El Negocio del Cáncer y como secuestran nuestra salud – Lluis Botinas


foto028

Un reveladora entrevista con Lluis Botinas, Presidente de Plural-21, una asociación dedicada a la divulgación de las terapias alternativas para mantener nuestra salud y equilibrio personal en armonía. Plural-21 también es una plataforma de denuncia contra el sistema sanitario y médico actual, cuyos métodos alopáticos atentan contra la vida humana.

Youtube  :  RIMBEL35

Anuncios

5 comentarios el “El Negocio del Cáncer y como secuestran nuestra salud – Lluis Botinas

  1. Este hombre explica muy mal lo que quiere decir. No simplifica para lo neófitos. Entra casi en diatriba con sus antagonistas. Y de ese comentario no se extrae información utilizable. Es mas, utilizando casi la mentira que hay sobre los marcadores lo tenia en parte explicado.

  2. Cuando no se entiende, hay que repetir el vídeo. Algunas veces, no vocaliza bien, pero eso no es tanto como para no entender, hay que prestar bastante atención eso si. En todo caso para comprender mejor algunos puntos, hay que tener algunas lecturas previas, por que la información del tema de salud es realmente muy amplio. En mi blog http://www.enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com
    abarco con mucha amplitud la problemática de la salud, sin callar nada, porque en salud no podemos mezquinar nada.

  3. No se puede pretender entender todo en un video de menos de una hora, Luis botinas tiene mucho material que si se busca y se lee con cuidado no tiene desperdicio, recomiendo “hepatitis c” y el “reino envenenado” muy esclarecedores.

  4. SOY INVESTIGADOR Y BUSCO PATROCINIO O SOCIO PARA SACAR AL MERCADO UNA NUEVA MEDECINA NATURAL FUERA DE LOS CONVENCIONALES DE HOY EN DIA CON RESULTADOS APLASTANES 100% X 100% EN LAS ENFERMEDADES DE HOY EN DIA, VIRICAS Y INFECCIONES TIENEN CURA…..ADEMAS DE HABER INVENTADO UN TESTADOR PARA EL CANCER Y VARIAS ENFERMEDADES….. LAS ENFERMEDADES VIRICAS Y INFECCIOSAS TIENEN CURA

    Me remito a ustedes para transmitirles mi deseo de ayudar a mejorar las enfermedades como preventivo y a la vez crear anticuerpos y bajar la carga viral desde el principio de la toma, sin afectar a ningún órgano y potenciando las defensas en el sistema inmunológico del cuerpo, .
    Es un proyecto que llevo desarrollando desde hace 5años con las gripes virales y otras enfermedades cancerígenas aumenta las defensas desde la primera toma, baja la carga viral y la fiebre remite en menos de 1h.
    El proyecto puede desarrollarse tanto a nivel individual como colectivo, la eficacia del mismo está probado tanto a nivel personal como con otras personas que se han ofrecido voluntariamente, el resultado ha sido altamente positivo.
    Actúa como fungicida y anti inflamatorio de las vías respiratorias, aparato digestivo, trato urinario y como regenerador celular muy potente.
    Este proyecto es viable por su bajo coste y es un producto natural que lo poseen todos los países en su naturaleza y en grandes cantidades.
    El coste del producto a nivel individual es aproximadamente 0.01 céntimo de euro por persona.
    EL coste para poblaciones atreves de la ingesta masiva como preventivo también es ínfimo aunque ahora no lo puedo cuantificar, pero insisto en señalar que sería ínfimo si lo comparamos con los elevados recursos que son necesarios para sanar una población infectada.
    Es por ello que solicito una reunión con personal cualificado a fin de poner a su disposición mi proyecto y buscar una viabilidad en su puesta en marcha.
    Agradezco de antemano la atención prestada estoy a su disposición para cualquier consulta i/o aclaración de las temas en la linea de dessarroyo de la investigacion i / o clarification del comportamiento de los virus que crean las infecciones y se desarrollan.
    MI DESEO:
    El poder proporcionar una mejor vida a las personas que lo necesiten.
    GRACIAS POR ATENDERME

    JUAN FERNANDEZ ALVAREZ
    TELEF…689180488
    jfaking@gmail.com

    • Celebro sus descubrimientos y ojalá haya logrado un socio pues yo misma ando enferma y lo necesitaría y muchos que por condiciones económicas están murieron
      Felicitaciones por sus logros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s