Vacunación – La Verdad Oculta


“Vaccination: The Hidden Truth” (1998) es un documental que nos muestra los horrores de la vacunación, y lo hace de manera extremadamente informativa. En él, quince personas, incluyendo a la Dra. Viera Scheibner (investigadora PhD), cinco doctores médicos, y otros investigadores, revelan lo que realmente ha pasado y está pasando en relación con las enfermedades y las vacunas.

Es un documental australiano que recoge el movimiento mundial anti-vacunación, analizando los daños y las dudas tanto en las mentes de doctores como en la de padres de familia.

El documental nos presenta de manera documentada respuestas a preguntas como:

– ¿Realmente son las vacunas las que nos salvan?
– ¿Por qué son solo contraproducentes?
– ¿Cómo es que muchas estadísticas engañan?
– ¿Qué contienen las vacunas?
– ¿Qué efectos tienen en nuestros órganos, sistemas inmunológicos, e incluso en nuestros genes?
– ¿Son las enfermedades infantiles realmente peligrosas para la salud de los niños?
– ¿Por qué continúa la vacunación?
– ¿Cuales son nuestros derechos?
– ¿Puede ser evaluado y contrarrestado el daño de las vacunas?
– ¿Cual es la verdadera clave para la inmunidad?

En el, se plantea la cuestión fundamental de si deberíamos intentar prevenir las enfermedades de los niños de cualquier forma, de manera que se contribuya al desarrollo de un sistema inmunológico saludable. Si lo que el vídeo expone es cierto, ¿por qué la vacunación es desplegada tan enfáticamente por las autoridades gubernamentales?

Un comentario el “Vacunación – La Verdad Oculta

  1. Estoy escribiendo este comentario basada no solamente en la experiencia vivida por los medicos y pacientes que conocen las consecuencias que producen las vacunas en el ser humano, soy de Honduras y estoy alarmada porque viene una vacunacion masiva en contra del virus del papiloma humano que disque produce el cancer de utero en la mujer,digo algo la vacuna era muy costosa,nadie se la aplicaba o casi nadie, ahora es de gratis se aplicara a niiñas hasta los doce años,segun mi experiencia,pues he tenido cancer,nada lo cura solo lo mantiene mas controlado pero todo provoca efectos secundarios terribles(lo produce el mismo hombre para sacar negocio),no es extraño que ahora sea de gratis,tenemos epidemia de zika que puede producir Gillianbarret,pues eso es lo,que produce la vacuna del papiloma humano,tengo los testimonios de miles de niñas de Venezuela ,Colombia, Mexico ,España,y ha sido algo fatal el aluminio que llevan incorporado y no se cuantas cosas mas(ahora es para dejar infertil a las niñas,control natal) desequilibran el sistema nerviosos que todavia esta en desarrollo,porque no se le aplica a las mujeres que ya han parido,y tienen mas riezgo de tener cancer pues mantienen relaciones sexuales normalmente, verdad que es algo curioso.Por Favor Madres Hondureñas no Permitan Que Sus Niñas Sean Vacunadas Sin Antes Investigar Las Consecuencias de La. vacuna,nada cura el cancer solo la prevencion y quitar o cortar la parte que ya esta afectada,,actuen firmemente ,cada uno es dueño de su cuerpo y nada puede ser obligatorio sino sabemos que es.HONDURAS ATENTOS,NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR,lo regalado siempre resullta caro y de mala calidad.Por favor gobierno no lleven mas a la destruccion de nuestra juventud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s