Los Reptilianos: ¿Quiénes son? ¿Qué Buscan?


lizard

Escrito por Félix Román Negrín Rodríguez para Periodísmo Alternativo

Los Reptilianos, de un tiempo a esta parte se viene hablando de ellos. Quiénes son, qué buscan, de donde provienen, qué planes tienen, a quien controlan y cuáles son sus objetivos.

En este mundo en el que vivimos, todos los días surgen nuevos escenarios, la presencia de nuevos actores, protagonistas; pero sin que sepamos quienes son realmente y que objetivos persiguen.

En un principio me costaba creer en cosas tan inverosímiles como ésta, pero me estoy dando cuenta que cada día son ciertas, que están entre nosotros, que conviven con nosotros pero no nos damos cuenta, ni sabemos quiénes son, suena a ciencia ficción ¿verdad?

Bueno y… ¿si vienen de otro planeta? Entonces porque andan en segundo plano, con indiscreción, qué nos ocultan y lo que es más importante qué es lo que pretenden hacer, a quién y a quiénes.

Las teorías conspiratorias o ficción popular, se dice que los reptilianos llamados también los de sangre azul, o reptiloides son, supuestos seres humanoides con apariencia de reptil e inteligencia sobrenatural.

Desde la antigüedad varias civilizaciones de seres con apariencia de reptiles ya se habían hecho de forma popular. En Athenas está Crecops de quien se decía era mitad hombre, y mitad serpiente , en la India; los Naga eran seres reptiloides que vivían debajo de la tierra, y en algunas ocasiones interactuaban con los humanos, en Japón existen algunas leyendas que hablan sobre Kappa, un humanoide con rasgos de reptil.

Kappa, un humanoide con rasgos de reptil.

Actualmente los reptilianos están cobrando gran fuerza en el imaginario popular, gracias a las teorías relacionadas con el fenómeno OVNI como es el caso de las abducciones. De acuerdo con estas teorías los reptilianos son originarios de Orión, de naturaleza malvada y hostil capaces de influir en los humanos, en algún momento de su historia esclavizaron Aliens, de naturaleza “Gris”.

Entre las principales habilidades de estos seres se encuentran.

* Gran fuerza física.

* Cambio de apariencia molecular.

* Sistema parecido a los hologramas que les permite emular la apariencia humana.

* Telepatía

* Invisibilidad.

* Excelentes para controlar la mente y la manipulación.

* Excelentes genetistas.

Al igual que en cualquier otra sociedad, los reptilianos siguen una jerarquía de clases: los Dracos o Draconianos son considerados la realeza de los reptilianos, mientras que los Crossbreed, son una especie híbrida de aliens Gris y de reptiliano.

Al igual que cualquier otro ser estudiado por la criptozoología no se ha comprobado científicamente la existencia de estos seres, los reptilianos siempre han chocado con las especies humanas ya que tienen diferentes visiones de Dios y del orden. Ellos creen que ellos son la forma más pura de vida ya que son andróginos y se pueden reproducir sin una pareja. Ellos también creen que son imagen de Dios, ya que su ADN no cambia o evoluciona como el ADN de los humanos por lo que creen que son neutrales como Dios.

Se cree que actualmente los reptilianos viven dentro de la tierra y han permanecido aquí por largo tiempo manteniendo un bajo perfil, y pasando desapercibidos.

Se dice que su origen se remonta desde hace 800.000 años cuando vinieron a habitar nuestra tierra, desde su sistema estelar conocido como Draco. Vivieron en nuestro planeta por miles de años, pero fueron encontrados por la raza de humanos que venían del sistema estelar Lyra.

Los reptilianos son descritos con una altura de dos a tres metros de alto y pesando de 120 a 200 kilos. Tienen cuerpos sólidos con brazos y piernas fuertes, sus manos tienen tres dedos y un pulgar mientras que sus pies tienen tres dedos, y un cuarto dedo en la parte trasera a un lado de su tobillo. Su principal distinción es su piel quer consiste en una piel rugosa con escamas, similar a la de una lagartija. El color de su piel también es verde, sus ojos entre verdes y amarillos. Las pupilas similares a las de un gato, algunos reptilianos como los Dracos, tienen cola, otros no la tienen.

Mucha gente ha reportado reptiles que parecen humanos, lo que se conoce como cambio de forma esto es que, ellos pueden cambiar de forma humana, a forma reptiliana. Esto es causa debido a que su ADN ha sido mezclado con el de los humanos.

Todos los seres humanos alguna cantidad de ADN reptiliano (alrededor del 11 al 15%). Sin embargo, algunos humanos con niveles más altos (alrededor del 52%), son aquellos que cambien de forma.

