Las Élites de este planeta quieren que te mueras… 21 citas que lo demuestran


Skulls_2728720b

Mucha gente se niega a creerlo, pero las personas más poderosas del mundo y sus servidores más directos, aquellos a los que calificaríamos como la élite mundial y sus esbirros, están convencidas de que la superpoblación es la causa principal de los problemas que enfrenta el mundo.

Realmente creen que los humanos son una plaga sobre la tierra y que si no se hace nada para limitar la explosión demográfica, nos enfrentaremos a un futuro lleno de pobreza, guerras y sufrimiento, en un planeta desolado y sucio.

Cualquier cosa que reduzca la población humana es considerado algo positivo para los seguidores de esta filosofía.

A continuación ponemos algunas citas de distintos personajes en los que expresan, sin tapujos, que es necesario sacrificar a gran parte de la humanidad…


130709holdren

·John P. Holdren, asesor científico de Barack Obama:

“Un programa de esterilización de las mujeres después de su segundo o tercer hijo, aunque se trate de una operación más dificultosa que la de la vasectomía, podría ser más fácil de implementar que tratar de esterilizar a los hombres.
El desarrollo de una cápsula de esterilización a largo plazo que puede ser implantado bajo la piel y que se pueda retirar cuando se desee el embarazo abre posibilidades adicionales para el control de la fertilidad coercitiva. La cápsula podría ser implantado en la pubertad y podría ser extraíble, con permiso oficial, para un número limitado de nacimientos”


health-big

·Ezekiel Emanuel, ex-asesor de Salud del presidente Obama y uno de los arquitectos del proyecto de salud pública Obamacare:

“La sociedad sería mucho mejor si las personas no trataran de vivir más allá de los 75 años”

“la sociedad y las familias estarían mejor si la naturaleza sigue su curso con rapidez y prontitud”

“Es ineficiente desperdiciar recursos médicos en aquellos que no pueden tener una alta calidad de vida”


sir david attenborough

·Sir David Attenborough, presentador de TV del Reino Unido:

“Somos una plaga sobre la Tierra. Es algo que veremos claramente en los próximos 50 años. No es sólo el cambio climático; es una cuestión de espacio, de encontrar lugares para cultivar alimentos para esta enorme horda. O limitamos nuestro crecimiento de población o la naturaleza lo hará por nosotros”


paul ehrlich

·Paul Ehrlich, ex asesor científico del presidente George W. Bush y autor de “The Population Bomb”:

“A nuestro entender, la solución fundamental es la reducción de la escala de las actividades humanas, incluyendo el tamaño de la población, manteniendo su capacidad de consumo de recursos dentro de la capacidad de carga que tiene la Tierra”

“Nadie, en mi opinión, tiene derecho a tener 12 hijos o incluso tres, a menos que el segundo embarazo sea de gemelos”


ted turner

·Ted Turner, fundador de la CNN:

“Una población total mundial de entre 250 y 300 millones de personas, con una disminución del 95% desde los niveles actuales, sería lo ideal”


82981249KK003 Japanese Prime Minister

·Viceprimer ministro de Japón, Taro Aso (sobre los pacientes médicos con enfermedades graves):

“No se puede dormir bien cuando se piensa que todo está pagado por el gobierno. Esto no se resolverá a menos que les demos prisas por morir”


david-rockefeller

·David Rockefeller:

“El impacto negativo del crecimiento de la población en todos nuestros ecosistemas planetarios se está convirtiendo en algo terriblemente evidente”


roger martin

·Roger Martin, activista ambiental:

“En un planeta finito, la población óptima que proporciona la mejor calidad de vida para todos, es claramente mucho menor que el número máximo que permite la mera supervivencia. Cuantos más seamos, menos habrá para cada uno; menos personas significan una vida mejor”


bill maher

·Bill Maher, presentador de la cadena HBO:

“Estoy a favor del aborto, estoy a favor del suicidio asistido, estoy a favor del suicidio regular…Hay demasiada gente, el planeta está demasiado lleno de gente y tenemos que promover la muerte”


penny_Chisholm

·Penny Chisholm, profesora del MIT (Instituto Tecnológico de Massachussets):

“El verdadero truco es, en términos de tratar de estabilizar la población por debajo de los 9 mil millones, conseguir que las tasas de natalidad en los países en desarrollo disminuyan tan rápido como sea posible. Y eso permitirá que el número de seres humanos en la tierra se estabilice”


phil cafaro

·Philip Cafaro, profesor de la Colorado State University:

