La soledad del despierto


Muchas veces me pongo a recapacitar y pienso, ¿ha valido la pena enterarte de realmente como funciona el mundo? , porque tristemente está muy mal visto que alguien crea en los illuminati, o incluso pensar que alguien maneja y controla el mundo a su antojo.

A la gente cuando le hablas de estas cosas , mostrandole incluso pruebas, hay podemos ver las estelas químicas dia si dia también,  normalmente lo que hacen es llamarte paranoico, es algo que ellos no comprenden, simplemente porque no lo comentan en la televisión, se creen que la vida es como dicta esa pantalla.

Cuando todos sabemos que usando un poco el cerebro se descubre el pastel, antes de existir internet, era mas dificil que alguien razonara y pensara por si mismo, como por ejemplo y yo lo reconozco que el 11 de septiembre de 2001 unos talibanes muy malos habian derribado las torres gemelas.

Pero claro en ese momento del BOOM, te lo tragas todo, y toda esa propaganda manipuladora de televisión a toda maquina hizo el resto, la gente no entendía lo que pasaba, tenían mucho pánico, mucho miedo, estaban como perdidos, como yo lo estuve por aquella época, hasta que empecé a usar la cabeza.

¿Cómo es posible que 2 aviones derriben 3 edificios? ¿Cómo es posible si quiera que caiga un edificio por el impacto de un avión? ¿y los testigos que escucharon explosiones? etc.. etc… etc..

A partir de ahi unos años después descubrí el ordenador y a los pocos meses internet, eso fue mi Biblia del conocimiento, puede que haya mucha desinformación, pero gracias a internet mucha gente se ha dado cuenta de todo, de cómo nos han mentido, nos han manipulado, han creado sus guerras, y de ahi vino después el descubrir toda su agenda, la agenda de los poderosos.

Cómo actúan, y te das cuenta que ellos siempre han sido nuestros amos, y nosotros su ganado, como con todo nos han manipulado, los bancos para arruinarnos, las vacunas-transgénicos- monsanto-chemtrails para enfermarnos, la política para enfrentarnos y dividirnos, incluso añadiría como han usado el trabajo para que no tengamos tiempo para pensar, que és lo que me pasaba también a mi en aquellos tiempos, no nos dan tiempo para pararnos y pensar por nosotros mismos, solo quieren trabajadores obedientes como robots, que trabajen 12 horas al dia, y claro para que llegues a casa muerto del cansancio y después de ahi comes algo y a la cama y otro día mas sin pensar nada, siguiendo como la realidad que crees que percibes la que te cuentan en televisión, ese también ha sido uno de sus planes.

Que no Despiertes,  pero surgió internet que no sabemos porque lo habrán echo y siga estando, cuando están revelando tantas verdades, pero quién sabe a lo mejor se hará con algún motivo o se les escapó de las manos aunque lo dudo mucho, y desde entonces, logícamente mas gente se ha dado cuenta, y ha empezado a Despertar, a darse cuenta de todo.

Pero a pesar de ello, este tema sigue siendo tabú , cosa de locos para mucha gente, y os puedo asegurar yo mismo, que desde que desperté cuando me puse internet hace unos 10 años a ahora, todavía no he hablado, conocido en persona , con otra persona que piense como yo, aunque he de reconocer que es debido a mi todavía timidez a mis 32 años, pero en fin supongo que habrá mas gente como yo, que se lo traga todo, tiene que aguantar burlas de algún amigo o familiar cuando le hablas de ciertas cosas, que no te comprenden, que estás solo, en esto… no puedes tener una conversación de lo que nos ocultan porque no te van a creer.

Así que te lo vas tragando y tragando y tragando,  y al final te das cuenta que tus mejores amigos y despiertos están aquí, en esta red global, en tus círculos de amigos apenas hay nadie con el que puedas hablar, sólo por internet, y ahi viene el problema, porque te sientes bien, comprendido, sólo aquí, y claro fuera de aquí te dan la espalda nadie te comprende, no puedes tener una conversación sin que se rían,  y esa es la pena, haber podido llegar a tantísima gente con mis blogs, pero nunca haber conocido a uno de ellos, con el que charlar abiertamente de estos temas.

