Chemtrails, nos fumigan – 5 hechos reales para los que se usan


ScreenShot067

Por EnigmaCinco

Comenzaré el vídeo al revés, con una conclusión clara y concisa, los chemtrails, existen. Y lo digo con contundencia porque es un tema que me enciende especialmente, y soy muy consciente que ya habrá gente echándose las manos a la cabeza.

Durante muchos años el oscurantismo de gobiernos, corporaciones y organizaciones militares ha propiciado que cualquier hecho mínimamente dudoso sea rápidamente referido a la categoría de conspiración mediante la elaboración de mil diversas teorías, algunas completamente absurdas pero que llenan páginas y páginas.

Pero siempre me ha llamado la atención el efecto contrario, que una serie de hechos reales, absolutamente comprobados, sean puestos en duda y considerados una conspiración estúpida por la mayoría de la gente.

Uno de estos hechos son los chemtrails, estelas químicas o biológicas, generalmente dejadas por aviones, aunque pueden usarse muchos otros métodos, que sirven para fumigar a la población o el medio ambiente en general, con oscuros propósitos, y generalmente a sabiendas de efectos secundarios adversos.

Los negacionistas de los chemtrails se basan generalmente en el enorme grado de confusión que generan las estelas de condensación de los aviones. Y están en lo cierto, la mayoría de supuestos chemtrails, seguro que más de un 99%, no son más que eso, inofensivas estelas de vapor de agua generadas por los reactores. Pero con la misma rapidez que se lanzan a decir lo de las estelas, cambian de tema cuando les presentas determinados casos.

Pero bien, ¿para qué sirven los chemtrails? ¿Qué tipo de acciones pueden llevarse a cabo con ellos? ¿Son realmente peligrosos?

Esta es la lista de los posibles usos de los chemtrails contra la población.

Anuncios

5 comentarios el “Chemtrails, nos fumigan – 5 hechos reales para los que se usan

  1. Pingback: CHEMTRAILS, NOS FUMIGAN – 5 HECHOS REALES PARA LOS QUE SE USAN | Conspiraciones Ocultas

  2. Pingback: CHEMTRAILS, NOS FUMIGAN – 5 HECHOS REALES PARA LOS QUE SE USAN | Conspiraciones, Mentiras, Engaños

  3. Debes ser impecable con la redacción de los textos, y utilizar la palabra conspiración (acuerdo entre dos o mas personas para perjudicar a un tercero) o teorías conspirativas (que se usa en un sentido peyorativo) y aplicarlas según corresponda, sino se desvirtúa el mensaje, saludos.-

  4. Hola,en el comienzo del vídeo,dices que el 99% de las estelas de los aviones pueden ser vapor de agua.Te recomendaría que antes de dar datos te informes un poco más.Los aviones modernos,no pueden dejar estelas,simplemente por diseño.Sólo en casos excepcionales y a una altitud muy alta.Te paso un enlace para que todos puedan tener una información real de como es el diseño. http://www.geoengineeringwatch.org/high-bypass-turbofan-jet-engines-geoengineering-and-the-contrail-lie/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s