¿Quién Es Tu Dueño?


Por cens2016

¿Quién es tu dueño? ¿Eres esclavo de alguien?
Este video te aclarará si lo eres o no…

Visto en : Facebook de Inhar Rayo De Luz

16 comentarios el “¿Quién Es Tu Dueño?

  1. Parece bastante utópico el planteo. Nosotros pagamos impuestos pero también recibimos algo a cambio que de otro modo no tendríamos: luz, agua corriente, gas, limpieza del espacio público, seguridad etc. Lo mismo sucede con la libertad, la cual no puede significar un simple hacer lo que me da la gana. Si cada cual hiciera lo que se le da la gana y no hubiera leyes esto sería un caos aún mayor que el que hay ahora. La libertad verdadera esta en la mente, en la conciencia, lo demás es un relativo orden social dentro de la convivencia física de los individuos y sus diversas agrupaciones

    • Te parece utopico que reine la corrupcion en el mundo, que reine la hipocresia en el mundo, que reine la estupidez, reine la mentira, que reine los medios de comunicacion que es el cuarto poder, que reine los auto-atentado de dos paises avariciosos de poder como los estados unidos e israel, que reine el terror, que reine el caos, que reine la ignorancia, si esto te parece falso, entonces en que mundo vives, todo lo irreal puede ser en cualquier momento real, la verdad relativa y puede cambiar, hace mas de 100 años se decia que el hombre volaria por los aires, la gente le decia que esta loco, y ahora no existe el avion. Quizas sus forma de explicar no ha sido digamos la adecuado por carece de muchas lagunas pero por obvias razones logicas deductivas tiene razón, es decir su video es algo incompleto.

    • jajajaa que inocentes los que todavía piensan que alguien o algo tiene que controlarnos, es como los seguros de vida, que nos crea dependencia de servicio de salud que deberían de ser públicos, luego nos olvidamos de como curarnos por nuestra propia cuenta, y cuando resulta ser una enfermedad bien grave, o se roban el dinero para la salud, no te atiende, luego montamos tutela y después de tener un pie en la tumba porfinn nos atiende, pero con medio cuerpo ya dañado. después estos tíos de la salud se dan cuenta que la pasta esta en prolongar las enfermedades, porque ()pongan lógica) que dinero produce para el servicio de (SALUD,HOSPITALES,FARMACÉUTICAS) si no hay enfermos, quiero desir en donde esta el negocio si nadie tiene que ir a un hospital para que te torturen con inyecciones llenas de cosas que tienen GMS,MERCURIO Y OTROS TÓXICOS,

      NO SEAMOS INGENUOS TODO ES UNA ILUCION CREADA PARA FAVORECER A LOS RICOS

  2. Pero entonces, ¿que propone la guapita de cara? ¿Qué no votemos, que no protestemos, que no exijamos a los políticos…? Según los “lumbreras” de este “mensaje”, solo así seremos dueños de nosotros mismos, aunque no especifican que, de todos modos, continuaremos pagando impuestos, obedeciendo las leyes…a no ser que nos mudemos a la Antártida. Yo pago mis impuestos con gusto, pues obtengo importantes prestaciones a cambio, y por solidaridad con mis conciudadanos. Las Leyes nos las concedemos las sociedades para convivir con respeto y justicia. El mensaje coherente, según esta argumentación, sería : “Destruyamos los estados”. Pero no, no hay ninguna consigna subversiva. ¿De qué va esto? ¿Es una nueva religión? (ja, ja, ja)

    • Propones que pienses y sus tu cabeza, porque tendrias que dejarte manipular por los medios de comunicación no dicen la verdad y solo lo que le interesa sus jefes de saco y corbata.

    • ¿Y te parece que sirve de algo mostrar a los políticos nuestro descontento?
      ¿Crees que no saben de sobra cuales son nuestros sentimientos?

      Nuestras protestas sólo sirven para que estén completamente seguros de que “sus planes” han dado frutos.

      Podrías decirme:
      ¿y entonces quieres decir que las protestas de nuestros mayores hace años no han servido para nada? Se han conseguido muchas cosas gracias a las protestas de la gente que ha vivido mucho antes que nosotros.

      Sí, pero… ¿realmente crees que ha cambiado algo? ¿O sólo lo ha parecido durante un tiempo? ¿O es que realmente en ese momento de la historia ha interesado que se creyese que de verdad habían servido de algo? ¿Cómo estamos hoy en día sobre todo con la cuestión laboral? Y mira que dice todo el mundo que antes estaban peor, y que fueron nuestros antepasados quienes lucharon por conseguir los derechos que tenemos hoy en día. Pero ¿de verdad creéis que tenemos derechos? Por favor, que ya vemos como está la cosa. Quien se lo quiera creer que se lo siga creyendo.

      Sólo hay que mirar a nuestro alrededor para saber que no. Con protestar y mostrar el descontento no se consigue nada. Tendríamos que cambiar la manera de pensar de la mayoría de las personas, que todavía creen que todo aquello que hacen los políticos es por nuestro bien.

