La causa principal del cáncer: la acidez orgánica


La causa principal del cáncer: la acidez orgánica

La causa primaria del cáncer fue descubierto oficialmente hace varias décadas, precisamente en 1923 por el científico alemán Otto Heinrich Warburg, entonces el Premio Nobel de Medicina en 1931.

Desde entonces nada se ha hecho, si no seguir recopilando dinero en el mundo para la investigación, cuando la causa principal del cáncer es (y era) señalada sustancialmente. Pocas personas en el mundo son conscientes de ellos, debido a que estos hechos se mantienen convenientemente ocultos por las industrias farmacéutica y alimentaria.

Ver también: Importante científico del Big Pharma admitió presencia de virus de SIDA, SV40 y cáncer en vacunas

Otto Heinrich Warburg descubrió que el cáncer es el resultado de una alimentación anti-fisiológica y un estilo de vida anti-fisiológica o basado en una dieta acidificante y inactividad física, (que se traduce en una pobre oxigenación de las células). En consecuencia, en el cuerpo crea un ambiente ácido.

Otto Heinrich Warburg, Premio Nobel por descubrir la causa del cáncer

 

Él dijo: “La falta de oxígeno y la acidez son dos caras de la misma moneda: si una persona tiene uno, también tiene el otro. Si una persona tiene exceso de acidez, automáticamente tendrá una falta de oxígeno en su sistema. Las sustancias ácidas rechazan el oxígeno, a diferencia del alcalina que la atraen. Un ambiente ácido es un entorno sin oxígeno”.

También dijo: “Al privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas, se puede convertir en un cáncer. Todas las células normales tienen una necesidad absoluta de oxígeno, mientras que las células cancerosas pueden vivir sin él (una regla sin excepciones).. Los tejidos tumorales son ácidas, mientras que los tejidos sanos son alcalinos.” En su obra ‘El metabolismo de los tumores’, Otto mostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis de la sangre y la hipoxia (falta de oxígeno).

Se descubrió que las células cancerosas son anaeróbicas (no respiran oxígeno) y no pueden sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno. Las células cancerosas pueden sobrevivir sólo con glucosa y un ambiente libre de oxígeno. Por lo tanto, el cáncer no es más que un mecanismo de defensa que implementan ciertas células del organismo para sobrevivir en un ambiente ácido y libre de oxígeno.

En resumen:

El pH ácido-alcalino de las células sanas inducibles viven en un ambiente oxigenado y alcalino que permiten el funcionamiento normal. Las células tumorales viven en un ambiente ácido y deficiente en oxígeno. Es importante saber que una vez que el proceso digestivo, la comida, dependiendo de la calidad de las proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales que ha entrado, proporcionan y crean una condición de acidez o alcalinidad en el cuerpo. En otras palabras, mucho depende de lo que se come. El resultado acidificante o alcalinizante se mide con una escala llamada pH, que puede variar de 0 a 14: el valor 7 corresponde a un pH neutro. Es importante saber cómo los alimentos ácidos y alcalinos afectan a la salud, porque para que las células funcionen adecuadamente, deben estar a un pH ligeramente alcalino (ligeramente por encima de 7). En una persona sana, el pH de la sangre es de entre 7,4 y 7,45. Si el pH es inferior a 7, la persona entra en un coma.

Los alimentos que acidifican el organismo:

– El azúcar refinado y sus derivados. Es el peor de todos: no hay proteínas, grasas, vitaminas y minerales, sólo hidratos de carbono refinados, que dificultan el páncreas. Tiene un pH de 2,1 (muy ácido)

– Todos los tipos de carne.

– Otros productos de origen animal (huevos, leche y queso, requesón, yogur, etc).

– Sal refinada.

– La harina refinada y todos sus derivados: pastas, pasteles, galletas, etc ..

– Pan: la mayor parte del pan en circulación contiene grasas saturadas, margarina, grasa vegetal (de origen no definido), sal, azúcar y conservantes.

– Margarina.

– Cafeína: café, té negro, chocolate.

– El alcohol y el tabaco.

– Los antibióticos y la medicina en general.

– Cualquier alimento cocinado. La cocción elimina el oxígeno mediante el aumento de la acidez de los alimentos.

– Todos los alimentos procesados​​, enlatados, contienen conservantes, colorantes, aromatizantes, estabilizantes, etc ..

Ver también: La verdad sobre Sal: ¿Es beneficiosa para tu salud o te esta matando?

