Donar a Periodismo Alternativo

Periodismo Alternativo existe exclusivamente gracias al apoyo de sus lectores, no tenemos publicidad, por eso sin vuestra ayuda económica, no podré seguir al ritmo que suelo hacerlo.

Lo bueno es que este blog está creciendo a un nivel increible, la difusión que está teniendo Periodismo Alternativo es inmensa, pero como os he dicho antes, necesito para el que pueda, enmedio de esta crisis horrible de los psicópatas que manejan el mundo, vuestro apoyo financiero, sé que en estos tiempos es mas difícil, pero os prometo que no os arrepentireis, Periodismo Alternativo estará siempre ahi, denunciando las injusticias, además compartiendo noticias de actualidad, o curiosas, un amplio repertorio de temas que sé que os gustan.

Puedes ayudarme aquí

Cuenta paypal

Cuenta del banco

Banco Sabadell

Entidad                Oficina                 D.C               Número de cuenta

 0081                      1342                     60                       0006580570

7 comentarios el “Donar a Periodismo Alternativo

  1. Pingback: Apoya a Periodismo Alternativo | Periodismo Alternativo

  2. lastima que mi trabajo apenas me da para pagar una carisima hipoteca adquirida por necesidad de tener un hogar, a quienes poco le importamos es a los bancos ya que nos cobran intereses altisimos, y abusan de su poder para quitarnos lo unico que poseemos, en otra ocasion podre ayudar por esta ocasion me es difixcil hacerlo ojala y mi economia cambie en un futuro, vivo en mexico pero nuestra ecinomia esta regida por intereses americanos y si nuestro presdente se pone en contra nos crean una guerra como en venezuela o afganistan o irak o en ucrania lo cual nadie queremos en mexico pero si se da nos daremos en la amdre a como de lugar.

  3. ¿Has pensado aceptar pagos con bitcoin?. Puede serte muy eficaz tanto para tu recibir fondos, como para los que quieran colaborar. Saludos

  4. SIEMPRE PENSE EN ALGO ASI,SOBRETODO LA PRIMERA Y SEGUNDA GUERRA MUNDIAL , ADONDE DESPUES DE HABER LEIDO MAS DE MAS DE 1800 LIBROS ENCONTRE MUCHAS INTERROGANTES Y COMPROBE QUE LOS HECHOS NO FUERON COMO SE NOS RELATO.

  5. para que darte dinero si para escribir no lo necesitas, yo te lo daria si dedicaras todo el tiempo a esto siendo tu trabajo, tambien te pediria que seas más objetivo, pues hay cosas que dices que no son del todo verdad, se te cuelan errores muy fuertes, pero para darte fondos necesitaría ver que haces cosas físicas, no solo informáticas, pues te digo un consejo, antes de crticar haz tu algo, eso es lo que no me gusta, aunque en algunas cosas este de acuerdo, esta actitud no me gusta

  6. Viejto, hay que estar en sus zapatos para hacer lo que hace, en cambio tu ¿que haces? ¿criticar? si no vas a ayudar por lo menos guárdate tu opinión.

Los comentarios están cerrados.