FARMACÉUTICAS: Sano no les interesas – David Babunski


Por SKYSELF

La enfermedad se ha convertido en un gran negocio para aquellos que supuestamente se dedican a combatirla. Hoy en día la salud de las personas ha dejado de importar, lo único que importa es el balance de beneficios y resultados de las multinacionales farmacéuticas que han logrado hacernos cuestionar si hay medicinas para las enfermedades, o enfermedades para las medicinas.

http://www.skyself.com

David Babunski es actualmente jugador del futbol club Barcelona B

Anuncios

8 comentarios el “FARMACÉUTICAS: Sano no les interesas – David Babunski

  1. claro un ejemplo: la insulina rentita de cada mes y asi podria enumerar varias pero en mi caso yo tuve la culpa por INGOBERNABLE y tengo q pagar el precio pero creci como persona

  2. Pingback: FARMACÉUTICAS: Sano no les interesas – David Babunski | Curación del Alma- Emisaria del Amor y la Paz.

  3. Libro: El Ministerio de Curación de Elena de White (escrito hace más de 130 años, todas sus escritos están siendo comprobado por la ciencia actual)
    El uso de remedios
    La enfermedad no sobreviene nunca sin causa. Descuidando las leyes de la salud se le prepara el camino y se la invita a venir. Muchos sufren las consecuencias de las transgresiones de sus padres. Si bien no son responsables de lo que hicieron éstos, es, sin embargo, su deber averiguar lo que son o no son las violaciones de las leyes de la salud. Deberían evitar los hábitos malos de sus padres, y por medio de una vida correcta ponerse en mejores condiciones.

    Los más, sin embargo, sufren las consecuencias de su mal comportamiento. En su modo de comer, beber, vestir y trabajar, no hacen caso de los principios que rigen la salud. Su transgresión de las leyes de la naturaleza produce resultados infalibles, y cuando la enfermedad les sobreviene, muchos no la achacan a la verdadera causa, sino que murmuran contra Dios. Pero Dios no es responsable de los padecimientos consiguientes al desprecio de la ley natural.

    Los Remedios Racionales
    Cuando el abuso de la salud se lleva a tal extremo que remata en enfermedad, el paciente puede muchas veces hacer por sí mismo lo que nadie puede hacer por él. Lo primero es determinar el verdadero carácter de la enfermedad, y después proceder con inteligencia a suprimir la causa. Si el armónico funcionamiento del organismo se ha perturbado por exceso de trabajo, de alimento, o por otras irregularidades, no hay que pensar en remediar el desarreglo con la añadidura de una carga de DROGAS VENENOSAS.

    • SOY INVESTIGADOR Y BUSCO PATROCINIO O SOCIO PARA SACAR AL MERCADO UNA NUEVA MEDECINA NATURAL FUERA DE LOS CONVENCIONALES DE HOY EN DIA CON RESULTADOS APLASTANES 100% X 100% EN LAS ENFERMEDADES DE HOY EN DIA, VIRICAS Y INFECCIONES TIENEN CURA…..ADEMAS DE HABER INVENTADO UN TESTADOR PARA EL CANCER Y VARIAS ENFERMEDADES….. LAS ENFERMEDADES VIRICAS Y INFECCIOSAS TIENEN CURA

      Me remito a ustedes para transmitirles mi deseo de ayudar a mejorar las enfermedades como preventivo y a la vez crear anticuerpos y bajar la carga viral desde el principio de la toma, sin afectar a ningún órgano y potenciando las defensas en el sistema inmunológico del cuerpo, .
      Es un proyecto que llevo desarrollando desde hace 5años con las gripes virales y otras enfermedades cancerígenas aumenta las defensas desde la primera toma, baja la carga viral y la fiebre remite en menos de 1h.
      El proyecto puede desarrollarse tanto a nivel individual como colectivo, la eficacia del mismo está probado tanto a nivel personal como con otras personas que se han ofrecido voluntariamente, el resultado ha sido altamente positivo.
      Actúa como fungicida y anti inflamatorio de las vías respiratorias, aparato digestivo, trato urinario y como regenerador celular muy potente.
      Este proyecto es viable por su bajo coste y es un producto natural que lo poseen todos los países en su naturaleza y en grandes cantidades.
      El coste del producto a nivel individual es aproximadamente 0.01 céntimo de euro por persona.
      EL coste para poblaciones atreves de la ingesta masiva como preventivo también es ínfimo aunque ahora no lo puedo cuantificar, pero insisto en señalar que sería ínfimo si lo comparamos con los elevados recursos que son necesarios para sanar una población infectada.
      Es por ello que solicito una reunión con personal cualificado a fin de poner a su disposición mi proyecto y buscar una viabilidad en su puesta en marcha.
      Agradezco de antemano la atención prestada estoy a su disposición para cualquier consulta i/o aclaración de las temas en la linea de dessarroyo de la investigacion i / o clarification del comportamiento de los virus que crean las infecciones y se desarrollan.
      MI DESEO:
      El poder proporcionar una mejor vida a las personas que lo necesiten.
      GRACIAS POR ATENDERME

      JUAN FERNANDEZ ALVAREZ
      TELEF…689180488
      jfaking@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s