“Acabar con el crecimiento de la población humana es una condición necesaria (pero no suficiente) para la prevención del cambio climático global catastrófico. De hecho, no basta con reducir el crecimiento, sino que es necesario reducir significativamente la población actual para conseguirlo”


eric r pianka

·Eric R. Pianka, profesor de Biología en la Universidad de Texas:

“No tengo nada contra la gente. Sin embargo, estoy convencido de que el mundo, incluyendo a toda la humanidad, sería claramente mucho mejor sin tantos de nosotros”


margaret sanger

·Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood (organización no gubernamental asociada a la Federación Internacional de Planificación Familiar):

“Todos nuestros problemas son el resultado de un exceso de reproducción entre la clase obrera”

“La cosa más misericordiosa que una familia numerosa podría hacer por uno de sus hijos, es matarlo”


giubilini minerva

·Alberto Giubilini de la Universidad de Monash en Melbourne y Francesca Minerva, de la Universidad de Melbourne, en un artículo publicado en el Journal of Medical Ethics:

“Creemos que cuando se producen situaciones tras el nacimiento parecidas a las que justifican el aborto, debería permitirse lo que llamamos ‘aborto post-nacimiento’.
Proponemos llamarlo ‘aborto post-nacimiento’, en lugar de llamarlo ‘infanticidio’, para enfatizar que el estatus moral del individuo muerto es comparable con el de un feto…en vez de compararlo con el un niño.
Por lo tanto, decimos que matar a un recién nacido podría ser éticamente permisible en las mismas circunstancias en las que lo sería un aborto.
Tales circunstancias incluyen los casos en los que el recién nacido tiene el potencial de tener una vida aceptable, pero el bienestar de la familia está en riesgo”


nina fedoroff

·Nina Fedoroff, asesora de Hillary Clinton:

“Tenemos que continuar disminuyendo la tasa de crecimiento de la población mundial; el planeta no puede soportar mucha más gente”


220px-David_Brower

·David Brower, primer Director Ejecutivo del Sierra Club:

“La maternidad debería ser un crimen punible contra la sociedad, a menos que los padres tengan una licencia del gobierno.
Todos los padres potenciales deberían ser obligados a utilizar sustancias químicas anticonceptivas y el gobierno debería suministrar antídotos a los ciudadanos elegidos para la maternidad”


·Thomas Ferguson, ex funcionario de la Oficina del Departamento de Estado para Asuntos de Población:

“Debemos reducir como sea los niveles de población. Todos los gobiernos pueden hacerlo de forma limpia, como hacemos nosotros (en EEUU), o tendrán el tipo de problemas desastrosos que tienen en lugares como El Salvador, Irán o Beirut.
La población es un problema político. Una vez que la población está fuera de control, se requiere de un gobierno autoritario, incluso del fascismo, para reducirlo…”


MIjail Gorbachov

·Mijail Gorbachov:

“Tenemos que hablar con más claridad acerca de la sexualidad, de la anticoncepción, del aborto, asuntos de control de la población, debido a la crisis ecológica que experimentamos. Si conseguimos reducir la población en un 90%, ya no habrá suficientes personas para provocar grandes daños ecológicos”


jacques cousteau

·Jacques Cousteau:

“Con el fin de estabilizar la población mundial, deberíamos eliminar 350.000 personas cada día. Es algo horrible decirlo así, pero es igual de malo no decirlo”


pentti linkola

·Pentti Linkola, ecologista finlandés:

“Si pudiera apretar un botón, yo me sacrificaría sin vacilar si eso significara que millones de personas morirían”


prince-philip

·Príncipe Phillip, esposo de la Reina Isabel II y co-fundador del Fondo Mundial para la Naturaleza:

“Si pudiera reencarnarme, me gustaría volver como un virus mortal, con el fin de contribuir a resolver la superpoblación”


depopulation-520

¿Aún crees que los planes de despoblación masiva de las élites son fruto de la imaginación de cuatro paranoicos?

