¿Te gustaría conocer gente despierta de tu ciudad?

¿Estas cansado/a de no poder hablar de ciertos temas con gente de tu alrededor? ¿que se rian de ti cuando les comentas temas como los de esta pagina? ¿Estas harto/a de solo poder comunicarte con personas despiertas a través de internet? ¿Te gustaria conocer en persona a alguien que piensa como tu?

En esta entrada podrás conocer gente de tu pais, ciudad, siempre y cuando existan en tu zona (Y visiten la pagina) y quieran dejar sus datos (Nombre,edad,ciudad,pais, número whatsapp o correo) y asi poder contactar con esa persona.

Espero que la gente que de verdad quiera investigar y saber la verdad de las cosas y conocer gente con ese vínculo en común deje sus datos y podamos contactar entre todos, y unirnos, y poder quedar en persona y exponer nuestras inquietudes ante otra persona despierta y asi alejarnos de la ignorancia de la gente que por lo que sea vive en su mundo, y no se entera y/o no quiere saber la realidad de lo que sucede.

Por ejemplo yo, el creador de esta pagina,  me llamo ivan, tengo 33 años y soy de Alicante/España , y mi correo es como saben….

Periodismo-alternativo@msn.com

1.174 comentarios el “¿Te gustaría conocer gente despierta de tu ciudad?

    • si soy Nazunia vivo en mendoza tengo 69 años y vivi muchos años en la mas grande de todas USA…me refiero a la primera en ocultar y estar llevando a cabo toda clase de experimentaciones…etc…

      • QUE GRANDE ENCONTRÉ A 2 COMPATRIOTAS ARGENTINOS Y MENDOCINOS
        QUE NO SE DEJAN LAVAR EL CEREBRO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
        MAFIOSOS QUE EXISTEN EN ARGENTINA, ME LLAMO SEBASTIAN. NAZULIA, VOS Y CARLOS ALBERTO SABRÁN DE LO QUE HABLO.

    • Carlos, me llamo Sebastian soy de Mendoza y me pone contento que encontré a 2
      compatriotas que pensamos y vemos los mismos temas aqui en Periodismo Alterativo.

  1. Hola a todos! Mi nombre es Jose y soy de Zaragoza. Siempre me he considerado una persona con sentido crítico y hasta hace poco veía esta cualidad más como una carga que como una virtud por la multitud de decepciones que me generaba.

    El caso es que hace un par de meses comprendí que si constantemente tengo el impulso de hacer uso de mi sentido crítico no es porque haya algo que esté mal en mi modo de pensar sino porque muchas de las instituciones e ideas sobre las que se asienta la civilización a día de hoy son medias verdades. Me gustaría destacar que Nietzsche ha influido mucho en mi modo de pensar y su filosofia ha sido clave para alcanzar esta nueva visión del mundo.

    Gracias a sus reflexiones ha crecido mi interés en temas como la astronomia, el poder del subconsciente, las civilizaciones antiguas, las tribús ancestrales que aún subsisten repartidas por distintos puntos de la geografía (en particular las que hacen culto a los cargamentos enviados a sus poblados por el ejercito norteamericano (Cargo Cults), el comportamiento en el mundo animal (especialmente de los monos y los delfines),…

    Mi correo electrónico es jalvarezperez100@gmail.com por si alguien quiere compartir información, sugerir temas interesantes o conocer nuevos por mi parte.

    Un saludoo!

  2. Hola soy dominicano y me gustaria poder conversar con personas sobre los diferentes temas que se tratan en esta pagina y en otras si gustan pueden agregarme en whatsapp, mi numero es +18094642163

    • Hola Carlos, encantado, soy de Gijón. He dado por casualidad con esta página, y me ha sorprendido la voluntad de su creador de intentar poner en contacto a personas con estas inquietudes. Desde que me considero “despierto” he visitado muchísimos blogs, he leído libros, visto vídeos, etc, pero nunca he podido contactar directamente con la gente, bien porque no me responden, bien porque se muestran muy reservados y con prejuicios. Espero que este no sea el caso.🙂 Ah, perdona, mi nombre es Misha, nací en Rusia, pero vivo aquí en Asturias 25 años ya. Tengo 40 años. Espero tu respuesta, un gran saludo.

  3. Hola a todos. El día de hoy ha sido algo turbulento para mí. He visto el documental “De la servidumbre moderna” y mi cabeza ha dado un vuelco total. Aún estoy en proceso de digerir tal información pues, como podrán imaginarse, resulta complejo descubrir ciertas verdades tras una vida llena de mentiras.

    Después de ver el documental he tenido un dolor de cabeza terrible y un sentimiento de desesperanza y desilusión, o bueno, en realidad no sé qué es, pero mi cabeza no ha parado de pensar en todo esto que se nos presenta como la “realidad”.

    Quisiera saber si alguien más ha pasado por lo mismo y cómo ha manejado este tema. Mi correo es: gerpokemon2005@outlook.com (si, lo sé, es para despistar)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s