La sangre se “auto-regula” constantemente para no caer en la acidosis metabólica, lo que garantiza el buen funcionamiento y optimiza el metabolismo celular. El cuerpo necesita obtener las bases minerales de la dieta para neutralizar la acidez de la sangre en el metabolismo, pero todos los alimentos mencionados anteriormente (en su mayoría refinado) acidifican la sangre e infectan el cuerpo. Debemos tener en cuenta que con el estilo de vida moderno, estos alimentos se consumen, en promedio, por lo menos 3 veces al día, los 365 días del año, y todos estos alimentos son anti-fisiológico.

Los alimentos alcalinizantes:

– Todas las verduras crudas. Algunos son agria al gusto, pero en el interior del cuerpo causan una reacción que es alcalinizante. Otros son un poco amargas, sin embargo, proporciona la base necesaria para el equilibrio apropiado. Los vegetales crudos producen oxígeno, los cocidos no.

– Frutas. Las mismas consideraciones expresadas para las verduras: por ejemplo, el limón tiene un pH de aproximadamente 2,2, sin embargo, dentro del cuerpo tiene una altamente alcalino. Probablemente, el más poderoso de todos ellos, así que no se deje engañar por el sabor amargo. Los frutos producen suficiente oxígeno.

– Algunas semillas como las almendras son muy alcalina.

– Los granos enteros son ligeramente ácidos, sin embargo, ya que la dieta ideal necesita un cierto porcentaje de acidez, es bueno consumir de forma moderada. El mijo es el único cereal alcalinizante. Todos los cereales deben por supuesto ser consumidos cocinados.

– La miel es altamente alcalinizante.

– La clorofila: las plantas son altamente alcalina. En particular, el aloe vera.

El agua es importante para la producción de oxígeno. Como lo fue indicado por el Dr. Feydoon Batmanghelidj: “La deshidratación crónica es la tensión principal del cuerpo y la raíz de la mayoría de todas las enfermedades degenerativas.” El ejercicio oxigena todo el cuerpo. Un estilo de vida sedentario desgasta el cuerpo. Lo ideal es tener una proporción de por lo menos el 60% alcalino y, por supuesto, es bueno evitar los productos que son mayormente ácidos, tales como refrescos, azúcar refinada y edulcorantes. No abuse de la sal o evitarlo tanto como sea posible. Para aquellos que están enfermos, lo ideal es tener una dieta que sea de alrededor del 80% alcalina, eliminado todos los productos nocivos. Si tienes cáncer se aconseja alcalinizar el cuerpo tanto como sea posible.

El Dr. George W. Crile, de Cleveland, uno de los cirujanos más conocidos y respetados del mundo, declara abiertamente: “Todas las llamadas muertes naturales no son más que el punto final de un proceso de saturación debido a la acidez en el cuerpo.” Como se mencionó anteriormente, es casi imposible para el cáncer aparecer en una persona que regularmente libera al cuerpo del ácido con una dieta alcalina, quien incrementa el consumo de agua pura, y evitar los alimentos que producen ácido. En general, el cáncer no se contrae ni se hereda. Lo que se hereda son los hábitos alimenticios, el medio ambiente y el estilo de vida. Esto puede resultar en cáncer. Mencken escribió: “La lucha de la vida es contra la retención de ácido. El envejecimiento, falta de energía, el estrés, dolores de cabeza, enfermedades del corazón, alergias, eczema, urticaria, asma, cálculos renales, aterosclerosis, entre otros, no son más que el resultado de la acumulación de ácidos “.

El Dr. Theodore A. Baroody escribió en su libro “Alcaline or die” (“Alcalino o morir”): “En realidad, no importa los nombres de muchas enfermedades, lo que importa es que todos ellos provienen de la misma raíz causada por muchos residuos ácidos en el cuerpo”, dijo el Dr. Robert O. Young:” el exceso de acidificación del cuerpo es la causa de todas las enfermedades degenerativas. Si ocurre una perturbación del equilibrio y un cuerpo comienza a producir y almacenar más acidez y residuos tóxicos de los que es capaz de eliminar, a continuación, las enfermedades se manifiestan “.

¿Y la quimioterapia?

La quimioterapia acidifica el cuerpo a tal punto, que utiliza las propias reservas alcalinas para neutralizar la acidez, sacrificando los minerales básicos (calcio, magnesio y potasio) depositadas en los huesos, dientes, articulaciones, uñas y cabello. Por esta razón, en las personas tratadas con quimioterapia a menudo observan alteraciones que afectan a estas partes del cuerpo, tales como la pérdida de cabello. Para el cuerpo no es importante estar sin pelo, sin embargo un pH ácido significa la muerte.

