Yes We Can Lybia


latuff_libya

Escrito por Félix Román Negrín Rodríguez para Periodismo Alternativo

Estados Unidos sigue adelante con su plan desestabilizador y colonialista para seguir siendo dueño del mundo. Libia ha sido el mayor de los desastres de la política exterior del imperio colonialista.

El actual embajador norteamericano en Libia, Libia es una mina de oro estratégico, rico en recursos naturales y sólo unos pocos millones de libios de tratar son incapaces de ejecutar su propio país. Solo las tareas simples pueden ser completado por los libios. Nuestra Libia en palabras del embajador es un premio número uno para el monstruoso plan de Estados Unidos para un dominio mundial.

El embajador Jones se atreve a actuar con semejante retórica sobre Libia, ni siquiera se mencionan las grandes tribus de ese país, las tribus de Libia son el gobierno en la sombra de los libios, que han sido durante miles de años dueños del país. Muchas de las tribus incluyendo Werfalla, la tribu más grande y la más numerosa se han negado a reunirse con el embajador debido a sus vínculos con grupos terroristas y extremistas en el país.

El embajador ha dicho que los libios como pueblo no necesitan, o quieren un gran líder. El pueblo libios aman a sus líderes y obviamente no se ha cumplido.

El embajador se atreve a sugerir que el pueblo de Libia y las grandes tribus libias deben trabajar con los islamistas radicales. Estos terroristas que no estaban permitidos en Libia bajo el gobierno de Gaddafi.

¿Porqué creen que los radicales islámicos libios vivian fuera de Libia antes de esa falsa revolución en el 2011?. El 4% que son los radicales no eran bienvenidos en Libia. ¿Se atreve el embajador a sugerir que las tribus libias nunca están de acuerdo para trabajar o vivir con estos psicópatas?.

stock-photo-hand-in-blood-and-word-libya-symbolizes-dead-people-in-libyan-conflict-73554070

¿Se atreve el embajador a hablar de una constitución en curso?. Cada libio sabe que nunca habrá una constitución bajo extremistas, las grandes tribus de Libia tienen una constitución plenamente por escrito que finalizó en agosto del 2011. Es una constitución para el pueblo de Libia, y no tiene nada que ver con el embajador, su país, y sus aliados extremistas occidentales.

Libia ha sido una espina en el costado de los demonios del Nuevo Orden Mundial, ya que el golpe de estado instalado por las élites capitalistas poniendo como títere al Rey Idris. Desde el 01 de septiembre de 1969 hasta octubre del 2011 el pueblo libio floreció, desde el país más pobre y menos desarrollado de Africa envidiada por la mayoría de los países, ya que Libia no tenía ninguna deuda, y más de 600 millones de dólares en reservas en efectivos y metales preciosos.

Estados Unidos planeaba derrocar al gobierno legitimo de Libia en 1980 y contrató a un oficial militar de Libia llamado Khalifa Hefter, él y varios miles de mercenarios entrenados para destruir al gobierno de Gaddafi. El cambio de gobierno en el Chad hizo la parada que el derrocamiento por parte de Estados Unidos había planeado. Hefter y su banda de criminales fueron trasladados a los Estados Unidos, cerca de Langley (Alabama) donde éste trabajo durante 23 años.

De nuevo en febrero del 2011 el uso por parte de Estados Unidos de 252.000 mercenarios de Al-Qaeda, y unos 33.000 islamistas radicales procedentes de Libia, y la fuerza de bombarderos de la OTAN pusieron su nuevo plan para derrocar a Libia. Ellos planearon y ejecutaron el robo de las riquezas de toda Libia, y la propiedad estratégica del país desde los pocos millones de ciudadanos legitimos libios.

guerra-sellamaimperialismo-desmotivaciones

Las falsas declaraciones se presentaron a la ONU y a la OTAN aceptado inmediatamente como hecho. Se aprobaron resoluciones que garantizaba la destrucción de Libia. El embajador debe saber que por una gran mayoría tal vez el 85% del pueblo libio estaban en contra de esa falsa revolución.

Han pasado cinco años de todo aquel acontecimiento que precipitaron la caída de Muanmar Al Gaddafi. Libia es hoy por hoy un país destruido, un estado fallido, sin estado de derecho, y ninguna esperanza a la vista. Los mercenarios de Estados Unidos han sido incapaces de romper la voluntad del pueblo libio debido a su cultura tribal de 8.000 años de edad. El embajador sólo cumple con los mercenarios a sueldo de Al-Qaeda, y la Hermandad Musulmana terrorista para determinar el futuro de Libia.

Se habla de los millones de libios “vivos” en Egipto como si están allí por elección, el millón en Egipto está en el exilio, otro millón en Argelia, Túnez y otros países.

Cómo el embajador se atreve a decir que Libia no tenía ningún gobierno antes que Estados Unidos invadiera al pueblo libio. El embajador es una farsa, cumple con Al-Qaeda, y cada otra entidad terrorista en Libia. Los Estados Unidos han hecho ya suficiente daño al país. Los libios han sufrido bajo los dominios de potencias extranjeras desde hace muchos años. Los mejores días de gloria fueron los 42 años bajo la batuta de Gaddafi.

Todos rogamos que una vez más lo libios sean capaces de prosperar como lo hicieron entonces, Estados Unidos está tan lleno de criminales en su gobierno que, difícilmente un hombre honesto puede encontrarse en cualquier oficina del país.

Anuncios

5 comentarios el “Yes We Can Lybia

  1. LO QUE HACEN ES DESTRUIR TODOS LOS PAISES ORDENADOS Y VIABLES FUERA DEL SISTEMA IMPERIAL, LUEGO LO ÚNICO VIABLE SERÁ SER LACAYO. ESTE ES EL 4° REICH, EL NAZISMO CONTINUA SU PROYECTO DE DOMINIO MUNDIAL, POR AHORA EN INGLÉS, PERO SI ES NECESARIO LO HARÁN EN CHINO

  2. Pingback: Yes We Can Lybia | berifor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s