Se pasa mal, pero acabas aceptandolo, porque por mucho que haya despertado o haya ayudado a ver esa otra realidad a mucha gente por aquí, aquí en mi barrio en la zona donde vivo, no me conoce nadie, ni siquiera los vecinos casi jeje , no sé si es que no tienen internet o que, con la crisis, pero no se, a mi me hubiera gustado pero me hubieran reconocido por la calle jeje llegaba a pensar eso antes, hace unos años, pero bueno estoy exagerando, tampoco he descubierto América, pero al menos me alegra haber podido abrir los ojos a muchos de ellos que estaban como yo hace unos 10 años.

Eso me hace muy feliz, no perdáis la esperanza, aunque os sintáis solos, tengáis pocas visitas en vuestros blogs, vuestros amigos no os hagan caso, seguir luchando!! seguir guiando al mundo, hacia la Verdad, desentrañando toda esa tela oscura que nos ponen en los ojos para que no veamos, con solo que hayamos ayudado a una persona, ya hemos creado la diferencia,  hemos servido a alguien de referencia para ayudarle en el camino de autoconocimiento, del despertar, y con eso debería bastarnos, deberíamos estar orgullosos, no podemos cambiar el mundo, debemos dar pasos pequeños, y ya después llegará donde el ser humano pueda, pero lo que no hay que hacer es rendirse, por mucho dolor que sientas, por mucha rabia que te dé por lo investigado, al darte cuenta de injusticias, ese es el trabajo de ellos,  hacernos la vida imposible, pero tenemos que seguir resistiendo y luchando, jamás hay que tirar la toalla.

Y ese es el mensaje por muy solo que estés no te rindas, sigue luchando por lo que sientes, por las injusticias etc,.. y pensemos que algún día todo cambiará, no sé en cuantas generaciones después pero, tarde o temprano los dictadores que manejan el mundo, y cito a Miguel Rix, tendrán que huir.

Artículo escrito por mí, Ivan Torregrosa

Anuncios

56 comentarios el “La soledad del despierto

  1. Estimados amigos. Creo que miles o millones, están realmente despertando, creo que ahora ya no te agita ni te preocupa el que dirán, ha llegado el tiempo de que puedes decir las cosas tan claras como que eres un ser despierto y que ya no nos manejan ni nos engañan con sus estúpidos programas de TV, con sus noticieros, con sus espectáculos de hollywood, falsas religiones, con sus mentiras, historias y crímenes tan estúpidamente planeados que hasta un niño se da cuento de lo falso y mal hecho, porque hasta eso son idiotas para hacer las cosas, si no nada mas ve el último “atentado” de Charliie Hebdo que teatro tan ridiculo montado por la CIA y el MOSSAD, Creo que no es lo mismo ahora que hace 20 años en que todavía al menos muchos nos creíamos sus cuentos y farsas. Cada día tu o uno de nosotros mencionamos una verdad y muchos muchos ya la captamos, analizamos y razonamos. Eso tiene sumamente preocupados a estos sionistas criminales, porque ya no tan fácilmente manejan a la gente como antes, y millones y millones despiertan DIA A DIA, aunque no todos aún, pero este es el primer paso para liberarse de estos criminales. ADELANTE Y SIGAMOS DESPERTANDO A MILLONES.

  2. Hola entiendo perfectamente tu situación a mi me pasa igual no sólo entre mi círculo de amigos sino incluso entre mi propia familia, llevo muchos años investigando con seriedad estos temas y al compartirlos y exponerles la Verdad, no se pasa de un simple” esa es tu postura” , todo es relativo”, o no hay una única verdad etc, etc, son solo conspiraciones , blah blah blah o peor aun la indiferencia total frente a algo inminente y que nos concierne a todos¡. Pero ánimo todo esto ya estaba profetizado…sigamos adelente¡

  3. Iván, somos muchos en la misma situación, mi día a día es ahora muy duro. Todo está cambiando a pasos agigantados, es así y es imparable. Hemos de tener paciencia y seguir camino aunque a veces nos desanimemos. Un descanso y . . . a seguir!! No queda otra. Mucho ánimo y mucha fuerza. Un abrazo, Carmen.

