El peso de la realidad: Rasgando la venda que nos impide ver la luz


quitando-venda

Escrito por Edgar Blanco para Periodismo Alternativo

Pornografía gratuita las veinticuatro horas del día, alimentos cargados de azúcar en oferta, teléfonos móviles inteligentes para gestionar tu vida, programas de televisión vacíos, medios de comunicación expendiendo mentiras, música sin alma en la radio, escuelas que enseñan a repetir lo que ya se ha dicho sin criterio propio y una lista infinita de morfina para el pensamiento crítico que harán que cualquiera le pise el cuello a otro ser vivo por tener más cifras virtuales en su cuenta bancaria.

La sociedad es una mentira. Los héroes marcan goles, dicen.

Creo que, de alguna manera, han conseguido que todos tengamos el síndrome de Hikikomori, no somos capaces de salir ahí fuera, estamos encerrados en una habitación cuyas paredes sostienen la venda que nos ciega, la luz ya nos hace daño a los ojos.

A pesar de todo, no quiero hincar la rodilla, sé que el ser humano alberga la luz más esclarecedora encerrada en su interior, sé que somos muchos recorriendo el camino solitario hacia la verdad y sé que, el amor hacia todo lo que nos rodea, de lo cual formamos parte, es más fuerte que la codicia de aquellos que ansían absorber nuestra propia esencia para convertirnos en una simple maquinaria obediente que vive acorde a su voluntad.

Quiero que juntos miremos más allá de los límites del horizonte, ya que, solo juntos podremos encontrar lo que se oculta detrás de esa última frontera.

Espero que mis palabras y reflexiones viajen hasta vuestro corazón durante un largo tiempo a través de este pequeño refugio consciente de esa otra realidad que nos imponen.

Un saludo, amigos.

Dirección de contacto: eblancodiez@protonmail.com

Un comentario el “El peso de la realidad: Rasgando la venda que nos impide ver la luz

  1. Pingback: El peso de la realidad: Rasgando la venda que nos impide ver la luz | luispalacio0909's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s