Nada de esto se describe o se dice abiertamente porque la industria farmacéutica es una de las actividades más rentables que existen en el mundo. Solo se habla de hacer multimillonarias ganancias, por lo que los propietarios de estas industrias no quieren que esta información sea revelada. En esencia, la industria farmacéutica y la industria alimentaria son como una sola entidad. Ellos se argumentan y se apoyan entre sí, en detrimento de la salud de las personas inocentes, dependiendo tanto de la una como de la otra. Y mientras más personas estén enfermas, mayores serán los beneficios de la industria farmacéutica. Y para tener una gran cantidad de personas enfermas necesitan una gran cantidad de comida chatarra. Precisamente lo que la industria alimentaria produce.

Ver también: El por qué deberías evitar la comida chatarra a toda costa

Concluimos con esta memorable frase de Hipócrates, el padre de la medicina, “Que tu Alimento sea tu Medicina y que tu Medicina sea tu Alimento”.

Conspiraciones 1040

Anuncios

65 comentarios el “La causa principal del cáncer: la acidez orgánica

  1. Estaría bien que dejaráis de publicar cosas que son mentira, que lo llaméis periodismo “alternativo” no significa que podáis poner lo que queráis, porque hay gente que se lo cree.
    Sólo hace falta que os leais el 3r mito mencionado en esta web, que por cierto, es un 150% más fiable que esto que ponéis vosotros y aún tenéis la cara de llamarlo “periodismo”. Yo soy periodista, y esto me ofende.

    http://scienceblog.cancerresearchuk.org/2014/03/24/dont-believe-the-hype-10-persistent-cancer-myths-debunked/

    • Todavia no has entendido NADA!!!
      Por cierto Soy Enfermero y trabajo en sanidad desde hace 18 años, concretamente en oncologia he estado 6 años. Y te digo que es absolutamente cierto!! sabes que es lo que cura de la quimioterapia? es lo que le ponen para contrarestar sus efectos, el bicarbonato!! Y lo ponen siempre despues de la quimio, porqué será…
      Si eres periodista como dices, informate bien, pero no vayas a las fuentes oficiales porque éstas no dejan salir articulos que no sean afines a sus intereses.
      Y sé de lo que hablo, he estado en las reuniones de equipo donde se deciden que tratamientos utilizar, y no veas que experimentaciones se hacen…
      Saludos.

      • Tú no tienes ni ides de enfermería, ni de bioquímica, ni de medicina, ni de ciencias en general su te tragas este texto de la acidez y el cáncer.

    • Totalmente de acuerdo Elena.
      Soy Veterinario, con lo cual he estudiado el fundionamiento de la fisiología, que funciona exactamente igual en humanos tantoncomo animales, ya que no dejamos de ser todos seres vivos (cierto que en el reino animal existen excepciones, pero no voy a extenderme ahora en el tema ya que no viene a cuento).
      En el artículo se explican varios conceptos q sí son ciertos, pero otros que no. Por ejemplo, como bien se comenta el cuerpo autoregula constantemente para mantener un ph ligeramente alcalino. Pero no existe ningú estudio que demiestre que consumiendo alimentos más alcalinos va a alcalinizar más la sangre. Además para que se quiere conseguir eso si teniendo una sangre muy alcalinano muy ácida conlleva problemas metabolicos por igual (si queréis saber más del tema buscar por alcalosis y acidisis metabólica).
      Bueno dicho esto no quiero extenderme más. Lo último que añadiré es respecto al comentario de Yafa: “sabes que es lo que cura de la quimioterapia? es lo que le ponen para contrarestar sus efectos, el bicarbonato!! Y lo ponen siempre despues de la quimio, porqué será…”
      Realmente es difícil entender lo que intentas explicar, ya que te contradices tú solo. A ver aclara que realmente “cura” el cáncer, la quimioterapia o el bicarbonato? Si es solo el bocarbonato como parece que quieres exponer, para que dan un agente quimioterápico entonces si con bicarbonato ya basta?
      A lo mejor te refieres a que el bicarbonato de sodio es un antiácido que alivia la acidez estomacal y que obviamente esta indicado con carácter sintomático despues de tratamientos como la quimioterapia (entre otros muchos medicamentos).

      Si realmente trabajas de enfermero en el departamento de oncología de un hospital, pierde un poco de tiempo preguntando a tus compañeros y doctores y estudia sobre el tema. Y sobretodo hazlo antes de difundir contenido como este sin base científica.

