Las 5 razones por las cuales Obama no se merece el premio Nobel de la paz


Por Sott Media

En 2009, Barack Obama recibió el premio Nobel de la Paz, a continuación se encuentran las cinco principales razones por las cuales no se lo merece. Mismas que están organizadas de forma cronológica.

Anuncios

2 comentarios el “Las 5 razones por las cuales Obama no se merece el premio Nobel de la paz

  1. QUERIDOS AMIGOS DE PERIODISMO ALTERNATIVO, QUISIERA SABER SI YA SALIERON DEL AIRE, PORQUE HE DEJADO DE RECIBIR SUS CORREOS INFORMATIVOS QUE DISFRUTO MUCHO  POR LO ADENTRADO DE LA INFORMACION Y LA GRAN VARIEDAD DE TEMAS QUE TOCAN ,.POR LO TANTO ESPERO SEGUIR EN SU LISTA DE SEGUIDORES ASIDUOS, CON UN FRATERNAL ABRAZO  ME DESPIDO ESPERANDO TENER NOTICIAS SUYAS PRONTO.ALFREDO ALEXANDRES SANTIN

  2. Otras razones por las que Obama no se merecía el Premio Nobel de la Paz es porque ha superado a los Bush padre e hijo en falsedad y agresividad por sus criminales políticas agresivas y mentirosas contra las armas de fuego porque es un supervillano neonazi al servicio del lado oscuro de la supremacía blanca al ser un defensor del criminal gun control, terrorismo de Estado e imperdonables crímenes bélicos, además de ser un supervillano cubanofóbico y antimigratorio contra todos los inocentes indocumentados no cubanos, excepto con supervillanos cubanos por lo que Obama y todos sus predecesores merecen ahorcados por sus imperdonables crímenes. Obama al convertirse en presidente electo de Estados Unidos en las elecciones del 2008, se convirtió en un supervillano asociado con la crueldad animal en cada Día de Dar Gracias, recibiendo a pavos de verdad en la Casa Blanca o en el Capitolio del Distrito de Columbia por lo que no se merecía el Premio Nobel de la Paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s