  4. de algo ai que morir, la muerte no me asusta en si ni quien controle el mundo PERO SI ME IMPORTA QUE CONTROLEN NUESTRAS ENERGIAS VITALES poreso cadauno debe evolucionar individualmente a nivel espiritual o en grupo pero fuera de las MANIPULADAS RELIGIONES, seria un placer ablar con usted aunque este articulo es viejo y seguro ya no lo revisa, pero me es irrelevante tosos somos lo mismo incluso los que intentan ser la cabeza pesante controlando a los demas lo son quieran o no, pordesgracia fuimos diseñados para comportarnos asi, cuando nos formamos en el utero todo son celulas madre identicas, pero poco a poco unas ban dominando aotras y se va formando el cerebro

  5. Pingback: Muy contento al ver que gustan mis artículos |

  6. Pingback: Agradecimiento a JL de Mundo Desconocido por publicar mi artículo “La soledad del despierto” | Periodismo Alternativo

  7. Hay muchos niveles del despertar!! De lo que aquí hablas, más que de otra cosa, es del despertar a nivel político o a nivel social. La manipulación de una élite que lleva siglos o mejor dicho milenios manejando, manipulando a nuestra sociedad hundiéndola en el mas profundo oscurantismo. Pero hay despertares más profundos, (tus amigos no te hacen caso) en esos niveles ni los supuestos ¨despiertos¨ te reconocen. El reconocerte a ti mismo uno con el universo y a la vez uno con todo lo que te rodea, es difícil de digerir. Cuando descubres que la matrix es una experiencia neutra, donde el objetivo es despertar a tu auténtica realidad. Cuando descubres que la mayor cualidad y el secreto mejor guardado para el ser humano ¨es el darse cuenta¨, descubres, que esa es la mayor capacidad que nos han dado o mejor dicho que nos hemos otorgado y que esto es lo que nos permite salir de la madriguera. Eres rey y soberano de tu existencia, nada ni nadie puede influirte a menos que le des permiso, por lo tanto, el despertar más profundo sucede cuando miras hacia dentro y descubres que siempre fuiste, eres y seguirás siendo DIOS.

  8. Me identifico muchisimo con tu situacion, a mis 34 años he pasado por el proceso que describes. De mi se han reido mucho y han sido los menos los que han empezado a ver el mundo de otra manera por investigar las cosas que les contaba.

    Pero yo si he tenido el placer de conocer a gente que hable abiertamente de estos temas o comparta mis opiniones, y cada vez los veo mas en charlas de bares o incluso en mis alumnos de formacion profesional.

    El mundo esta cambiando. Esperemos que llegue a buen puerto pronto 🙂

    Preciosa carta! Animo!

  9. Gracias , por este articulo. Me pasa lo musmo, me da mucha pena no poder hablar de estas cosas con la gente q conozco. Es verdad q la tele no lo dice y los periodicos dicen lo contrario, pero ahora con internet al menos podian intentar verlo, por su propio bien.

  10. Es muy comprensible lo que dices, yo creo que todos los que hemos emprendido el camino de la libertad de pensamiento estamos condenados a la soledad en estos tiempos, pero como bien dices, hay que mantenerse firmes y no por eso alejarse del mundo, puede ser un gran error el aislarse, al fin y al cabo somos humanos y necesitamos de las relaciones sociales. Solo debemos adaptarnos en cierta forma, comprender que cada uno recibió una educación y lleva su propio camino de aprendizaje y razonamiento del mundo, hay que alejarse del ego y pensar que podemos ser mejores por poseer cierta vision del mundo.

  11. Matrix es un sistema, Neo. Un sistema enemigo, pero cuando estás adentro, ¿qué ves? Hombres de negocios, maestros, abogados, carpinteros. Las mentes de la gente que queremos salvar, pero hasta no salvarla, esta gente está en el sistema y, por lo tanto, es enemiga. Tienes que entender que muchos no están listos para ser desconectados. Y muchos están tan habituados, dependen tan desesperadamente del sistema que pelearán para protegerlo…”

    “Sé que estáis ahí, percibo vuestra presencia. Sé que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros como acabará todo esto… al contrario. He venido a deciros como va a comenzar. Voy a colgar el teléfono y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo… sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles; sin límites ni fronteras; un mundo donde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después es una decisión que dejo en vuestras manos…”

  12. Ya no existe la soledad. Somos muchos. Así que no te deprimas. SOMOS DEMASIADOS cada día crece y crece la verdad y entonces simplemente verás que el proceso es lento pero la gente despierta y duda, analiza, ya no se tragan los cuentos, así que SOLO para nada, miles y miles nacen cada día.
    Abrazos..

