquier televisión, u ordenador, coches, etc.., todo funcionaría solo que no habría habitantes. Las radiaciones de la bomba desaparecen en 48 horas. Por esta razón el físico Samuel Cohen llamó a su creación: la “bomba limpia”.

    ¿No es coincidencia lo de Ucrania con el relanzamiento del proyecto de Samuel Cohen?

    El antimonio es el único metal que se combina con los isótopos positivos de las radiaciones neutrónicas, anulando sus efectos. El efecto letal de la bomba es que destruye las paredes de los vasos capilares arteriales.

    No hay mayor secreto, y se pueden blindar techos y paredes de viviendas con placas muy finas de esta materia, o una simple prenda que nos cubra enteramente ya que el espesor es mínimo.

    Te mando un saludo de paz, y desde aquí dejo un mail: ruben.gpsl@gmail.com

    NO SE TRATA DE VER PARA CREER SINO DE CREER PARA VER.

    Un millón de gracias.

    PD:
    POR LA ESPERANZA NO PERDIDA
    POR LA BUSQUEDA DE UN SENTIDO
    POR LA LIBERTAD FRENTE AL MIEDO
    POR LA CONCIENCIA FRENTE AL SUFRIMIENTO
    POR DESCUBRIR QUE ES LA VIDA…..ESPERA UN MILAGRO SIEMPRE.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s