Extrañas nubes de espuma caen del cielo en la localidad de Doukkala, en Marruecos


Un fenómeno extraño en el cielo se llevó a cabo en la región de Doukkala, en Marruecos.

El 4 de febrero de 2016, un grupo de ciudadanos fue testigo del momento en que extrañas nubes caen al suelo. El raro fenómeno se produjo días después de que varios residentes reportaron extraños sonidos que se escucharon en otras regiones de Marruecos.

Sin embargo, las nubes parecen flotar fuera del cielo y asentarse en el suelo, las nubes que se muestran en el vídeo que caen en la región de Doukkala, según los meteorólogos se trata de espuma artificial.

Pues bien, si se trata espuma artificial de dónde vienen,  y si estas ‘nubes’ son otra prueba de geoingeniería y manipulación del tiempo?

Vídeo:

Visto en : Extranotix

Anuncios

4 comentarios el “Extrañas nubes de espuma caen del cielo en la localidad de Doukkala, en Marruecos

  1. Parece que si, los países están tan desesperados para estabilizar el cambio climático y tienen la solución entre las manos:

    Coches con baterías eléctricas, no las típicas LI-PO, I-ON, sino con baterías hechas con GRAFENO, si no me equivoco puede durar 800 km/h en una sola carga. de hecho una empresa fabrica este tipo de baterías en España.

    Imagínate placas solares hechas con ese tipo de material, que según wikipedia es el que más conduce electricidad por ahora…

    En fin, el mundo es una mierda, saludos.

    • juanseller1, de acuerdo, una mierda, pero no el mundo, sino los poderosos que lo tratan de manipular. Todas estas porquerías nos están envenenando, y no solo eso, la idea es dejarnos pasivos como un rebaño. Intentemos seguir siendo ovejas negras y sobrevivir
      .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s