Los inquietantes Campos de Concentración FEMA de EEUU


IMG_2123.JPG

La Agencia Federal para la Gestión de Emergencias (FEMA) es la agencia del Gobierno de los EE.UU que da respuesta a huracanes, terremotos, inundaciones y otros desastres naturales. Pero viendo las imágenes de dichos campos nos viene a la mente un desagradable recuerdo a los campos de concentración de la Alemania nazi de Hitler.Y es que estos campos están reforzados con una doble valla de seguridad, recalco la palabra doble.Con multitud de torretas y cámaras de vigilancia por todas partes. Agregando una entrada que bien recuerda a la entrada de una cárcel. Donde no hay ni instalaciones sanitarias. Si únicamente son “zonas residenciales” para los afectados ¿a qué se debe tanta seguridad y vigilancia?

Supuestamente FEMA se creó como una agencia del Gobierno Federal de los EE.UU de América para la gestión de emergencias y para ayudar a los americanos que se hayan quedado sin hogar ni recursos por ataques terroristas o desastres naturales.

Pero desde su creación han sucedido muchos de éstos desastres y la gente seguía muriendo sin recibir ningún tipo de ayuda. Sin ir más lejos, el FEMA recibió un aluvión de acusaciones y críticas por no actuar como era debido durante y después del huracán Katrina, aquél que arrasó grandes zonas del golfo de México, en especial Nueva Orleans y que dejó más de 2.000 muertos a su paso.

En otras palabras, FEMA no hizo nada, y como éste podrían citarse multitud de casos similares.

Pero sigamos con lo que aquí hemos venido a contar al mismo tiempo que usted, el señor/a lector/a ha venido a descubrir.

Existen unos 800 campos de concentración en EE.UU. Listos para comenzar a funcionar y a la espera de prisioneros. A la pregunta de por qué estos campos de concentración, el Gobierno americano se excusa diciendo, superando con creces el umbral de cinismo, que son zonas residenciales para los ciudadanos americanos afectados por tales desastres naturales.

IMG_2112.JPG

El asunto de los campos del FEMA preocupa mucho a algunos sectores de la ciudadanía americana porque los paquetes de medidas aprobadas, restringiendo derechos civiles o lanzando protocolos para priorizar recursos médicos en casos de grandes emergencias médicas nacionales, recuerdan cada vez más que la Ley Marcial en EE.UU podría estar muy cercana a su implantación final.

El FEMA separó en regiones el territorio estadounidense, para trasladar con mayor efectividad a los detenidos y personas que serán privadas de su libertad.

IMG_2124.JPG
Algo huele muy mal cuando, desde 2011, el Gobierno de los Estados Unidos ha invertido millones de dólares en éstos campos, y no sólo en las instalaciones sino también en miles y miles de auténticos ataúdes capaces de albergar incluso a dos personas.

IMG_2113.JPG
Campos FEMA repartidos por todo EEUU

¿Por qué estos ataúdes?

IMG_2115.PNG
Ataúd para adulto

IMG_2121.PNG
Ataúd para niño

Los altos cargos políticos estadounidenses se siguen excusando en que estas “zonas residenciales” son para los afectados. Aunque más bien recuerden a campos de concentración o cárceles. Un pequeño pero gran detalle es que muchos de los campos construidos en diferentes estados tienen una extraña proximidad con vías ferroviarias.

IMG_2108.JPG

IMG_2125.JPG

IMG_2107.JPG
Con este tipo de ataúd, la posible toxicidad de un cuerpo no sale al exterior

Hay una página que fue eliminada (www.uaff.us/deathcamps.html) donde existía un artículo publicado por Michael Maholy, que perteneció 20 años a la CIA/Inteligencia Naval bajo el mandato de Bush padre y el cual he podido encontrar un pedazo de ese artículo. No tiene desperdicio:

“…Aunque no tengo duda de que la élite del Nuevo Orden Mundial en la CIA tiene su propia lista de gente para detener y acabar con ella, la actual propietaria detrás de las desgraciadamente famosas listas rojas y azules, no es otra que “las operaciones encubiertas del FEMA”. FEMA no ha sido creado para ayudarte. Bajo un estado de Ley Marcial, FEMA está aquí para enviarte a los campos de detección para decidir quién debe vivir y quién debe morir. Los desafortunados cuyos nombres se encuentran entre los millones de compatriotas americanos que estén en la lista roja/azul del FEMA nunca saldrán vivos de los campos de FEMA, aunque tengan que atravesar el infierno antes de ser definitivamente asesinados. Esos “ofensores” son esencialmente La resistencia del Nuevo Orden Mundial, como los informantes en la CIA y el mando militar me han dicho personalmente. Todos en la CIA saben perfectamente la existencia de los campos de concentración en América y su propósito. Todos sabemos que su propósito es acabar con la Resistencia al Nuevo Orden Mundial bajo la Ley Marcial”