      Muchas gracias. Saludos

      • En realidad Eduard, tu base que llamas “científica ” es la que te han regalado en la facultad…Y debajo de cada facultad existe un banco y de la medicina y farmacia hay dos, el propio banco y los intereses de las farmacéuticas. Pero atendiendo a lo que dices, se nota que no has dicho NADA. excepto de que donde hay estudios pertinentes. Los estudios los dictan y distribuyen vía oficial las transnacionales. Cuando aprendas que el negocio de las farmacéuticas es lo primero y que tiene que estar bien atendido, algo aprenderás. Mientras, no he leído decir algo.

      • y e pregunto. Acaso por ser vegetariano tiene mas idea que un enfermero que esta trabajando a diario con enfermos de cáncer?.
        Aun no te has enterado lo que les interesa a las farmeceúticas?
        Otra cosita, si eres vegetariano, enfermas mucho?

      • Eduar, por ser solo un veterinario te crees que ya las sabes todas? Has trabajado con pacientes con cáncer? (pobres de los animalitos con este problema que hayan caído en tus manos), has trabajado con pacientes sometidos a quimioterapia?

        Hablas con una actitud propia del ignorante, que al no investigar se dedica a repetir como loro lo que leyó o escucho en algún sitio. Me parece que eres tú el que debería preguntar a personal calificado y estudiar los nuevos avances en el campo de la medicina y la farmacología.

    • THE CHINA STUDY STARTLING IMPLICATIONS FOR DIET, WEIGHT LOSS AND LONG-TERM HEALTH T. COLIN CAMPBELL, PHD AND THOMAS M. CAMPBELL II, MD FOREWORD BY JOHN ROBBINS, AUTHOR, DIET FOR A NEW AMERICA. La manera de alimentarnos es el origen de todas las enfermedades desde siempre, encontrarán información sobre alimentación saludable y como todos los derivados lácteos y otros alimentos provocan y desarrollan CÁNCER siendo la causa principal de muerte en los occidentales, a diferencia de otros países del mundo que no mueren de cáncer y que su vida es sana y longeva, buena e interesante información a PERIODISTAS ALTERNATIVOS GRACIAS POR SACAR A LA LUZ TAN VITAL INFORMACIÓN, NO DEJEN DE HACERLO Y FACILITEN LA VERACIDAD DE SUS FUENTES PARA QUE NADIE LO DUDE YA VEN COMO HAY TODO TIPO DE OPINIONES, LO SI ES VERDAD Y MUCHOS SABEN A DIA DE HOY QUE NO LES CONVIENE NI A FARMACÉUTICAS NI A GRANDES EMPRESAS ALIMENTARIAS QUE SE DIFUNDA ESTO YA QUE PARA ELLOS SUS INTERESES ESTAN POR ENCIMA DE LA BUENA SALUD DE LA POBLACIÓN.SEÑORES DE LAS GRANDES INDUSTRIAS ALIMENTARIAS PRODUZCAN COMIDA SANA Y NO SUBAN LOS PRECIOS POR LAS NUBES,A CASO NO TIENEN SUFICIENTE CON LO QUE HAN GANADO DURANTE TANTO TIEMPO, ES INHUMANO GANAR DINERO DETERIORANDO LA SALUD DE LA GENTE .

    • Con todo respeto Elena, pero es tal como ha dicho el compañero “Yafa”: Si de verdad eres reportera tienes una reponsabilidad moral y profesional de informarte adecuadamente; personalmente durante mi servicio social unicamente me la pase llenando documentos de efectos esperados y adversos en la administracion de medicamentos experimentales sobre la pobacion indigena, y llenando supuestos formularios estadisticos de deteccion de enfermedades cronicodegenerativas, las llaman “Metas” pero el objetivo real es entregar el numero de enfermos que quieren que des, esos datos NO son reales; y al final en los informes de INEGI y de Salud Publica dicen que el numero de Hipertensos y Diabeticos asi como otras enfermedades a aumentado “alarmantemente”, Yo te puedo decir que ESOS DATOS OFICIALES SON FALSOS; lo que se hace al menos aqui en Mexico es primero crear una oferta (Enfermedad) sea ficticia o no, porque la demanda, es decir los medicamentos, ya estan hechos, solo necesitan crear copradores y que mejor forma de hacerlo que por medio de las intituciones de salud?. Entonces digame usted Sra Elena; puede confiar en un gobierno o instituciones que usan pasantes de medicina para hacer sus experimentaciones de medicamentos en poblaciones indigenas?. le gustaria a usted que experimentaran asi con sus seres amados? Puede confiar en los datos “Serios” de las instituciones cuando a los pasantes se les indican los numeros a reportar en lugar de entregar lo que es de verdad?. La mafia medica es real y si le gusta vivir en un mundo de nubes rosas y arboles de chocolate donde su gobierno la cuida y las instituciones cumplen sus funciones, lamento confirmarle que no es asi, y me disculpo si mis palabras llegan a ser hirientes pero es el grado de mi decepcion sobre la medicina actual, yo estudie medicina para ser eso; medico y al final me encuentro con que la medicina moderna no es mas que un vulgar comercial de venta y compra revajando al medico en si a un mono amaestrado incapaz de pensar sin protocolos que se ejecutan sin la mas minima pizca de sentido comun o logica. Si en verdad quiere dar un comentario util e inteligente del tema del cancer le pediria que estudiara lo basico de fisiologia celular, potencial de accion, metabolismo, acides metabolica y buffers de alcalinidad y lo basico en bioquimica, entonces podra leer los estudios del Dr. Otto Heinrich, del Dr. Hammer, del Dr. Herson y compararlos con los metodos actuales del tratamiento oncologico conociendo de antemano sus respectivos efectos fisiologicos, que hacen y que no hacen, entonces creo que estara en condiciones de dar su opinion al respecto.