  13. claro que no, no estamos solos, ni en el universo, ni tampoco en esta realidad construida por la elite….polvo eres y polvo seras….somos de la tierra para la tierra, no somos para la elite, no debemos obedecer y seguir todo lo que ellos nos impongan, el dinero siempre fue su mejor estrategia para hacernos funcionar como a ellos se les antoje de manera directa o indirecta..

  14. Iban muy ciertas tus palabras! A todos nos está pasando lo mismo! Te invito a que busques en youtube los Mensajes de Alaniso y Sarita Otero. Saluditos desde México!

  15. Somos muchos amigos que hemos despertado, efectivamente desde que tuvimos internet, a todos nos sucede lo mismo la incredulidad de amigos y de la misma familia, pero ahí estamos y seguiremos creciendo, un abrazo y gracias por sus valiosos aportes a la humanidad

    • Alita
      Todos vamos a despertar, pero cada uno tiene su tiempo, su momento, es plan que tiene el Universo, yo llevo más de 25 años por esta nueva ruta del camino, donde me ha llegado información que si despertaramos todos juntos sería una explosión para el planeta, por eso este sistema de graduación del despertar humano, no apurais,,,,hay mucho que aprender……

  16. Sin duda internet es una herramienta que puede ser muy útil para contrastar ideas y aprender. Pero la clave para poder entender la vida está en Dios, el autor de toda forma de vida. En cierta medida Dios ha dejado de ser un misterio para el ser humano, al revelarse progresivamente en su Palabra. Este Elohim o único Dios (concepto singular que incluye pluralidad, semejante al de familia, por ejemplo) mediante el Hijo de Dios se manifestó al mundo como el Hijo del Hombre. Éste es Jesucristo quien, en cumplimiento de las profecías, vino para restaurar nuestra relación con Dios y darnos vida eterna, propósito para el cual fuimos creados. Así como Adán, cabeza y representante de la especie humana, por su desobediencia trajo la muerte para sí y sus descendientes, Jesucristo, el postrer Adán, por su sujeción y obediencia al Padre trajo la vida. Mediante el sacrificio voluntario de Jesús por nosotros, sufriendo el juicio y castigo que todos merecemos por nuestros pecados, Dios considera saldada nuestra cuenta con su justicia y se abre el camino de la reconciliación y la paz con Él. Por tanto, a pesar de que nosotros jamás podamos ser enteramente justos, Cristo nos ha redimido al precio del derramamiento de su sangre y nos ha justificado delante de Dios. Lo único que tenemos que hacer es creer en Jesucristo, arrepentirnos de nuestro pasado al margen o en oposición a Dios, pidiéndole que nos perdone, y aceptar a Jesús como nuestro señor y salvador. Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida; no hay otro. Él también es la Luz y la auténtica sabiduría; los atributos de Dios se manifiestan a la perfección en Él. De las cosas que ya acontecieron, de las que estamos observando y de las que sucederán da cuenta la Palabra de Dios. Sólo hace falta estudiarla a fondo. Si de verdad tenéis amor por la Verdad (valga la redundancia), acudid a la Biblia, donde se halla la verdad revelada. No deis tumbos de aquí para allá. Tarde o temprano os daréis cuenta de que confiar en el hombre, al margen de Dios, conduce inexorablemente a la frustración; os decepcionará… ¿Os suena esto quizá a religión? Nada más lejos de la realidad, lo que os ofrezco es iniciar una relación personal con Dios, a través del único mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo. Bendiciones.

  17. hola gracias por compartir esto, a mi me pasa lo mismo tengo 31 años y aveces siente uno que no hay esperanza, en verdad deseo el fin de todo lo horrible que pasa con nuestros hermanos en otros paises con los animales y la naturaleza es dificil para uno vivir asi, esto es como un circo una comedia es irritable ver las demas personas creyendo lo que se ve en television mientras todo se muere lentamente

