Las cartas de Albert Pike a Giuseppe Mazzini sobre las tres Guerras Mundiales


Pike y Mazzini

Giuseppe Mazzini y Albert Pike, ambos satanistas, del más elevado grado, mantuvieron una extraña correspondencia, especialmente entre 1870 y 1871. ¿Qué decían esas cartas?

Giuseppe Mazzini (Italia, 1805-1872) francmasón de grado 33, carbonario, Gran Maestre Illuminati en 1834, fundador de la Mafia y promotor de la Reunificación Italiana.

Albert Pike (E.U. 1908-1891) uno de los padres fundadores del Antiguo Rito Escocés de la Masonería; cabalista; era un tipo brillante intelectualmente y se graduó en Harvard; ejerció como General de Brigada del Ejército Confederado; masón de grado 33, fué uno de los líderes del Ku Klux Klan, y Gran Maestre Illuminati. Albert Pike fue considerado como el líder masón más grande de su tiempo, y tal vez de todos los tiempos.

Es muy interesante, sobre todo para los masones de a pié, la frase de Albert Pike sobre la Masonería:

“La verdad transcendental es demasiado importante para que sea conocida por todo el mundo. Los masones de grados inferiores simplemente tendrán el derecho a saber aquello que nosotros queramos comunicarles, y los grandes secretos estarán reservados para los grandes iniciados”.

Albert Pike aseguraba a Mazzini y a sus otros compañeros fraternales de Logias, que tenía un “Espíritu Guía” que le iluminaba con sabiduría divina para conseguir un Gobierno Mundial. De hecho, según se decía en aquellos ambientes oscuros, Pike se comunicaba directamente con Satanás.

El 15 de agosto de 1871, Albert Pike escribió una carta confidencial a Giuseppe Mazzini, revelando cuál iba a ser la Agenda de los grandes Eventos Mundiales para la humanidad:

La 1ª Guerra Mundial

“Debe propiciarse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza del Ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones”.

Las guerras mundiales, y por extensión todas las guerras, han sido una Estafa satánica del Complot mundialista Illuminati.

La 2ª Guerra Mundial

“Debe fomentarse aprovechando las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe realizarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político salga lo suficientemente fuerte como para crear un Estado soberano de Israel, en Palestina.

Al mismo tiempo, durante la 2ª Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final”.

Tras la 2ª Guerra Mundial, la URSS salió muy fortalecida y se convirtió en una gran superpotencia mundial, solamente para hacer de contrapeso con las naciones cristianas y capitalistas, siguiendo el guión de Albert Pike.

La 3ª Guerra Mundial

“Se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam y el Sionismo político se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más, divididas sobre este asunto, se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica”…

“Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos.

Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus deistas estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública.

Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

Estas cartas entre Pike y Mazzini se mostraron durante un tiempo en la Biblioteca del Museo Británico de Londres (British Museum). Naturalmente, el Museo Británico desmiente la existencia de dichas cartas. Sin embargo, el oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, William Guy Carr, pudo copiarlas en aquella época; una valiosa información que después plasmaría en su libro ”Peones en el Juego” ”Pawns in the Game”, publicado en Canadá en 1955.

Es muy interesante la obra literaria del ex-oficial de Inteligencia William Guy Carr, (Inglaterra 1895- Canadá 1959) porque era una persona muy versada en las conspiraciones mundiales, que manejaba información de primera mano, y que escribió una serie de interesantes libros, a cual de ellos más revelador. Y todo en unos tiempos muy tempranos.

Anuncios

26 comentarios el “Las cartas de Albert Pike a Giuseppe Mazzini sobre las tres Guerras Mundiales

    • Si ellos estan detrás de la creación de las guerras,no pueden poner el nombre que se les antoje previamente a esas ideologías y movimientos?otra apreciación sencilla:-)

      • no. no es otra apreciacion sencilla, es complicada , rekiere ue se tenga un control muy fuerte. aparte el nombre final de los movimientos es irrelevante , lo ke importaria en dado caso es su esencia

    • Si?y entoces cómo te xplicas que habria un enfretamiento entre el mundo musulman y el sionismo internacional (occidental? No crees que encaja todo segúb van pasando los años?

    • Ignorante ,documentate..la Liga Comunista fue creada en 1847 en Londres,que casualidad verdad,encuanto al nazismo,que no es mas que un nacionalismo ,corriente politica o filosofica de los franceses desde 17…..vale……

    • El término comunista sí existía (el otro no, además de ser un apócope), en 1848 Marx y Engels lanzaron el Manifiesto Comunista.

  1. Habría que ver si ese “espíritu guía” se refiere a lo material, “atlantes morenos” o a la espiritualidad de sangre, “atlantes blancos” y yo al menos no lo sé, pero los términos nazismo y fascismo como tal, se dio ya en 1871. Esta fecha sí me causa invitación a una treta. Es el año de la unificación de Alemania, que como tal, la han odiado siempre, digo los masones sionistas y demás ralea.
    https://lastermitasdelcielo.wordpress.com/

  2. En vez de perder tiempo con estas cosas diabólicas sería mucho más provechoso leer la Biblia pidiendo sabiduría a Dios porque en ella hay esperanza de salvación para vida eterna. ¡Señor, ten misericordia de esta humanidad!

  3. En adición a lo que antes escribí,no debe perderse de vista que los acontecimientos predichos tanto por Albert Pike como por los Protocolos de los Sabios de Sión, éstos tan negados por muchos, se han venido dando con tal precisión que no queda más que aceptar su veracidad y prepararnos para lo que viene.