      • Como Mexicana tu comentario me acaba de impactar! No es que esperara que los resultados del INEGI y de la SSA fueran 100% fidedignos, pero de ahí a ser completamente falsos y realizados por pasantes de medicina?

        Bueno supongo que eso explica por que cuando buscas información sobre estudios o ensayos de enfermedades como el cáncer, diabetes hipertensión, etc., estan mal redactados, con información insuficiente o simplemente inexistente.
        Saludos!

    • El problema con el link que citas, es que es de una ONG de investigación del cáncer. Obviamente una “cura” natural va contra sus propios intereses, ya que sin cáncer no hay investigación que hacer y sin investigación no hay billetito$ verde$.

    • Se nota que Elena, no tiene idea de lo que dice y no se ha tomado la molestia de investigar, empezando que no debe tener idea de lo que es un organismo acidificado.El Dr Goic en México desarrollö una terapia basada en es esos conocimientos, el boimagnetismo y haría bien en buscarlo en la red.El único error que encontré en el la nota, es que “el Ph bajo su rango neutro, no produce el coma”.Por favor, un poco mas de rigurosidad en el comentario.

      • El tumor es alcalino en su nucleo y tremendamente acido en su exterior por lo que es anaeróbico, la acidez del entorno ha expulsado el oxigeno y para sobrevivir el tumor se alimenta del azúcar que comemos y de el azúcar que producen nuestras encimas digestivas a partir de los carbohidratos, frutas, leche y alcohol. Quitale su alimento y el cancer se morirá irremediablemente de hambre. Alcalinizar con dietas, terapias de oxigeno(dióxido de carbono, bicarbonato de sodio)y BioMagnetismo Medico son tres formas de abordar con éxito el tratamiento de todas las enfermedades(incluido el cancer) equilibrando el PH de la sangre de forma natural .Por favor documentarse para responder estudiando la historia de la medicina, el Dr. Otto Warburg, premio Nobel 1931 y el Dr. Alberto Marti Bosh investigador de medicina Biologica o Naturalista.

    • Si la gente como yo que no tiene mucha información al respecto y que no es doctor, lo que me deja el artículo es concienzar sobre comer más productos naturales y tomar más agua, te pregunto ¿eso me va a matara? O ¿qué tiene de malo? Aún sin estudiar ni nada es obvio que todo lo procesado daña y mata al organismo o ¿acaso vas a decir que no? Me molesta tu comentario porque lo único que logras es que el resto como yo piense que todo lo dicho arriba no viene al caso para tener una mejor calidad de salud que al fin y al cabo es lo que el artículo expone.

  2. Pingback: Cuerpo acidificado vs. Cuerpo alcalinizado | Cuerpo Happy

  3. Gracias a Dios por su Infinita misericordia al permitirnos que existen seres dedicados a orientarnos en el estilo de vida que debemos tener y practicar. Muchas gracias sinceramente