  18. al terminar de leer sentí que la soledad se hizo más presente pero tambien me hace sentir bn que hay otros allá afuera como yo (ninguno estamos exactamente iguales pero cerca) que buscan más de esa codiciada verdad y que empiezan a ver con otros ojos el mundo, tengo 28 años y vivo en Venezuela, mi esposa comparte algunas de mis ideas y tambien aporta las suyas y ahí vamos pero en nuestros circulos de amistad está casi que mal visto hablar de algo q no sea deportes, sexo, licor, chismesillos y cualquier otro entretnimiento basura para adormecer la mente… quisiera salvarlos a todos pero es como luchar contra el mar usando solo las manos desnudas… un saludo a todos los que escriben acá

    • franklin amigo si cuando empiezas la busqueda hay un momento en que te queda solo es como que ables otro idioma y nadie te entiende y tambien muchas beses te traumatisas cuando empiezas a ver las cosas que no son como parecian pero cuando leo estos comentarios de otras personas me doy cuenta que no estoy solo en esto para todos un fraternal abrazo perceo

  19. Al parecer, el sistema está dentro de cada uno de nosotros. Para mí, despertar significa darme cuenta de todos y cada uno de mis pensamientos y emociones y ver cuanto hay de mí en ello. Es obvio que somos fruto de todas nuestras experiencias pasadas y por ello creo que debemos cuestionarnos a nosotros mismos. Las experiencias han ido moldeandonos y han calado hondo. Cualquier esfuerzo por entender lo que está dentro de nosotros a cada instante es un “despertar”. Cuestionar con extrema pasión todo aquello que creemos que somos y nos define, es desprenderse de cualquier atadura, es liberarse. Esto que parece tan fácil (y lo es) requiere de un tremendo coraje porque en ultima instancia este proceso que revelo, te deja cara a cara con la muerte.
    La gente no esta dormida. No es justo creer que los demás son los “malos y dormidos”
    y nosotros los “buenos y despiertos”. Alguien decia aqui que no es lo mismo el despertar social y politico que el despertar profundo de nuestra sique y tiene toda la razón.
    La soledad es un requisito indispensable para profundizar mas en todo el “sistema” del que estamos imbuidos de los pies a la cabeza. La soledad ha de ser nuestro pan de cada día. Sin ella todo se convierte en hueras formulas y desgastadas justificaciones.
    En últimas, cuando la soledad se hace de verdad presente y se revela de forma angustiosa y desesperanzada es cuando nuestro yo sale a relucir; bien derrotado a expensas de un gran, gran sufrimiento o triunfante, decidido y confiado en nuestra autentica naturaleza y nuestro ser.

  20. Hola mi nombre es Carlos. Todos tenemos nuestras razones para haber llegado al punto de cuestionarnos esta realidad. Unos antes y otros despues, ahora pienso que es cuestión de unificar ideas y criterios sobre la realidad y ver hasta donde llega “Matrix”. Hasta donde y desde donde estiende su poder sobre nosotros. El “Despierto” es un ser que no debe ponerse límites en cuanto a lo que puede llegar ha ser esta realidad, pues puede ser mucho mas increible de lo que nuestra mente ha podido llegar a imaginar alguna vez. El despierto no puede dejar de trabajar en si mismo ya que pienso que nuestra esclavitud o nuestra libertad depende en mayor medida en un trabajo interno, sin dejar de lado el entorno que nos condiciona hasta cierto nivel. Os paso un enlace a una web que os va ha aclarar muchas cosas y al mismo tiempo vais a quedar sorprendidos de otras has un punto que jamás volveréis a ver la realidad como antes la veiais. Hay mucho material allí y descubrireis hasta donde verdaderamente habeis despertado. http://www.marielalero.com . Un abrazo.

  21. Hola hay muchas capas de despertar y cuantas mas levantes mas solo te sientes , porque a medida de que nos volvemos mas conscientes se ve todo mucho mas diferente y ya muchas de las mentiras que nos manipulan desaparecen y los demás no te entienden , yo he optado por no evangelizar con esto quiero decir que para que alguien entienda de todo esto tiene que tener cierto grado de conciencia y a cada persona le llegara su momento así que solo trasmito cuando veo en el otro interés y dejo que sea el otro el que busque información ademas que uno no es dueño de la verdad y puede estar engañado y compartir información equivocada , a mi me paso con la nueva era , kryon , el libro de urantia y todo ese rollo , el deceo de reconocimiento es una trampa del ego porque lo único importante es lo que tu pienses de ti mismo y lo que opinen los demas esta de mas , se feliz contigo mismo y felicitate de que estas despierto mientras otros esperan a que un día les toque , no te olvides de que existe el libre albedrío y es mejor no interferir ,

  22. No quiero ser pesimista, pero estos psicópatas están las 24 horas del día pensando cómo hacernos la vida imposible. Nosotros, los humanos, no podemos seguir ese ritmo para defendernos, porque nosotros, con nuestra humanidad, usamos nuestro tiempo mental para disfrutar de la vida, de los seres queridos, los amigos, los sabores, la naturaleza…. en definitiva, es lo que nos hace humanos. No podemos, por nuestra estructura psico-emocional, seguirles el ritmo a ellos.
    Por eso creo que estamos perdiendo y ellos están ganando.

