General de EE.UU. afirma que es necesario autorizar el derribo de aviones rusos en Siria


Las fuerzas armadas de EE.UU. están dispuestas a garantizar la creación de una zona de exclusión aérea en Siria, pero para eso deben autorizar el derribo de aviones rusos que sobrevuelan el cielo del país, ha declarado el general estadounidense David Goldfein.

Durante su intervención en una audiencia en el Comité de las Fuerzas Armadas del Senado de EE.UU. ―donde tuvo lugar su proceso de confirmación en el puesto de jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea― Goldfein ha señalado cuáles son las tres condiciones necesarias para crear una zona de exclusión aérea en Siria.

Una de ellas, según Goldfein, debería ser la autorización para derribar todos los aviones que ingresen allí y “como el Estado Islámico no posee aviones, eso significa que deben autorizar el derribo de los aviones rusos y sirios”.

La segunda condición, a su juicio, debería ser la introducción de “fuerzas locales” que controlen la situación “en tierra” en la zona de exclusión aérea.

Por último, señaló el general, es necesario distribuir adecuadamente las fuerzas de aviación entre la zona de exclusión aérea y las operaciones antiterroristas.

Si estas condiciones se cumplen, “podemos crear una zona de exclusión”, aseguró el militar.

Según Goldfein, dicha zona sería eficaz para proteger de los bombardeos a los civiles.

RT

Visto en : Selecta news

Anuncios

2 comentarios el “General de EE.UU. afirma que es necesario autorizar el derribo de aviones rusos en Siria

  1. SI E.E.U.U. CREE QUE SACANDO A LOS RUSOS DE SIRIA, ELLOS VAN A VENIR A EXPLOTAR EL PETROLEO Y LAS RIQUESAS SIRIAS, NO HAN APRENDIDO LAS LECCIONES DESDE VIETNAN, NUNCA SERAN BIENVENIDOS EN NINGUN PAIS PARA EXPLOTAR SUS RIQUEZAS, Y SOLO VAN A SALIR CON LA COLA ENTRE LAS PATAS, COMO LO HAN HECHO LOS ULTYIMOS 40 AÑOS.

  2. ADEMAS DE NO ENTENDER QUE NUNCA VAN A GANAR ESTA “GUERRA” LO QUE LES IMPORTA ES HACER DINERO CON LA VENTA DE ARMAS AL EJERCITO ARMADA, Y AVIACION DE SU PAIS Y DE CUALQUIER OTRO QUE ESTE INTERESADO, NO IMPORTANDO QUE SEAN SUS “ENEMIGOS”, ASI QUE ENTRE MAS ESTUPIDO SEA UN GENERAL Y MAS LOGRE CONVENCER DE SUS ESTUPIDECES A LOS POLITICOS Y A LOS FABRICANTES DE ARMAMENTO, MEJOR ES SU FUTURO PORQUE TAMBNIEN LLEVAN SU GANANCIA EN LA VENTA DE ARMAMENTO Y EN LA APROBACION DE NUEVBOS PROYECTOS .
    ASI QUE POR FAVOR NO LE HAGAN EL CALDO GORDO, A ESTOS “GENERALITOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s