  4. ! ! ! SALUD A TODOS! ! ! POR FAVOR TENGAN ABIEN,CONSIDERAR, LO SIGUIENTE.
    TENEMOS 7 SENTIDOS CON ORGANO FISICO. EN LA GRANDISIMA MAYORIA DE LA HUMANIDAD FUNCIONEN SOLO CINCO. LA CIENCIA SE BASA EN ESTOS 4. POR LO QUE ME ATENDRE A ELLOS.
    HAY 5 TIPOS DE ALIMENTO. HACE DECADAS SE PROBO QUE LAS IMAGENES VIOLENTAS BAJAN LAS DEFENSAS. (OJOS) LO MISMO CON LOS SONIDOS,ROCK ROCK PESADO HEAVI, DEBILITA LA GANDULA TIMO (OIDO Y SISTEMA NERVIOSO) EL FLUOR QUE LARGAN AL AIRE LOS MOTORES DE COMBUSTION INTERNA , MAS EL QUE NOS PONEN EN LA PARTA DE DIENTES , Y EN LA SAL, NOS ENVENENAN MAS EL MERCURIO DEL MARA SOBRE TODO EN AL ATUN, Y EL MERCURIO DE LAS AMALGAMAS. Y LUEGO TENGAN EN CUENTA EL PLANTEAMIENTO DE DR. HAMER.”UNA DEPRESION BRUTAL EN SOLEDAD” DISPARA EL CNACER, U OTRA ENFERMEDAD. SI EL ORGANISMO ESTA ACIDO
    ESTARA MES PROPENSO . PARA ELIMINAR MERCURIO CADMIO Y PLOMO DEL CUERPO SE DEBE CONSUMIR GUAYABAS PARA EL FLUOR LA ZARZAPARRILLA.. . PARA LA DEPRESION LA RISA MIRANDONOS AL ESPEJO. RESPETUOSAMENTE DON. CARLOS

  5. Pingback: La causa principal del cáncer: la acidez orgánica | Evangelizadoras de los apóstoles

  6. La acidez es un resultado, no una causa. Seguiremos dando palos de ciego mientras no conozcamos la Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer.

  7. Doña Elena, lo que ofende es la ignorancia fucionada con la arrogancia, que usted demuestra. El aspecto del equilibrio del pH para restablecer la salud y como medio principal y efectivo para combatir el cancer es una realidad. Si en verdad usted es periodista asi como manifiesta, investigue entonces si en verdad existio un cientifico de nombre Otto Warburg y si este gano el nobel por descubrir la causa principal del cancer y la manera correcta de combatirla a traves de equilibrar el pH. Yo veo aca una de dos o usted es una persona de mente cuadrada o usted es usted es un emisario de la mafia farmacologica

    • Para ir de sabiondo hay que saber al menos:
      A Warburg le dieron el Nobel por una Teoría, teoría no demostrada en 84 años. El Dr. Warburg no conocía el ADN, cosa que veo que tu tampoco, que no sabes ni que es el cáncer ni como se produce.
      Si la acidez causa cáncer qué hace la piel, el estómago, la vagina o incluso los músculos en ocasiones siendo ácidos?
      Corra, que se los extirpen, no vaya a ser que su ignorancia lo mate.
      De nada

      • Y hablando de arrogantes!
        Antes de criticar comentarios como los de Luis, estudie un poco de bioquímica y de fisiología,
        a menos que sea a usted al que ya le extirparan el cerebro o su ignorancia ya lo haya matado

      • jajaaj si fuese asi les darian premios nombel a cualquier perejil que presente una “teoria no demostrada” lee el comentario de arturo, y gana un premio nobel y despues veni a opinar!

  8. Excelente publicacion, estan jugando con nuestra salud, LO QUE REALMENTE MATA ES EL TRATAMIENTO NO LA ENFERMEDAD EN SI, LA QUIMIOTERAPIA ACAVA CON NUESTRAS DEFENSAS ESPONIENDO NUESTRO ORGANISMO A UN COLAPSO INTERNO CAUSANDO LA MUERTE

  9. Pingback: La causa principal del cáncer: la acidez orgánica | creomirealidad0808

  10. Asi es….Igual es en el crecimiento y desarrollo de las plantas….El exceso de iones H+ producido por abonamiento de urea provoca pH acido y destruccion del suelo al desplazar al Ca++ que forma suelo productivo….Asimismo, el medio acido favorece la proliferacion de hongos y bacterias patogenos dañinas para las plantas.

  11. Comparto este estudio científico y dentro de él, su aprecisión del papel de la empresa farmacéutica y alimentaria.
    A mayor número de pacientes con diferentes enfermedades, el gran beneficiario, es la gran empresa farmaceutica.