    • Pues eso es exatamente lo que pasa, no se puede resumir mejor, nosotros queremos disfrutar del mundo y ellos joderlo todo, y eso nos supera pq nos obliga a estar en una guerra cuando somos pacificos por naturaleza. Su cerebro tiene una estructura distinta, carecen de capacidad de disfrutar la vida y por eso su unico fin es doblegarnos y arruinar el planeta. Llegar a digerir que esta es realidad con que nos toca lidiar es muy dificil o duro, a ratos no tenemos otra que abstraernos y disfrutar y ellos siguen su tenebroso camino.

  23. Creo que no es suficiente con “despertar” y saber que uno está “despierto”.

    Imaginad que todos despertamos pero seguimos haciendo lo mismo que hasta ahora, es decir, nada, algo parecido a esto:

    ¡Qué bien, Piluca! He despertado, ahora lo veo todo claro, nos engañan en todo.
    Tienes razón, Juan, yo ahora lo veo clarísimo, todo es mentira.
    Uy ¿y la tele? Un engañabobos.
    Tienes razón, yo ya no voy a ver más la tele, así no me comerán el tarro.
    ¡Qué tontos hemos sido todo este tiempo! ¡Qué manipulable es la raza humana!
    Si, pero ahora lo sabemos todo. Ya no nos pueden engañar.
    Bueno, te veo luego, que me voy a trabajar.
    Yo a ver si echo el currículum y me llama alguien.
    Sí, porque este mes nos van a cortar la luz si no pagamos la factura.
    Hasta luego.
    Adios.

    ¿Os parece que así ganamos algo?
    ¿Sólo con saber que hemos despertado conseguimos algo?
    No, amigos.
    Para conseguir algo, ha de hacerse algo.

    No por saber o conocer alguna cosa, ésta se va a solucionar sola.

    Somos muchos en el planeta. Me refiero a los “pobres” de a pie. Somos mayoría, pero no sé por qué no lo vemos. Si todos juntos hiciésemos algo, ganaríamos la batalla.
    Mientras sólo despertemos, pero sigamos sentados en nuestros sofás, no arreglaremos nada.

    • Es así tal y como lo dices. El despertar se muestra en la acción, aunque sea cotidiana y trivial. Si simplemente uno asume que el miedo nos paraliza y no hace nada por comprenderlo, poco despertar se me antoja este.

  24. Guau , yo con mis 46 ya empezaba a dudar si estaba loco , también siento esa solead de la que hablas tu y que nadie comprende , sólo encuentro la indiferencia de los dormidos y empezaba a dudar si todo esto no era una paranoia mía que no me deja ser feliz , por que estoy en contra de todo lo que dictan los jefes del mundo.
    Así que agradezco haberte leído , ya que veo que no estoy sólo.
    Sólo te dejo un abrazo y un agradecimiento.

  25. Tienes razón yo me e sentido como tu y apunto e estado de perder la razón el sistema en el que vivimos se gesto hace milenios hubo muchos tipos de esclavitud que con el tiempo se han sofisticado hasta el momento donde nos hayamos no hay un líder son muchos aunque pocos en comparación con la población mundial,además también luchan entre ellos y es una utopía el poder cambiar el sistema ,pero no es una quimera por lo tanto es posible prácticamente su sistema es sencillo tratan de globalizar lo todo y a la va cuadriculado todo para que no exista relación de unos con otros egocentralizarlo todo bajo su control hasta conseguir una pirámide jerárquica ,la manera es desglobalizar lo que ellos globalizar y costituir formas de organización diferentes a las establecidas que ya existen en forma de cooperativismo y el otro punto primordial pasa por la educación de las generaciones venideras creando un una escuela libre estilo la escuela moderna creada por Ferrer i Guardia pero saber que el camino será largo y duro pero que es posible y saber que todo lo que aquí ponéis todo lo examinan y en el momento de que se sientan amen azada actuarán contundente mente por eso lo mejor es el boca a boca y la auto organización cada uno en su zona salud y animo.Yo ya llevo años desadoctrinando individualmente en mi vida diaria y se que de todo lo que explicó a la gente algo les queda y ese es mi paso lento firme y seguro salud herm@nos huma@nos.

