La Mafia Médica (Dra. Ghislaine Lanctot)


(Abril 2009) “La Mafia Médica” es el título del libro que le costó a la doctora Ghislaine Lanctot su expulsión del colegio de médicos y la retirada de su licencia para ejercer medicina.

Era que no, si se trata de una contundente denuncia sobre la relación a nivel mundial entre el complejo formado por el Sistema Sanitario y la industria farmacéutica.

El libro expone, por una parte, la errónea concepción de la salud y la enfermedad que tiene la sociedad occidental moderna, fomentada por esta mafia médica que ha monopolizado la salud pública creando el más lucrativo de los negocios.

Además de tratar sobre la verdadera naturaleza de las enfermedades, explica cómo las grandes empresas farmacéuticas controlan no sólo la investigación sino también la docencia médica, y cómo se ha creado un Sistema Sanitario basado en la enfermedad en lugar de en la salud, que cronifica enfermedades y mantiene a los ciudadanos ignorantes y dependientes de él.

El libro es pura artillería pesada contra todos los miedos y mentiras que destrozan nuestra salud y nuestra capacidad de autorregulación natural, volviéndonos manipulables y completamente dependientes del sistema.

Anuncios

6 comentarios el “La Mafia Médica (Dra. Ghislaine Lanctot)

  1. TODA GENERALIZACION EN SI MISMA TIENE EL GERMEN DE LA FALSEDAD, LA DISTORCION Y LA MENTIRA, CON INTENCIONES INCONFESABLES, SOSPECHOSA DE PATOLOGIA MENTAL O PSICOLOGICA, POR LA DESPROPORCIONADA DEFORMACION DEL TEMA….. ES ALGO TAN COMPLICADO, QUE NO SE PUEDE RESUMIR PARA SU ANALISIS EN UN LIBRO…. QUE SON SUS PARECERES….. QUE SI TIENE VERDADES….. EN UN CONTEXTO GENERAL….. LO QUE GENERA ES UN MIEDO Y DESCONFIANZA…. ADEMAS QUE SUS POSTULADOS NO SON RECETAS DE COCINA PARA APLICARSELOS A TODO EL MUNDO Y EN TODOS LOS CASOS….. ASI ES QUE ESA DEFORMACION TENDENCIOSA…. NO LE HACE BIEN A LA CIENCIA, A LAS ENFERMEDADES NI A LOS ENFERMOS….. LOS QUE LO APOYAN…. DEBERÍAN INVESTIGAR, ESTUDIAR Y VERIFICAR EL TEMA EN LOS HOSPITALES, CLINICAS Y EN GENERAL EN UNA POBLACION MUNDIAL QUE SUFRE, PADECE Y MUERE SIN QUE SEA CULPA DE NADA NI DE NADIE…… HAY QUE AGRADECER QUE DENTRO DE LO MALO QUE SE LE PUEDA ACHACAR A LAS FARMACEUTICAS, HAN HECHO UNA LABOR POCO CONOCIDA POR LOS IGNORANTES DE TURNO….. EN LA DEFENSA Y COMBATE DE ENFERMEDADES SEGÚN SU PUNTO DE VISTA, ESTE EQUIVOCADO O NO……. ESTA CAMPAÑA PARECE SURGIDA DE UNA MENTE DE TROLL…. QUE LE GUSTA EL ESCANDALO Y EL VILIPENDIO…. PARA ALIMENTAR LA MORBOSIDAD DE MUCHA GENTE DE ESCASO NIVEL GENERAL.

    • Es tu opinion y muy respetable, mi opinión es que cuando subas el muro que no te deja ver, te darás cuenta del mundo en el que vivimos y de como prácticamente todo esta infectado por las intenciones de someter a la población.

      • #JESS 🙂 Es tu opinion y muy respetable, mi opinión es que cuando subas el muro que no te deja ver, te darás cuenta del mundo en el que vivimos y de como prácticamente todo esta infectado por las intenciones de someter a la población.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s