  3. Si hacemos que no existan los gobiernos, ni las autoridades, ¿Entonces, quien pondra el orden? De verdad que cada vez que escucho a las personas hablando de revolución no expresan nada coherente. Todos son sueños y cosas que no son lógicas. Simplemente lo que piensan no se puede dar porque sería catastrófico. Si estando bajo estos controles existen personas dispuestas a delinquir, personas dispuestas a hacer lo que quieren sin pensar en las consecuencias imaginen por un momento que no hayan leyes, ni derechos, ni deberes……. Listo se acabo la pendejada de la revolución. La verdadera revolución es lograr que las personas que nos representen realmente lo hagan y aunque lo crean o no hacer mas estrictos los controles, eso si, esos controles deben ser estrictos para todos, nada de inmunidad parlamentaria, diplomatica o cualquiera de estas protecciones que se inventan. Pena de muerte al que mata y carcel con trabajo forzado para rezarcir el daño causado a la sociedad..

    • Tu eres el dueño pues papa, esto de que va a ver caos es una completa mentira, el pueblo tiene que educarse primero y saber la puta verdad de lo contrario habra caos, sin preparacion hay caos, es mas en este sistema capitalista ya hay caos por todas partes, solo que muchos no lo ven y creen que eso no existe. La corrupcion abunda por doquier.

  4. La idea es buena, pero el desarrollo es deficiente. Si puliera un poco las ideas sometiéndolas a la criticidad de algunos contraejemplos, los aportes podrían ser más útiles. Está muy pensada desde la realidad y valores anglosajones, que anteponen a toda costa lo “individual” a lo “social”, fingiendo ignorar que desde lo social (o en su negación) se construye la aspiración individual. Es, en resumen, políticamente, muy ingenua.

  5. La gente libertaria/anarkista, herederos de Bakunin del concejo/hacendera/comunal de los últimos siglso en la península ibérica, no votamos y creemos en la autogestión de la comunidad.
    Seguro que en América también hay esas formas de organización social/tribal.

  6. ¿Es que nadie se da cuenta de que los políticos, gobernantes, presidentes… etc no pueden ser tan “tontos” como parecen?
    Me explico:
    cuando tras alguna noticia política, suceso… etc se reúnen un grupo de amigos o conocidos en un bar, por ejemplo, a debatir sobre el tema, siempre dicen cosas como: yo es que no sé cómo tal político ha hecho esto, o aquello, porque yo haría esto otro para salir de la crisis, o haría esto o aquello para que todo el mundo tuviese “comida”, un techo…, es que haciendo tal cosa, todo se solucionaría.

    Vamos a ver, ¿es que nadie piensa que un gobernante sabe de sobra cuáles serían las maneras de salir de una crisis, o de que todo el mundo tuviese dinero y no hubiera pobreza? Igual que nosotros, en el bar del barrio, sabemos cuál sería la manera de lograr “un mundo mejor”, ellos también lo saben. No es que hagan las cosas mal porque no sepan hacerlas de otra manera. No os engañéis, o mejor dicho, no dejéis que os engañen. Si “El tío Macario” de Villagorrinos de Arriba, es capaz de pensar e imaginar cómo solucionar una crisis, un gobernante también.

    Entonces ¿por qué no llevan a cabo estas ideas que todos podemos tener en mente, porque caen de cajón? ¿Por qué hacen todo lo contrario a lo que se supone que es lo correcto?
    Pues porque NO INTERESA hacer cosas buenas por “el pueblo”. Más claro el agua.
    ¿O es que crees que tú (tú=todo el mundo) eres más listo que ellos? ¿Es que crees que tu cabeza es capaz de ver soluciones y la suya no?

    Mientras no tengamos esto claro, seguiremos pensando que los que mandan son “idiotas”, cuando la realidad es que son tan inteligentes que ni siquiera nos damos cuenta de que nos engañan.

    • Estimada Adelaida, cada uno de los sistemistas que comentan aqui, son el reflejo del sistema, son súbditos del sistema, para ellos siempre tiene que haber alguien que les de reglas y les diga que hacer, lo puedes ver en sus respuestas, lo que tienen es miedo a dejar su zona de comfort, miedo a todo porque no saben hacer nada más alla de lo que les ha enseñado el sistema, ni siquiera piensan solo reaccionan como sabuesos defendiendo a su amo, no pierdas tu tiempo tratando de convencerlos, la información esta dada, el que este listo la tomará el que no que siga feliz en su ignorancia total las consecuencias las pagará el mismo ignorante, contestando asi te desgastas y lo que tu necesitas es reforzarte y llenarte de energia nueva cada día sabiendo que estas haciendo lo correcto y que has escogido el camino correcto, hay un experimento que se llama “el centésimo mono”, así funciona la mente humana y la conciencia colectiva te dejo este mensaje para que te enriquezcas. Para terminar te dejo un viejoo provervio “El maestro aparece, cuando el alumno esta preparado”, ayuda a los que se inicien no a los que no quieren. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s