Como menciona en el artículo existen exactamente tres listas. Una roja, una azul y una amarilla. Las cuales voy desarrollar a continuación:

Lista Roja: Esta gente son enemigos del Nuevo Orden Mundial. Son los líderes de los grupos patrióticos, ministros que han sido francos, invitados de los show que han hablado abiertamente, líderes comunitarios y probablemente líderes en la red. Esta gente será asaltada en sus casas a las 4 de la mañana y conducida a los centros de detención del FEMA y asesinada. Esto será aproximadamente dos semanas antes de que la Ley Marcial sea reforzada. (Parece que los miles de ataúdes empiezan a cobrar sentido)

Lista Azul: Éstos también son enemigos del Nuevo Orden Mundial y son seguidores de los que están en la lista roja. Esta gente será detenida después de que se instale la Ley Marcial y será conducida a los centros de detención y reeducada. Varias técnicas de control mental se emplearán. La mayoría no sobrevivirá.

Lista Amarilla: Los ciudadanos que no saben acerca del Nuevo Orden Mundial y no quieren saber. No se les considera una amenaza y será instruida de cómo comportarse y probablemente hagan lo que se les ordene hacer. Desafortunadamente hay demasiados para ser controlados de forma efectiva así que muchos serán asesinados o morirán de hambre dentro del plan de exterminio del 90% de la raza humana. (Los miles de ataúdes cobran mucho más sentido ahora.

Puede que haya personas que piensen que esto es una absurda teoría conspiranoica. Pero los campos de concentración, los cientos de miles de ataúdes y los testimonios de ex altos cargos de la CIA están ahí y se pueden comprobar.

IMG_2122.JPG

IMG_2109.JPG

IMG_2111.JPG

Original :  Gran Misterio

Visto en : Eternity

Anuncios

11 comentarios el “Los inquietantes Campos de Concentración FEMA de EEUU

  1. De q se admiran gente si esto nunca se acavo. Existio antes y despues de l primera y siempre en sudamerica. Tenemos buscar l verdad en nuestro hogar ntes de mirar a la del vecino

  2. cap 1investigen las profecías bíblicas Joel cap.2’30 y 1 de tesalonicenses cap 5 v.1leean esa parte y lo que refiere estas 2 profecías ya es el tiempo del die grande y espantoso del señor después de las lunas de sangre osea los eclipses de luna la tétrada el ultimo eclipse es el 28 de sep. 15 y la otra de tecalonicenses que habla de paz y seguridad que es lo que acaban de hacer las 6 naciones laprofecia dice que después de esto vendrá destrucción repentina estén alertas por que el gobierno se esta preparando para un asteroide que va a impactar en el mar cerca de puerto rico y va a cusar muchas muertes la nasa ya lo sabe los gobiernos también pero no le dicen al publico para que haiga pánico en la gente antes de tiempo y que el ejercito se prepare para este evento mundial vean la profecía de efrain rodriguez este profeta de dios le mando cartas a la nasa al presidente Obama y a todos los gobiernos y esta traducida en 77 ideomas a 150 países aparte hay muchas profecías en la biblia que que todo esto se esta preparando para la venida del nuevo orden mundial la venida del anticristo la marca de la bestia el rapto y la gran tribulacion. la única manera de salvación es Jesucristo ora a el dile que lo aceptas como salvador y arrepientete de tus pecados y lean la bibliapara q ue puedan entender comoel te va a guardar por que lo que va a venir es peor esto es el principio de los juicios de dios

  3. tal vez no sea un asteroide y si sea una nave que viene a salvar la tierra de todos estos gobiernos que nos tienen presos con sus leyes y no les conviene que se sepa la verdad y la quieren destruir como ya han hecho con varias y dicen que son asteroides, hace mas o menos un mes atacaron una pero mucas naves pequeñas lograron salir de la nave madre antes del impacto y ya están
    entre nosotros

  4. Pingback: Los inquietantes Campos de Concentración FEMA de EEUU – Una búsqueda orientada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s