  26. Me gustaron muchas tus palabras, crudas pero 100 % reales, las burlas son el pan de cada día pero tiene uno que mantenerse fiel a sus convicciones…saludos

  27. No te conozco pero lo que tu dices, hace mucho tiempo que lo vivo..no sois joven en respeto a mi fecha de nacimiento..pero puedo asegurarte que es con alegria interior que he leeido tus palabras…mi camino de vida es el reflejo de lo que siempre ha sido dentro de mi corazon , espiritu y mente una lucha por la Luz .Una Lucha por ver la Realidad y asi poder comenzar a transformarse despues de haber tomado conscienscia de lo que vive al fondo , en la oscuridad del corazon de la Humanidad , presente en cada uno de nosotros. Perduro caminar con los ojos abiertos, con animo sabiendo que, no sois sola en este mondo …no importa si no hay vecinos , o personas de tu pueblo, o pais quien podriann compartir este punto de visto.. charlando, y actuando en el instante con tigo y en tu entorno,.porque a traves del mundo son millionnes y pueden ser escondidos por lo momento.
    gracias a ti poe decir lo que tu sientes en verdad..

  28. …No savia que tu vives en Alicante… he vivido en Espana ( a lado de Elche) he dado classe de baile contemporaneo, actuado con el” ring en accion” en los anos, 2000 hasta 2005… fui un tiempo maravilloso, y guardo en mis recordos personnas con alma de luz..

  29. Pues no estás solo ni mucho menos!!! Cada vez somos más los que tenemos el mismo pensamiento respecto al funcionamiento del mundo. Lo que ocurre es que la táctica del miedo aún funciona. Hay mucha gente que piensa igual pero no se atreve a decirlo públicamente. Todo llegará…

    Tengo 36, empecé a madurar estos pensamisentos cuando cumplí los 20 y desde entonces no he parado de buscar y rebuscar la verdad. A veces me siento confuso, otras mareado pero otras radiante y contento por ello, es parte del proceso.

    Intento trabajar lo mínimo posible si lo que hago no me gusta (y no me importa que me digan vago porque sé que no lo soy), lleno el tiempo libre con ocio constructivo, no voto a ningún partido, no consumo por consumir porque siempre he sido austero, no hago cola para que me firmen un autógrafo el acto o el futbolista de moda, me alimento lo más sanamente que puedo, no me trago cada día las funestas notícias, etc.

    Es cierto, el buscador está solo muchas veces (no veas para encontrar amiguitas…) pero la soledad es impresicindible. Como decía Osho, vive en sociedad pero sin formar parte de ella. Como dice Ramiro Calle, se de todos y de nadie pero no en demasía.

    Saludos.

    • Pues Mary , algunos estamos despiertos y creando nuevas oportunidades , nuevos ecosistemas donde se gana dinero y hay varias empresas que estan apoyandonos, podemos ganar dinero y ayudar a cambiar el planete y la mente de de nuestros semejantes escribeme a mi whatsapp +584247679788

  30. La soledad hace parte de la noche oscura del Ego; al otro lado, cuando amanece para tu alma, te encuentras con la cantidad de gente en el universo que esta “despierta”; los que nunca se durmieron. Los atemporales. No hay que mirar hacia atras. No hay que estar senalando con el dedo a los “malos”. Sigue andando hacia la parte positiva, hacia la nueva tierra, la nueva Jerusalen, la nueva Era…….. respira y disfruta. La masa critica se ha alcanzado y la Victoria esta asegurada.

  31. eso de destrozar televisores ya lo hizo Wendy Williams con plasmatics en los 80s en cuanto a la libertad y saber eso nunca llegara antes lo aniquilaran todo, los que dirigen se suplantan por sus lazos de sangre nunca serán destronados,y los que realmente mandan no son deste mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s