  12. Desde el principio al final, un “artículo” plagado de imprecisiones y errores, cuando no directamente de mentiras y manipulaciones.
    Un ejemplo, justo al comienzo: Otto Heinrich Warburg obtuvo el Premio Nobel por sus estudios sobre el citocromo en la cadena respiratoria. Nada de la acidez y el cáncer.
    Otro ejemplo: el azúcar de mesa (sacarosa) figura en una tabla y en el texto vino un alimento muy ácido. Le atribuye el autor un pH de 2.1 (¿a una disolución de sacarosa? ¿a qué concentración?), lo que es una barbaridad que no hay por donde cogerla.
    Por favor, dejen de hacerse eco de rumores o especulaciones sin fundamento ninguno. Desinformar es perjudicial para la salud pública.

  13. mi padre, hace 5 años se le presento, cancer en el colon y hace 1 año le hizo metastasis el el pulmon derecho en los huesos y en la prostata.
    Tengo 2 meses de estar tratandolo con el bicarbonato y el limon la alumentacion alcalina, sin alimentos quimicos y he visto buenos resultados. Se le esta deteniendo el cance, y se esto por que le hicieron los examenes de antigeno de 29.7 le bajo a 16.0.
    Gracias a este reportaje q encontre en interne y a mi Diosito q me guio a encontrarlo.

    • Gracias nancy por compartirnos tu experiencia, me alegra muchisimo que gracias a estos reportajes de temas de salud en este caso del bicarbonato el limon y la alimentacion alcalina haya podido ayudar a mejorar el estado de salud de tu padre, si a tu padre le ha ayudado a mucha mas gente podria hacerlo, cuentaselo a cuanta mas gente mejor para que la gente pueda sanar, en vez de seguir el sistema tradicional de la medicina que mata mas que cura, un saludo y dale un beso a tu padre de mi parte

    • Nancy eso es lo que necesitamos los que buscamos información sobre cómo combatir el cancer!!!!!, que los enfermos que leyeron este articulo y están haciendo la dieta para oxigenar la sangre comuniquen los resultados. No dejes de seguir informándonos y en especial cuando veas que se logra una mejoría sustancial que haya sido corroborada con estudios, como ya lo has hecho. Muchísimas gracias!!!!!, los enfermos de cáncer que estamos luchando agradeceremos tus comentarios. Yo empecé hace unos días y también pienso hacer como tú: reportar los resultados. Te cuento que también me informe en el artículo http://astro-salud.com/investigaciones/protocolo-johanna-budwig/ ( lee la receta de Muesli de semillas de lino) y leí sobre la vida del Dr. Otto Warburg, que ganó el Premio Nobel en 1931, miré las citas de sus trabajos publicados en revistas de la especialidad medica, en varios temas sobre el origen del cáncer. Que orgullo de científico, increíble!!! y también la Dra. Johanna Budwig !!! (médica alemana que fue propuesta por seis veces para el Premio Nobel de Medicina)
      Espero que la receta de Muesli de semillas de lino si la usas ayude al tu padre.
      Te mando un beso y mucha suerte.

    • Nancy serias tan amable de explicarme el procedimiento para ingerir el bicarbonato con limon exactamente como lo haces con tu padre. Miuchas gracias sera de gran ayuda tu respuesta

  14. Estoy completamente de acuerdo que la acidez en el organismo es el caldo de cultivo de enfermedades, ademas de la falta de oxigenacion de las celulas…..

    • Hola Eduardo
      Sabes! no es necesario que te pongas a dieta, solo evita los alimentoos con un PH altamente ácido. Por eje: el azúcar, el café, las sodas. La carne cómela una o dos veces a la semana, acostumbra a Tomar jugos de verduras crudas por la mañana, aquí te mando uno de los que yo acostumbro por la mañana en ayunas: 2 zanahorias grandes, un pepino, una rama de apio, 10 abichuelas. Este lo puedes tomar por 5 o 8 dias y luego puedes optar por otras verduras. Después de tomar los jugos esperas media hora para desayunar. Entre el desayuno y almuerzo puedes optar por frutas. Toma dos litros de agua al dia aunque no tengas sed. Espero me entiendas. Dios te vendiga y pidele quia a Él.

  15. Maria
    Creo que se confunden porque quieren, porque si en la mañana le dan al cuerpo una taza con café y pan dulce, las “celulas cáncerigenas” se pondrán muy “contentas”, pero las “celulas sanas” “no”. Nosotros somos lo que comemos, así de simple…. Soy una mujer de más de 60 años y no ingiero ni tan siquiera una panadol y todo gracias a Dios, porque Él me guia y me libra de todos esos quimicos. mi médico Divino es Dios, mi medicina Divina es Dios. Dios los bendiga enormemente.

