Pandemia Global : ¿El Plan secreto de la Élite?


ScreenShot031

Pandemia Global : ¿El Plan secreto de la Élite?

La Gazzetta del Apocalipsis

Anuncios

8 comentarios el “Pandemia Global : ¿El Plan secreto de la Élite?

  1. Extraordinario…….toda la información Luis muchas gracias por ayudar a sacarnos la venda de los ojos….sólo una consulta como homeópata hay algo

    para el lupus eritomatoso que padesco….saludos desde Chile…..que la divina pro…… te protega cuidate.

  2. SOY INVESTIGADOR Y BUSCO PATROCINIO O SOCIO PARA SACAR AL MERCADO UNA NUEVA MEDECINA NATURAL FUERA DE LOS CONVENCIONALES DE HOY EN DIA CON RESULTADOS APLASTANES 100% X 100% EN LAS ENFERMEDADES DE HOY EN DIA, VIRICAS Y INFECCIONES TIENEN CURA…..ADEMAS DE HABER INVENTADO UN TESTADOR PARA EL CANCER Y VARIAS ENFERMEDADES….. LAS ENFERMEDADES VIRICAS Y INFECCIOSAS TIENEN CURA

    Me remito a ustedes para transmitirles mi deseo de ayudar a mejorar las enfermedades como preventivo y a la vez crear anticuerpos y bajar la carga viral desde el principio de la toma, sin afectar a ningún órgano y potenciando las defensas en el sistema inmunológico del cuerpo, .
    Es un proyecto que llevo desarrollando desde hace 5años con las gripes virales y otras enfermedades cancerígenas aumenta las defensas desde la primera toma, baja la carga viral y la fiebre remite en menos de 1h.
    El proyecto puede desarrollarse tanto a nivel individual como colectivo, la eficacia del mismo está probado tanto a nivel personal como con otras personas que se han ofrecido voluntariamente, el resultado ha sido altamente positivo.
    Actúa como fungicida y anti inflamatorio de las vías respiratorias, aparato digestivo, trato urinario y como regenerador celular muy potente.
    Este proyecto es viable por su bajo coste y es un producto natural que lo poseen todos los países en su naturaleza y en grandes cantidades.
    El coste del producto a nivel individual es aproximadamente 0.01 céntimo de euro por persona.
    EL coste para poblaciones atreves de la ingesta masiva como preventivo también es ínfimo aunque ahora no lo puedo cuantificar, pero insisto en señalar que sería ínfimo si lo comparamos con los elevados recursos que son necesarios para sanar una población infectada.
    Es por ello que solicito una reunión con personal cualificado a fin de poner a su disposición mi proyecto y buscar una viabilidad en su puesta en marcha.
    Agradezco de antemano la atención prestada estoy a su disposición para cualquier consulta i/o aclaración de las temas en la linea de dessarroyo de la investigacion i / o clarification del comportamiento de los virus que crean las infecciones y se desarrollan.
    MI DESEO:
    El poder proporcionar una mejor vida a las personas que lo necesiten.
    GRACIAS POR ATENDERME

    JUAN FERNANDEZ ALVAREZ
    TELEF…689180488
    jfaking@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s