  4. Todo está preconcebido en la Biblia, además, la lucha es entre el bien y el mal, esto ya se sabe desde hace milenios. No hay nada nuevo bajo el sol. Cada vez es más evidente y claro sobre quién es quién, de qué lado estás, porque se debe escoger, elegir.

  5. El rito escocés antiguo y aceptado REAA; viene desde la época de los caballeros Templarios que se refugiaron en escocia y participaron en las batallas de Bunuckburn… Luego sobrevive a través de la orden del Cardo, y las rescata Adam W. con los iluminados de Baviera (Verdaderos y unicos illuminati) que la exporta a EEUU… Pike no es de ninguna manera el padre de dicho rito.
    Con las cartas, tengo un millón de dudas si es que de verdad no hay una fuente concreta y no especulativa… Cualquiera puede defender ideas adaptando realidades y convenciendo a un gran número de personas que difundirán las nuevas verdades (Ad Popolum),,,,

  6. Si un bruto patea una piedra descalzo, sabrá en seguida que le dolió. Si yo hago un pago sin tener suficiente fondo ,sabré el futuro de eso en un tiempo mas. Eso no me hace ningún Iluminato o clarividente.
    Simplemente hay personas que tienen una capacidad mayor de interpretar futuro, con señales del pasado. El desarrollo humano tiene un patrón que no cambio en toda la historia y con pocos datos se detecta lo que viene.
    El afán de destacar en lo que sea ,es inherente al ser humano y sorprende al común que tiene que luchar cotidianamente. Así son sorprendentes los LORBEER, NOSTRADAMUS. DA VINCI y otros. los manifiestos sionistas no son otra cosa que experiencias pasadas de la humanidad, aplicadas a los tiempos modernos.Todo se repite, solo nosotros lo vemos con un manto de misticismo.

  7. Como puede hablar en 1871 de destruir el nazismo, cuando éste se gestó 50 años más tarde? Ya sabía que en los años 20 en alemania iba a surgir el movimiento Nazional Socialista y que habría que destruirlo 25 años más tarde?

    • No es que lo adivinara, es que era parte del plan que tenian elaborado. En todo caso aceptemos que en efecto esas menciones al nazismo restan credito a los que se dice, fijémonos sin embargo en lo que se menciona sobre la tercera de las guerras, ¿no resulta demasiado similar el contexto previo que se relata en las cartas a la situación que estamos viviendo justo en estos momentos con un mundo totalmente temeroso de la violencia islámica? un mundo que interviene militarmente en el area islámica y forma coaliciones para combatir al terrorismo islámico. Dado que las cartas fueron dadas a conocer en 1955 lo que se menciona en ellas acerca de las 2 primeras guerras puede ser puesto en duda, pero lo que se menciona acerca de los detonantes de la tercera les concede una tremenda credibilidad, y deberiamos tenerlo muy en cuenta.

  8. Hay algo que no coincide, en 1871 no existía el fascismo que fue creado por Mussolini en el siglo XX. Otra cosa es que estos hijos de satanás o Lucifer como les gusta llamarle tuvieran también eso organizado desde mucho antes, lo cual es probable, porque lo que es indudable es que hay un gran plan desde hace mucho y el Nuevo Orden Mundial Luciferino no es una paranoia, es un proyecto real. Esta gente como Pike no es que sea profeta y vean el futuro o alguien se lo revele, es que es el plan que tienen diseñado desde hace tiempo y tienen el poder suficiente y la inteligencia para llevarlo a cabo, a ellos les da igual los medios, sólo les importa el fin y el fin es imponer el Nuevo Orden Mundial, una dictadura global. George Orwell sabía el plan al detalle, la novela 1984, que es mucho más que una novela, es el Plan concluso,la novela es una visión del Nuevo Orden Mundial triunfante, en dicha novela se describe muy bien una dictadura monstruosa global, que sucede tras……..esa tercera guerra mundial de Albert Pike, no la segunda ya que el libro es de 1948. Quien era el Gran hermano que te vigilaba? es Lucifer, por qué?, Lucifer es el principal “Vigilante”, que era como en la Biblia se llama a los ángeles caidos y ya sabemos cual es la ideología religiosa de estos masones

  9. Vaya mentira que se han montado. Hacer creer que una persona ha trazado el destino de distintas potencias y de millones de personas. Curiosamente, el “iluminado” es un conservador racista, ultracatólico y que no tiene nada que ver con el laicismo.
    Estas chorradas son propias de los nacional católicos que creen que la iglesia es buena y que representa a dios en la tierra. Gente que no quiere o no puede estudiar como es debido y se inventan estas pamplinas para explicar los acontecimientos históricos.

  10. Creeis en los demonios? Creeis en la magia negra en la hechiceriaen las posesiones demoniacas? Creeis que si existe lucifer solo quiere que seais rebeldes? Miraos bien y fijaros como os comportais, como sois, si decis mentiras, si os mentis a vosotros mismos, si sois egoistas, si sois drogadictos, porque droga es todo aquello que no podeis dejar y os pide mas…los moviles, videojuegos, internet, sexo….Si no creeis en nada de esto, tranquilos y seguir haciendo lo que haceis en vuestras vidas, porque no creeis en que teneis alma y os da igual a quien se la dais…pero si crees lo contrario, despertad, porque lo que quieren no es entretener, no dinero, porque ellos tienen todo el poder…quieren tu alma…y usaran engaño para robartela…asi que, seguid con los ojos cerrados…que no pasa nada y nada es peligroso, solo diversion porque la elite se preocupa de nuestro entretenimiento…
    Hay alguien que te crees que no te ve y lo sabe todo de ti y algun dia te pediran cuentas de tus actos…creas en satanas o creas en dios…porque si no crees en nada…vienes de la nada y nada eres y nada seras…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s