El cambio de forma puede ocurrir bajo niveles altos de emociones, pero también son el resultado de vibraciones bajas de los seres humanos. Son por esto las historias de gentes que hacen sacrificios, y que siguen rituales de sangre sagrados. Estos rituales y actividades alimentan al humano, y le permiten mantener su forma.

Muchos creen que los reptilianos son la fuerza detrás del gobierno mundial actual, y de el control principal que ha tenido la tierra por miles de años. Se cree que la familia real de Inglaterra es fuertemente reptiliana. Lo mismo puede decirse de los líderes de Estados Unidos como George Bush.

La agenda reptiliana está en afiliación con la Biblia, y otras creencias religiosas. Sus planes son trabajar lentamente y tomar cada vez más control sobre la población terrestre colocando estratégicamente eventos mundiales para obtener la reacción deseada. Actualmente están trabajando al reunir un gobierno mundial que sea publicitado, aclamado, y aceptado.

Están planteando eventos tales como el retorno de Jesús, tienen la tecnología para hacer proyecciones bastantes creíbles en el cielo (Proyecto Blue Beam) y varios otros planes (fenómenos Chemtrails, Haarp)

Anuncios

14 comentarios el “Los Reptilianos: ¿Quiénes son? ¿Qué Buscan?

  1. Cuando nuestra meta esté cumplida, una nueva era de dominación[N. del Ed.: El Nuevo Orden Mundial, “New World Order”] comenzará.

    Si ellos alguna vez averiguan que juntos pueden vencernos, tomarán la acción.

    Ellos nunca deben, en la vida, averiguar lo que nosotros hemos hecho, porque si ellos lo hacen, no tendremos lugar para correr. Para ellos será fácil ver quiénes somos una vez que el velo que tienen se ha caído.

    Nuestras acciones se habrán revelado, sabrán quiénes somos, nos cazarán y ninguna persona nos dará resguardo.

    Éste es el Pacto Secreto por el cual nosotros viviremos el resto de nuestro presente y las futuras vidas. Porque esta realidad trascenderán muchas generaciones y esperanzas de vida.

    Este convenio se sella por sangre, nuestra sangre. Nosotros, los únicos que vinieron del Cielo a la Tierra.

    http://fritzspringmeier.bligoo.com/el-pacto-secreto

    – Otros libros que no forman parte de la Biblia como el libro de Enoc, el cual era bien conocido incluso por los apóstoles de Jesús y del cual Judas cita de su capítulo 2 en la Biblia en Judas 1:14 dan muchos más detalles sobre éstos hechos, relatando que éstos ángeles caídos además de procrear con las mujeres humanas los gigantes, le enseñaron a la humanidad astronomía, astrología, fabricación de armas, entre otras cosas. El libro de Enoc también señala que éstos ángeles descendieron en el Monte Hermón (al suroeste de Damasco y noreste de Cesárea de Filipo), y el libro de Jubileos narra que los ángeles descendieron en los días de Jared y que por esto su padre le dio ese nombre el cual tiene el significado de descendiente y origen en la palabra hebrea descender.

    http://apologista.wordpress.com/2012/06/22/gigantes-nephilim-en-la-biblia/

    – Ustedes y nosotros estamos muy separados. Ustedes son de OTRA ESPECIE. No son de nuestro tipo. No es un secreto que nosotros no los respetamos ni a ustedes ni a los de su clase. (Génesis 3:15).

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_zion93.htm

    – La palabra serpiente es del hebreo Nahash que significa “silbido o sonido silbante”. La serpiente pasó a ser una bestia temible. La leyenda de los rabinos judíos dice que la serpiente andaba erguida como anda un hombre sobre sus pies. De pie tenía el poder de hablar. La exégesis posterior de la doctrina de la serpiente identifica a la serpiente con Satanás o el diablo. Cabe anotar que Moisés (escritor de Génesis) no habla de un espíritu malévolo, simplemente nos describe la escena dentro del campo físico.

    En Mateo 23:33 Jesús llamó a los Fariseos “Generación (o cría) de víboras”. Los Fariseos eran hijos de la raza (o simiente) de la serpiente. La cría de víboras son los hijos del diablo que dice 1 Juan 3:10 que no hacen justicia ni aman a su hermano.

    El diablo es la serpiente antigua de Apocalipsis 12:9, así que los Fariseos eran hijos de la raza de la serpiente, porque tienen y tenían la misma vida y naturaleza de la serpiente espiritual. ¿Cómo o de qué manera se formó la raza (o simiente) de la serpiente?:

    “Esta bestia era tan semejante al ser humano (empero era totalmente animal) que podía razonar y hablar. Él era una criatura que se paraba recto y era entre el chimpancé y el hombre, pero más semejante al hombre. Y era tan semejante al ser humano que su simiente podía, y hasta se unió con la de la mujer (hibridaron) e hizo que ella concibiera.

