Bilderberg 2016 y el Fin del Dinero


Por JL / mundo desconocido

Dentro de pocos días se reunirá el Club Bilderberg en Dresde (Alemania), el grupo más importante y con discusiones mas secretas del planeta, políticos, economistas, empresarios, banqueros y oligarcas del planeta, tienen un plan para todos nosotros, pero ¿Cuál es ese plan?, ¿Qué es lo que tienen previsto tratar?, ¿Por qué van tantos representantes españoles?.

Anuncios

4 comentarios el “Bilderberg 2016 y el Fin del Dinero

  1. Gracias por darnos a conocer lo que generalmente se nos oculta. Debemos hacer masivo este blog de informacion valiosa a todos los ciudadanos del mundo.

  2. Este señor siempre habla desde el sistema. Ha omitido lo más importante y tú, “periodista alternativo”, dile en su web una cosa. No es que no se pueda sacar desde una mierda de cajero automático, que como bien sabes te saca una foto de tu cara o un TPV que ya deja claro en que te estas gastando tu misero sueldo, si no que la eliminación del dinero físico implica que, o es un banco o una compañía telefónica o una mierda de corporación la que decide si hoy comes o NO. Está muy bien hablar del asunto pero trivializar algo tan trascendente es realmente peligroso. Si eliminan el dinero físico preparaos para una esclavitud sutil pero total.

    Si algo da MIEDO amig@s es esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s