  16. Todo esto es cierto yo recomiendo hacerse una analítica antes y después de un ayuno y a los q no lo crais hacer la prueba comiendo verdura ensalada no os costaría tanto

  17. Pingback: La causa de todas las enfermedades | LatePaternal

  18. Excelente artículo de investigación!. Incluso, así no se tenga todo este material de estudio, bastaría tener un poco de sentido común para darse cuenta que los productos que se venden masivamente en los supermercados capitalistas tales como bebidas gaseosas y con colorantes, enlatados, embutidos, etc, NO SON NATURALES y pueden causar grandes daños al cuerpo a mediano y largo plazo. Además, el sedentarismo TAMPOCO ES NATURAL, pero vivimos en un mundo en el que nos obligan a pasar 8 o 10 horas sentados en oficinas, tiendas, universidad, etc, sin posibilidades de realizar ejercicio físico diario.

    Finalmente, hay algunas personas que siguen creyendo ciegamente en las farmaceúticas y las grandes marcas de comida. Tal vez no se dan cuenta, o no quieren darse cuenta, que en el sistema imperialista, LA SALUD ES UN NEGOCIO, NO UN DERECHO, entonces los dueños de las cadenas farmaceúticas son multimillonarios y a la vez son accionistas de la INDUSTRIA AGROALIMENTICIA, es decir las dos caras de una misma moneda, un círculo vicioso, donde venden porquerías de “comida” a las masas, luego éstas enferman, y entonces les venden las medicinas respectivas, todo un negocio redondo.

    En todo caso, ya se tiene el conocimiento, el que quiera cuidarse pues que lo haga, el que no, que siga comiendo coca-cola con chitos, salchichas con pan, y que pase todo el día sentado…Finalmente, llegarán los días de una gran revolución social a nivel planteario, entonces habrá que derribar toda la actual industria agroalimentaria y farmaceútica para construir nuevas en su lugar.

  19. Pingback: pH acido o alcalino? - Frenar el envejecimiento es posible

  20. RECOMIENDO LA NUEVA MEDICINA GERMANICA DEL DR.HAMER EUE DICHO SEA DE PASO, NO TIENE DOMICILIO DECLARADO PORQUE LO HAN AMENAZADO DE MUERTE ( Saquen sus propias conclusiones)

  21. de Inglaterra, quiero dar las gracias a Dr charles por ayudarme a deshacerse de mi VIRUS

    VIH. Me diagnosticaron de este virus durante 3 años, pero después de que el uso de Dr

    charles medicina herbaria, me curé y hasta ahora, los síntomas del virus VIH ha

    desaparecido por completo .. Así que cualquiera que quiera llegar a Dr charles debería

    hacer eso emailing lo hivspelltemple@gmail.com o le WhatsApp en 2348103753977
    bendecimos.

  22. Pingback: La causa principal del cáncer: la acidez...

  23. Pingback: La causa principal del cáncer: la acidez orgánica – Pasatiemposjose

  24. Mi nietecita cuando nacio en lima peru los medicos dijeron que tenia el tumor cancerigeno de willians y tuvo por recomendacion medica nuchas quimioterapias se quedo sin pelo y al final de 2 años de tratamientos en neplasicas fallecio pues este tumir salto a su corazon y ya antes le extirparon un riñon en ese lapso le dimos aloe vera de haiti y nunca nos advirtieron que hubiesemos arriesgado con medicina natural

  25. Pingback: La causa principal del cáncer: la acidez...

  26. Ojalá les dé un cáncer bien agresivo y lleguen caquécticos a un hospital a rogar por un tratamiento real cuando las putas hierbitas y las conspiraciones no les hayan servido para ni mierda. Jajajajaja oiga, esto sería chistoso si solo se pusieran en riesgo ustedes al decir estupideces de la quimioterapia y de cosas que están años luz de comprender, el problema es que terminan diciéndole a la gente que no vaya al doctor, que se va a curar dejando solamente de comer carne, etc. No se atrevan a citar a un Nobel cuando no entienden ni lo más básico de biología molecular o de cáncer. Irresponsables.

    • En verdad, Pedro no te metas a terrenos que no debes, “bendito los que te bendijeren” y “malditos los que te maldigan”. No sabes las verdad acerca de los canceres. porque no son de un terreno que puedas entender. Deja que la gente tome lo que nos ha sido provisto por el autor de la vida, y solamente las estadísticas deberían de hacer pensar acerca de lo que es la verdad, cuídate y no hables de lo que no sabes.
      Pero te voy a decir algo que por tu naturaleza te va a ser muy dificil de digerir, pero no todos los cánceres son del orden natural. Muchos tienen causa y nada tiene que ver con la acidez del cuerpo, sino con la vida que vives. saludos

  27. Doc james
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s