“Educados para NO pensar” (José Luis SAMPEDRO)


Anuncios

9 comentarios el ““Educados para NO pensar” (José Luis SAMPEDRO)

  1. Por supuesto es más fácil y barato no pensar, no cuestionarse, creer en todo lo que vemos o nos dicen, por eso desde la infancia las putas religiones nos castran, nos prohíben, nos reprimen y nos quieren castigar con el infierno o la mano poderosa del señor que todo lo ve, jajajaja. es muy fácil, solo cuestionese auto critiquese y mire su entorno.
    NO tiene que pagar un psicólogo, ni buscar terapias todo esta dentro de su cerebro, lo malo y lo bueno.

    • para empezar cristo no vino a dejar religiones las religiones se deriban de malas enseñanzas de un verdad por ello cristo tubo problemas con la religion de sus tiempos que creian mas los mandamientos de hobres invalidando la verdad de Dios y para conseguir mas poder y se hacian uno la religion y la politica como siempre, por eso dice la biblia en jeremias maldito el hombre que confie en el hombre bendito el que confia en el Eterno

  2. Tiene toda la razon!! Vivimos en una sociedad llena de complejos y traumas y mil cosas mas, que lo mas comodo es “no meterse en problemas””ver y callar” y ahora hasta no pensar por nosotros mismos es mas comodo😔😔

  3. Los hombres cada día pierden más la costumbre de pensar por sí mismos y acabarán por hablar haciendo coro a nuestras ideas, porque seremos los únicos que fijemos rumbos al pensamiento…,….un hombre que vive en un medio demasiado agitado, pierde la facultad de razonar y se abandona fácilmente a la sugestión. Los imbéciles que creerán repetir la opinión del periódico de su partido, no harán otra cosa que repetir y expresar nuestra opinión o aquello que nos agrade. Se harán la ilusión de seguir las opiniones del periódico de su partido, y en realidad seguirán la bandera que nosotros enarbolaremos para que vayan tras ella.
    ….el arte de gobernar a las masas y a los individuos, por medio de una teoría, de una fraseología hábilmente combinada, por reglamentaciones de la vida social y por toda clase de medios ingeniosos, de los que los Gentiles no entienden una palabra, forma también parte de nuestro talento de gobierno…
    ….Por eso todavía ahora seguimos impulsando y estimulando a las inteligencias a inventar toda clase de teorías fantásticas, nuevas y que dan en llamar progresistas, porque hemos trastornado la cabeza a esos imbéciles Gentiles con éxito completo por medio de esa palabreja: PROGRESO, y no existe entre ellos uno solo que vea que tras de esta palabra se oculta un error en todos los casos en que se trate de inventos materiales, pues LA VERDAD ES UNA Y NO SABE NI PUEDE PROGRESAR EL PROGRESO, COMO UNA IDEA FALSA, SIRVE PARA OSCURECER LA VERDAD A FIN DE QUE NADIE LA CONOZCA FUERA DE NOSOTROS, LOS ELEGIDOS POR DIOS, LOS DEPOSITARIOS DE LA VERDAD.
    ¿Quién podrá entonces poner en duda que todos esos grandes problemas fueron planteados por nosotros, siguiendo un plan político que nadie pudo adivinar ni sospechar siquiera en el transcurso de tantos siglos?”

    (Extractos de Los Protocolos de los Sabios de Sion)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s