Página web y redes sociales de Buscando La Verdad


3e5c-66

Quisiera pediros a todo el que es seguidor de Periodismo Alternativo, que si quiere seguir mi trabajo, de publicación de artículos nuevos y vídeos, y de actualidad, que por favor siga mi web http://buscandolaverdad.es/

Allí si vereis todo más actualizado, y quisiera también hacer una mención especial a las redes sociales:

El Twitter de Periodismo Alternativo  tiene 30.500 seguidores en cambio el Twitter de Buscando la verdad sólo es de 1.053 seguidores, ¿A qué se debe esa diferencia? ¿Porqué cuesta tanto a la gente pasarse de un sitio a otro? Cuando ya sabeis que llevo desde junio del 2016 allí.

En Facebook pasa lo mismo, El Facebook de Periodismo Alternativo tiene 30.400 seguidores y en cambio el Facebook de Buscando La Verdad tiene sólo 1.983, repito ¿a que se debe esta diferencia, si soy yo, la misma persona la que lleva ambas webs?

La gente que está en las redes sociales de Periodismo Alternativo, tengo que decirle desde aquí que poco va a ver nuevo, publicado allí, lo único que vería sería artículos de Buscando La Verdad publicitados allí, pero lo hago porque no tengo esa audiencia de las redes sociales que tengo en Periodismo Alternativo.

Así que a todos los que sigan mi trabajo, os pido que si quieren ver información actualizada, que porfavor, se suscriban ya a Buscando La Verdad, a todo, a mi web, por correo, y a mis nuevas redes sociales, un saludo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s