2 veces premio Nobel: “La mayoría de Investigación del Cáncer es un fraude”


Linus Pauling, Ph.D., es dos veces ganador del Premio Nobel de Química (1901-1994). Considerado uno de los científicos más importantes de la historia. Es uno de los fundadores de la química cuántica y la biología molecular, y fue activista por la paz. Se negó a participar en la división química del Proyecto Manhattan (Bomba Atómica, Monsanto) tras una invitación para liderar ese departamento. Una rápida búsqueda en Google será suficiente si querés aprender más sobre él.

Todo el mundo debe saber que la investigación del cáncer es en gran parte un fraude“, indicó.

En un reporte publicado por CE, se evidencia que los actuales tratamientos para el cáncer son ineficaces y una estafa de la industria farmacéutica, promoviendo que las personas recurran a tratamientos alternativos para el tratamiento del cáncer.

Leer:  El cáncer no es una enfermedad, sino un mecanismo de supervivencia

El documento señala que “Esta es precisamente la razón por la cual tantas personas están acudiendo en masa al tratamiento alternativo”, y por que la prevención del cáncer ha cobrado mayor importancia.

“Mucho de lo que nos rodea a diario se ha relacionado con el cáncer. Todo, desde pesticidas, transgénicos, múltiples productos cosméticos,  “alimentos,” fumar, y mucho mucho más”, indica la publicación.

Fuente

Mariela Santos / BWN Argentina

Anuncios

7 comentarios el “2 veces premio Nobel: “La mayoría de Investigación del Cáncer es un fraude”

  1. Si no fuera por que ya empiezan a ser muchos… decenas con diferentes premios y publicaciones de prestigio, dicen esto mismo, médicos que lo único en que se diferencian de los demás, es que la verdad y lo correcto tienen más importancia, que las consecuencias que la verdad pudiera ocasionarles.
    La propaganda tiene un poder que seguimos sin valorar en su “injusta” medida, tardaremos años, suficientes para que se libren de ser acusados de genocidio los organizadores de este jugoso negocio del cancer, y a su vera su entorno y complices de necesaria inacción, los “tibios” o sea la mayoría de los profesionales de la salud.

  2. Pingback: 2 veces premio Nobel: “La mayoría de Investigación del Cáncer es un fraude” | El Blog de Mario

  3. Pingback: 2 veces premio Nobel: “La mayoría de Investigación del Cáncer es un fraude” | CURACIóN ALMA/ESENIA -A DISTANCIA

  4. El quid del asunto es ¿cómo llegar a tener control de supervivencia e inhibir los crecimientos celulares anárquicos? sin tratamientos farmacológicos? : ha bría que repotenciar los sistemas inmunológicos ; crear vacunas ó restringir noxas??

  5. Hay un gpo. de vacunas desarrolladas por el Dr. Jacinto Convit en Venezuela; quisiéramos saber de sus resultasdos, sean paliativos o curativos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s