    Deuteronomio 22:9 dice que dos semillas no se pueden mezclar, que no se puede unir al buey con el asno, ni unir la lana con el lino, pero Branham usó la serpiente de Génesis y la unió con un ser humano de acuerdo a su conjetura

    ¿Cómo o de qué manera se formó la raza (o simiente) de la serpiente? Moisés en Génesis 3:15 dice que hay dos simientes o razas en enemistad. Dios le dijo a la serpiente que ella tenía una simiente “entre tú simiente” y que la mujer tendría su propia simiente “la simiente suya”.

    En Génesis 3 Satanás, la serpiente, inyectó su naturaleza maligna en la carne de Eva, no por vía del sexo (como dice Branham) sino por vía de la sabiduría que había en el fruto ciencia del bien y del mal que Eva comió. Ella no comió sexo, comió ciencia dualista: bien y mal (dos especies distintas han de ser manipuladas geneticamente para poder procrear, a eso hace referencia)

    Mateo 16:23 dice que Jesús reprendió a Pedro, diciéndole: “Quítate de delante de mí, Satanás”. (era Pedro uno de “ellos”? Lo que es indudable es que fue la primera piedra del imperio del mal -vaticano- lo cual hace pensar que sí.)

    En 1 Tesalonicenses 2:18 el contexto nos dice que los de Judea (los judíos judaizantes) eran el Satanás que estorbó a Pablo. Ellos los enemigos de la gracia y la verdad, mataron a Jesús, a los profetas y a Pablo le estorbaban su labor ministerial.

    http://www.iglesia.net/index.php/estudios-biblicos/leer/el-misterio-de-la-serpiente-antigua/

  2. Según científicos, los askenazi “descienden” de 350 personas

    Las matemáticas también indican que la comunidad askenazi de hoy en día – de los que ha aproximadamente 10 millones en todo el mundo – derivan solo de 350 personas

    El estudio fue publicado esta semana en la revista Nature Communications y fue escrito por un equipo encabezado por Shai Carmi, de la Universidad de Columbia.

    Un número de características genéticas son asociadas con los grupos askenazi, a diferencia de otras poblaciones judías y otros pueblos contemporáneos de Medio Oriente y Europa. Ciertamente son distinguibles. “En comparación con las muestras europeas, nuestro panel de judíos askenazi tenía un 47% más variantes por genoma”, destacaron los científicos.

    Desafortunadamente, los askenazim también son asociados con no menos de 19 desórdenes genéticos, según el Centro de Genética Judía. Muchos son fatales y surgen de mutaciones de un solo gen.

    – Según estudio, los ashkenazim 20% más inteligentes que el resto de la población

    Los judíos no llegan al 0,25% de la población mundial y, sin embargo, han conquistado el 27% de los premios Nobel, el 25% de los premios ACM de ciencias informáticas, y el 50% de los títulos mundiales de ajedrez.

  3. …la cosmóloga Laura Magdalena Eisenhower afirmó que una invasión extraterrestre ya se ha producido y los gobiernos no quieren que sepamos. Reiterando su declaración ante el Simposio Mundial de San Marino, la Sra. Eisenhower declaró: “Ha habido un encubrimiento masivo en cuanto al contacto de ETs con nuestros gobiernos y un gran secreto respecto a los que han sido tanto abducidos como contactados, esto se debe a que la invasión ya ha tenido lugar y no quieren que lo sepamos. Esta invasión se ha infiltrado en todos los sectores de nuestra sociedad, con el encubrimiento de la mayoría, pero descaradamente obvio para muchos. Cuando nos fijamos en testimonios de denunciantes, resulta claro que algún tipo de acuerdo se hizo con un grupo de extraterrestres y según lo que he descubierto, esto comenzó mucho antes de Ike (el ex presidente de EE.UU., Dwight D. Eisenhower, bisabuelo de la Sra. Eisenhower), haya entrado en la oficina del gobierno.”

    ….Con tantos reportes de control mental basado en el trauma, muchos de los involucrados ni siquiera están en plena posesión de sí mismos….

    http://exopolitics.blogs.com/exopolitica_argentina/2014/04/laura-magdalena-eisenhower-la-invasi%C3%B3n-et-ya-se-ha-producido-y-los-gobiernos-no-quieren-que-lo-sepamos.html

    – Ex ministro canadiense revela que hay aliens entre los humanos y que algunos son malignos
    En entrevista televisada, político norteamericano contó varios secretos sobre las supuestas razas alienígenas que visitarían la Tierra.