No hay más ciego que el que no quiere ver…

fuente:

http://thetruthwins.com/archives/30-population-control-quotes-that-show-that-the-elite-truly-believe-that-humans-are-a-plague-upon-the-earth

http://jme.bmj.com/content/early/2012/03/01/medethics-2011-100411.full

http://endoftheamericandream.com/archives/obamacare-architect-says-society-would-be-better-off-if-people-only-lived-to-age-75

http://www.theatlantic.com/features/archive/2014/09/why-i-hope-to-die-at-75/379329/

Visto en  :  El Robot Pescador

Anuncios

21 comentarios el “Las Élites de este planeta quieren que te mueras… 21 citas que lo demuestran

  1. Este articulo solo me dejo mas claro que somos un problema para el mundo y para nosotros mismos. hay comentarios de algunos personajes que son perturbadores, pero innegables… Ademas, en ningún caso se habla de genocidio mundial, que seria la mayor preocupación de todos nosotros, solo se habla (en general, de control de la natalidad en el futuro… recordemos que vivimos en una isla, con recursos limitados… Renovables, pero limitados en la producción.

    • Lo que dice es solo la verdad, y nada mas que la verdad, vivimos en un plneta limitado en espacio, y limitado en recursos, por lo tanto, no podemos reproducirnos ilimitadamente, la poblacion humana jamas ha debido sobrepasar el millardo y en cambio somos mas de siete…y eso lo pagaremos muy caro…todos nosotros.

  2. Pingback: Las élites que consideran que los humanos son una plaga en la tierra | Enrayados

  3. Para mi son todos unos vulgares asesinos, ya que con creatividad y con tecnología que seguramente muchos de ellos conocen, pero la tienen “escondida” egoistamente se podría solucionar perfectamente el tema de la alimentación, educación, vivienda, salud y muchas otras cuestiones que necesitan los seres humanos para ser felices; pero son unos individuos tan egoistas , patéticos y sordidos que expresan su negatividad con estas ideas siniestras de genocidas.

  4. Pingback: Las élites que consideran que los humanos son una plaga en la tierra | COLAREBO

  5. Pingback: Te quedan dudas de los planes de la élite mundial?

  6. A todas estas personas, NON GRATA en todas partes.
    Qué se vayan a vivir a Marte una población controlada por reptilianos en la que hay pocos millones de personas viviendo.
    Y si se aburren allí, entonces están contradiciendo sus propias palabras.

  7. que dicen la tierra tiene para todos hay mucha mala gente que si deberia morir sobre todo estos tipejos si sobran en la tierra hay mucha tierra abandonada, muchos lugares para plantar y curtivar y la tierra puede dar alimentos a miles de millones solo que un grupo pequeño es quien tiene todo ese es el gran problema y son quien dice quien debe vivir y morir creyendo ser dios y eso no deberian existir

  8. Es lógico que les preocupe la sobrepoblación. Saben muy bién que si la masa humana llega a la hambruna los primeros perdedores serán ellos, porque son una minoría organizada que maneja los destinos de la humanidad, pero la mayoría desorganizada con hambre se organizará y no habrá poder humano que la controle y derribaría el modelo actual de dominación y expoliación.

  9. Yo me pregunto una cosa en cuanto a estos dioses de arcilla, porque no se matan ellos y ya serian un buen puñado menos de personas retrógradas menos? “el buen juez por su casa empieza” no?

  10. Lo cierto de esta “elite”, es que ellos mismos causaron la explosión demográfica, ellos mismos se benefician de ella, ellos mismos incentivan la reproducción desenfrenada, ellos mismos promueven el desgaste de los recursos naturales del planeta, ellos mismos incentivan los procesos e calidad que dejan como desperdicio productos funcionales, que “no tienen calidad”, ellos mismos promueven la industrialización para obtener ganancias económicas, ellos mismos provocan el consumismo, fomentan la manipulación, el uso de sustancias nocivas, el sentimiento de superioridad que causa que denigremos a otros y se oculte información para unos cuantos privilegiados, ellos mismos están causando la destrucción del planeta, y ellos mismos creen tener la solución, dónde los menos informados, que siguen automáticamente el modus vivendi promovido por la TV, los artistas, las películas, son los que salen sobrando y “deben” según ellos, desaparecer.
    Es la negación del otro lo que impide que “se desgasten” y usen sus recursos para frenar de la manera más ética esta avalancha de destrucción. ¿Hasta cuando seremos parte de su juego?, ¿hasta dónde podemos evitar ser parte de este circo materialista autodestructivo?…
    ¡Despierten!
    Rodolfo Luna, poeta luno