    Además, sostuvo que las entidades biológicas foráneas nos han frecuentado desde hace miles de años y que existen, al menos, 12 razas distintas que nos visitan de un total de 80 que se conocen en el Universo. De ellas, hay 4 especies viven, en forma permanente, en la Tierra.

    “Tienen diferentes agendas. Quizá todos los terrícolas deberíamos tener la misma agenda… casi todos ellos son benignos, pero una o dos razas no lo son, y eso es lo que estoy investigando ahora”, aseveró el ex ministro canadiense a su entrevistadora.

    http://www.guioteca.com/ovnis/ex-ministro-canadiense-revela-que-hay-aliens-entre-los-humanos-y-que-algunos-son-malignos/

    – El ex Ministro chino Sun Shili ha presentado reveladoras nuevas pruebas de que los extraterrestres caminan entre los pueblos de la tierra. Estos seres están por todas partes – desde los estratos más bajos de la sociedad hasta en los niveles más altos de la industria y el gobierno.

    http://www.shurya.com/ex-ministro-chino-dice-que-los-extraterrestres-caminan-entre-nosotros/

    – Hugo Chavez: “Yo si soy humano”

  4. Ayayai amigo, esto es un fraude y una conspiración no te digo que los reptilianos no existan ¿pero esto? Esto es un fracaso a la verdad sin ofender claro nosotros somos hijos de el “primer profeta Noé” y de sus 3 hijos sem, cam y jafet y no existe la raza reptiliana si no que si hablamos de reptiles le tenemos a las criaturas mitológica esa que esta emparentada al camaleón y es una clase de pez hay que destacar que entre las criaturas mitológicas y los extraterrestres hay una diferencia las criaturas mitológicas no usan tecnologías si no magia y los extraterrestre usan solo tecnología uno que otro solo usan la magia, que muy pocos… los reptilianos solo somos nosotros mismos transformados mágicamente (como hombres lobo) y no hay nada que temer ya que es patético si lo vez del lado bueno solo la mitad de lo que dices es cierto yo aconsejó consultar con un vidente que te explique mejor (ya que no hay nada científico en esto).
    Todo es logia y esoterismo y este no es el planeta que dios creo en 7 dias el planeta que dios creo en 7 días es el cielo y o olimpo que es un universo infinito y muy precioso cuando dios maldijo esta tierra lo llamo vida y hay que trabajar si o si y el primer profeta Noé le dio consuelo a este mundo maldito, después vino Jesús y quito todo lo malo Jesús era hijo de Noé y Abraham y no comía cerdo, “animal impuro”, te recomiendo que leas a jose el padre de efrain y a el profeta daniel para estos casos temas muy parecidos y sobre los híbridos adam se acostó con muchas mujeres no solo con eva y lilit sino que también con varias mujeres bellas y medias humanas que ya había que fueron frutos de semillas como sirenas que dios mismo creo con un fin y que solo la decendencia de eva quedaría aquí el resto moriría en el diluvio y ningún alíen se atrevería a interferir de hay la ciudad de nod donde se refugio Caín el resto es mera coincidencia y magia y cosas raras, el pueblo judío sigue siendo el pueblo elegido, de estos 4 no se guíen las revistas, los diarios, los libros y el internet, yo digo que de esos 4 medios solo la mitad es cierto, nada es verdad ni nada es mentira todo depende del cristal donde se mira y esa es mi opinión la vida es linda y patética y no hay que prevenir nada solo vienen las cosas, con esto solo quiero brindar la verdad de varias fuentes 😄 y no quise ofender a nadie esa no era mi intención, un buen medio es la televisión de eso si se pueden guiar

  5. Ohhh!! Cierto como saben de su ADN y miden 3metros como asi ,acaso capturaron uno y lo midieron??. Si esxiste sera un ovni de otra especie ya que existen muchos que si fueron estudiados

  6. Ahora entiendo porqe tanta cosa rara y sin explicación..
    Hasta donde llegaran tanta maldad porqe no vivir en paz en amor que es lo mas bella estar tranquilo ……y que se dejen de aser estupideces hasta cuando porque existe esta raza tan maldita hay q eliminarla por completo y asi viviremos todos en pazzz

  7. Pingback: Los Reptilianos y el control sobre la población terrestre . – Misterios Enexpresión

  8. si es verdad porque no se muestran, cual es el misterio si es porque estamos en gerra
    con el diablo o reptilianos la que perdieron contra jesus, y cuando regrese consolidara
    su victoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s