  11. el que crea que somos muchos que se suicide…. y se aplique el cuento.. está muy bien eso de decir “mola ser menos”.. pero que se vayan otros.. no? jajaj… a ver… hacedlo vosotros mismos…. coged el numero de habitantes del planeta, y divididlo entre los metros cuadrados de.. por ejemplo texas… y vereis que cada habitante del planeta en ese estado gozaria de 60 m2… el resto quedaria vacio…. superpoblación?… no… sencillamente, sobra mano de obra en “su” sistema … y tienen otro plan para su parcela (tierra)… y en ese plan sobras tu…

  12. Es lamentable tener que admitirlo, cantidad no es calidad, estoy en contra de todos estos planes genocidas en contra de nuestra especie pero una cosa es seguro, estos salvajes han tocado un argumento válido y sensible…somos demasiadas almas en este barco y la comida no alcanza para todos….y no solo es comida, los sistemas de salud colapsan en todo el mundo y los sistemas educativos no se dan abasto para poder educar de manera correcta a millones de seres humanos deseosos de salir de la pobreza y engancharse a la sociedad de consumos….para ello hay dos alternativas….o un evento reduce drasticamente la poblacion en el mundo y los pocos que quedan serian los sirvientes de una elite que ha acumulado todo el dinero del mundo para vivir comodamente en “su” planeta…..o la humanidad se deshace de todo el sistema capitalista basado en la explotacion del petroleo y recursos que son la base de la sociedad de consumo, expropiamos el 95% de la riqueza en manos de la elite para salvar y sanar la ecologia y buscar nuevas formas de alimentacion basado en el estudio y la explotacion de vegetales en el oceano….

  13. P or lo que puedo ver todos esos personajes nefastos ,tienen algo en común estan viejos,ancianos ,otros ya cerca de la muerte asi es facil decir ,que se mueran todos si hay pocos , sera mejor claro como ya cumplierón casi su ciclo y a ellos si se les permitio vivir , que se muera el resto, la naturaleza hara lo que tenga que hacer,pero no pues ,asesinar, pregunto ,¿y quien sera el adecuado para decidir quien vive y quien muere,quien tiene hijos y quien no?

  14. Solo puedo decir a estos genocidas y todos Los que como ellos piensan. Que si están tan convencidos de estas ideas, deverian dar el primer paso al frente y ser los primeros en abandonar este mundo y servir de ejemplo . Monstruos!!!

  15. Si pero curioso no se habla del problema de las personas corruptas de los ricos a base de esclavizar niños y personas a cualquier precio y de que la riqueza del mundo esta en manos de 18% o 20% de la población mundial que tal si se mueren ellos hay que joderse se sabe que muchos virus los han creado países para matarnos que nos matan con la contaminación y los pesticidas etc a saber? si hace tiempo que nos estan matando sin contar con la gente que mata de habré la política capitalista agresiva y las guerras creadas para quedarse con sus recursos todo les importa poco. La idea de acabar con nosotros no es nueva pues lleva tiempo funcionando y sin inventarse conspiraciones ni ser paranoicos, no verlo es precisamente lo que quieren.

  16. Ho! Que gente mas buena, van a salvar el planeta…… Pero que empiecen suicidándose ellos primero. Que casualidad casualidad…..que todas esas medidas de destrucción poblacional estén enfocadas hacia la raza caucásica, (y a la latina, y a la africana, ya mermadas por la desgracia coyuntural). ¿Dónde está el “white power”?

    El poder blanco no existe y lo que hay es el ” corrupt & racist masonic power”.

    En Asia y en indonesia la población se está reproduciendo a 150 millones mas por año. Por algo inconfesable, estos asquerosos mentirosos desean destruir algunas razas a su satánico antojo, y reproducir a otras, y no precisamente a la blanca o la negra.

    Y que haya gente que se crea la versión oficial de las cosas es indignante, tanta gente convencida y seducida por sus propios verdugos esclavistas. ¿Y esto es la civilización?…… Esto es salvajismo moderno y de moda, pero salvajismo indigno e irracional. ¿Estais de acuerdo? Supongo que sí./////////
    ¿Merecen tantos estúpidos otra cosa que su propia aniquilación? Posiblemente, pero el resultado es lo que ocurre actualmente o en el mañana. Punto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s